Stella Maris Alvarado

37 Flips | 4 Magazines | 12 Likes | 6 Following | @stellamaris73a7 | Keep up with Stella Maris Alvarado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Stella Maris Alvarado”

12 ejemplos geniales para tener una cocina pequeña ¡y económica!

Si tienes tu casa distribuida en pocos metros cuadrados, lo más probable es que la cocina sea uno de los espacios que se ha diseñado con una pequeña …

15 ideas geniales para esconder tu dinero

DINERO<p>Comparte<p><i>Y no necesariamente por que te vayan a robar, pero la verdad es que cuando hablamos de dinero, tenemos que tener siempre mucho cuidado</i> …

Trucos para estirar o encoger la ropa que te serán de gran utilidad

MUJERES AL RESCATE<p>Comparte<p><i>¿Compraste una prenda y no te quedó? O a la primer lavada se agrandó o encogió… y resulta que ya no puedes cambiarla ni</i> …

Resolvemos algunas dudas importantes a la hora de pintar muebles

Baldosas Amarillas Idea guardada <b>241</b> veces<p>La valoración media de 210 personas es: Muy buena<p>Chalk paint, esmalte y pintura acrílica<p>El de hoy es un post …

3 maquillajes de ojos para novias que te encantarán

Me encanta ver los maquillajes de novia que pululan por Internet y demás. Ciertamente, la boda de una chica es uno de los días más especiales de su …

Té de canela que promete reducir hasta 8 centímetros en 1 semana, ¿es posible?

Los jugos de frutas y verduras son un buen recurso cuando queremos mantenernos saludables así como cuando buscamos mejorar nuestra figura. Pero para …

5 bebidas con jengibre para un vientre plano. ¡Apunta estas recetas!

Fuente: Pixabay<p>Hay productos y alimentos que no pueden faltar en una dieta. El jengibre es uno de ellos. Esta raíz de origen asiático y muy apreciado …

Medicina Natural

Latest<p>Cuidado con la Cebolla porque aunque es prodigiosa, si no tomas las medidas pertinentes puedes enfermarte. La cebolla puede ser un imán de …

Letras luminosas caseras

%%IMAGELINK%%A partir de ahora vamos a pasar las tardes fabricando letras luminosas en casa, os lo voy advirtiendo. Porque voy a compartir con …

Cheesecake de chocolate para los más golosos

Blog de Icake4u Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Cheesecake de Chocolate<p>cheesecake de chocolate<p>Empezamos la cuenta …

Pastel de espinacas y queso al microondas

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>118</b> veces<p>La valoración media de 95 personas es: Excelente<p>Pastel de espinacas y queso (microondas)<p>Ya que estamos …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

Errores al decorar. ¿Cómo los soluciono?

Alquimia Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 95 personas es: Muy buena<p>Via<p>Como sabéis, mi marido y yo, cuando entramos a vivir en casa, tuvimos …

¡No hay que esperar a septiembre! El catálogo de IKEA 2016 en España ya es para ti

Largo y tendido hemos hablado ya del <b>catálogo de IKEA 2016 en Decoesfera</b>. Desde que a finales de julio vimos la versión para EEUU y recibimos las …

¿Cómo mantener el colon limpio y saludable?

Mantener limpio el colon proporciona una serie de beneficios para la salud, entre los principales están:<p>Menor riesgo de desarrollar <b>cáncer …

Fideos de soja con pollo, bambú y setas | Cosy & Chef

Si os gusta la comida china os encantará esta receta, característica de cualquier restaurante chino. Pues hacerlo en casa es mucho más fácil de lo …

Té de manzanilla para adelgazar y cómo tomarlo

Dieta Proteica.biz Idea guardada <b>420</b> veces<p>La valoración media de 2203 personas es: Excelente<p>Hay muchos tés que gracias a sus propiedades nos ayudan a …

Té para quemar grasa abdominal en 2 semanas, ¡funciona!

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!<p>¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero …

Cómo quemar grasa abdominal en 2 semanas

¡Hola! Hoy te traigo unos consejos, tips y recetas para eliminar en <b>2 semanas la grasa abdominal.</b> Se trata de esa <b>grasa dañina que se acumula alrededor</b> …

10 remedios para quemar grasa abdominal: ¡ahora puedes!

Muchas veces creemos que necesitamos una dieta para adelgazar, pero <b>en realidad lo que necesitamos es reducir la grasa abdominal</b> y por mucho que …

Prepara una refrescante limonada con un toque de hierbabuena, jengibre y lima

El Reto de Jamie Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Refrescante limonada de hierbabuena, jengibre y lima<p>Con días tan …

Las 3 semillas con mayor poder anticancerígeno

En la naturaleza encontramos sustancias altamente anticancerígenas y sin los terribles efectos secundarios que proporciona la quimioterapia.<p>Hoy …

Puntos del rostro que reflejan enfermedades o problemas, ¿aprendemos a descifrarlos?

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero no solo eso, también lo es de nuestra salud. Sí sí, tal y como lo lees, <b>los granitos que aparecen en el</b> …

Receta del día: unos divertidos smoothies de frutas - Gastronomía

<i>(Caracas, 22 de mayo. Noticias24).-</i> Parar finalizar la semana te enseñaremos a preparar unos refrescantes smoothies de piña con frambuesa, cambur con …

¿Cómo calculo, aproximadamente, las calorías que necesita mi cuerpo? | Mujeres Guerreras

Hola Guerreras!! Cómo estáis?? El #ConsejoDeGuerrera de la semana es eminentemente práctico así que os aconsejo que tengáis a mano un papel, boli y …