stefany giraldo

28 Flips | 3 Magazines | @stefygiraldo | Keep up with stefany giraldo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “stefany giraldo”

mr.Boho ha vuelto con nueva colección de gafas de sol y... ¡relojes!

Cuando hace unos meses entrevisté a <b>Eduardo Jones</b>, uno de los fundadores de <b>mr.Boho</b>, nos dejó la promesa de que volverían con novedades ya no solo en</b> …

Botines de trote que casen con todo

Es instalarse el frío y mis pies piden a gritos un <b>calzado cómodo</b>, chic y <b>llevable las 24x7</b>. A primera vista parece algo imposible encontrar EL modelo …

Tendencias 2014: Zapatos metalizados

Los <b>zapatos metalizados</b> han llegado para convertirse en una gran tendencia y darle mucho glamour a tus atuendos. Elegantes, llamativos y divertidos, …

Los beneficios del hilo dental

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de incorporar algunos hábitos en nuestra rutina para <b>mejorar la salud</b>. Y el <b>uso de hilo dental</b> es un …

Cuatro abrigos de entretiempo para ser la primera de la clase

Si quieres sacar buena nota este otoño y ser la primera de la clase en lucir las <b>prendas de abrigo</b> que más se llevan en estos primeros fríos de la …

5 trucos para aumentar el busto

Tal vez el quirófano no sea tu primera opción pero estés buscando algún <b>truco para aumentar el busto de forma natural</b>. No, no es una locura. hay forma …

Bolsos diferentes y únicos hechos en España

Creo que las mujeres nunca tenemos suficiente bolsos. Cada temporada siempre cae algún que otro modelo que nos enamora perdidamente. En España …

¿Qué buscan los hombres y las mujeres?

No es novedad que al <b>elegir una pareja</b> hay diferencias entre ambos sexos. Pero… <b>¿Qué buscan los hombres y las mujeres?</b><p>Entérate de los resultados de un …

10 tipos de sal gourmet para tu cocina

¿Creías que había solo un tipo de sal? Bueno, realidad existen muchos <b>tipos de sal</b> pero te invito a leer este artículo y así conocer <b>10 tipos de sal</b></b> …

6 colores de esmalte que toda mujer debe tener

Los <b>esmaltes de uñas</b> son un accesorio que ayuda a resaltar nuestro look, y siempre surgen colores nuevos y modernos. SIn embargo, hay colores clásicos …

Catálogo Stradivarius Noviembre 2013

Si ayer os mostrábamos las novedades del catálogo Pull & Bear para este Invierno 2013/2014, hoy toca hacerlo con su firma tocaya, <b>Stradivarius</b>. …

Viviendo en la era pop y folk: Gwen Stefani y Rita Ora

Hay veces que batir en duelo a dos mujeres es complicado, porque sus estilos son muy distintos o al revés, son muy parecidos. Hoy me han llamado la …

Claves para combinar peinados con gafas

<b>Llevar gafas</b> ya no sólo es un corrector visual, si no que se está convirtiendo en tendencia. Una mujer con gafas puede ser tremendamente sexy si sabe …

Vestidos con estampados gráficos

Los <b>estampados gráficos</b> son modernos, originales y divertidos. Y además puedes usarlos tanto para un look diario como para un evento a la noche.<p>Si …

Cómo mejorar la confianza en sí misma

La <b>confianza en uno mismo</b> es una de las características más resaltantes en cualquier persona, pues nos impulsa a hacer y crear cosas, además de …

¡Bendito frío! Protege tu garganta con una manta atada al cuello

¿<i>No crees que exageras un poco al salir a la calle con esa manta atada al cuello</i>? Mi madre no entiende que mi garganta se fastidia a la primera de …

Cortana, una elegancia atemporal para este otoño

Hay firmas españolas que sin desfiles en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, sin hacer apenas ruido consiguen situarse muy bien en el mundo de la …

El PP elude condenar el escrache a Susana Díaz en Málaga

Sanz insta a la presidenta a “bajarse del pedestal” para escuchar “a los alcaldes y a los andaluces”<p>El PP andaluz no parece estar dispuesto a …

La caja b de una constructora de Almería apunta a la financiación irregular del PP

La fiscalía andaluza investiga una denuncia sobre pagos a dirigentes de esta formación<p>Hispano Almería ha logrado la mayoría de los concursos de …

El regulador nuclear nipón pide diálogo "sincero" a la operadora de Fukushima

El presidente de la Autoridad de Regulación Nuclear de Japón (NRA), Shunichi Tanaka, solicitó hoy durante un encuentro con el máximo responsable de …

Universidad australiana adquiere los archivos de la feminista Germaine Greer

La Universidad de Melbourne adquirió un inmenso archivo de cartas y documentos de la activista australiana Germaine Greer, una de las feministas más …

Cómo reducir los efectos del estrés en la piel

El <b>estrés</b> no solo afecta el interior del organismo, nuestro humor y manera de relacionarnos sino que también puede ser visible a través de la …

Causas comunes del pelo seco

Si sufres con tu <b>cabello seco</b> y sin vida, no desesperes: puedes solucionarlo. El primer paso es saber algunas de las <b>causas del pelo seco</b> para poder …

Los pequeños detalles que hacen tu estilismo grande

Cada comienzo de la temporada es igual. Qué cansancio guardar todo, pero qué alegría sacar lo nuevo. Empapadas como estamos en tendencias, <b>especiales</b> …

Doña Letizia presenta el animal print a la realeza

Después de muchos looks de encaje, colores pasteles y prendas aburridas parece que <b>Doña Letizia</b> vuelve a sorprender en una de sus apariciones …

Productos de maquillaje para Halloween

¿Aun no sabes de qué <b>disfrazarte para Halloween</b>? La fiesta de todos los santos se acerca y en iMujer tenemos muchas ideas para ti.<p>Si ya sabes cuál va …

Diseño de uñas para Halloween: ¡Telarañas!

¡<b>Uñas telarañas para Halloween</b>! ¡No me puedes decir que no son geniales!<p>Este es otro <b>diseño de uñas</b> que debes probar durante este mes o durante la …

Maquillaje primaveral paso a paso

¡Hola iMujeres! Mi nombre es Cata, y a partir de hoy voy a estar trayéndoles mis propios <b>tutoriales de automaquillaje paso a paso</b>. ¡¡Espero que les …