Steffy Arious

12 Flips | 1 Magazine | @steffyarious | Keep up with Steffy Arious on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Steffy Arious”

Así será Whatsapp for Business, la versión empresarial de la aplicación de mensajería

Whatsapp, la popular plataforma de mensajería, no para de crecer. Su más reciente adición a las prestaciones que ofrece, consiste en una aplicación …

Facebook TV arrancará a mediados de agosto: reporte

Después de que el servicio era esperado para junio, Facebook comenzará a mostrar contenido de poca calidad, para después agregar mejores producciones, de acuerdo con Bloomberg.<p>Facebook lanzará su servicio de televisión y programas a partir del próximo mes, de acuerdo con Bloomberg.<p>Después de …

Google ha eliminado una de sus funciones más famosas

A partir del miércoles, notarás algo raro al hacer una búsqueda en Google. Con la finalidad de homogeneizar la experiencia entre móviles y …

¿Conocías estos impactantes datos de las redes sociales?

Tipografía, texturas, manchas de café y otros recursos gratuitos

Autor:<p>Inicio » Recomendaciones » Tipografía, texturas, manchas de café y otros recursos gratuitos<p>De nuevo comparto una serie de recursos gráficos, …

El merchandising de los Juegos Olímpicos 1992

<b>El 25 de julio de 2017 se celebraba el 25º aniversario de uno de los eventos deportivos más importantes que albergó España; los Juegos Olímpicos y</b> …

Estas son las aerolíneas más baratas de España de 2017

Cuando pensamos en las aerolíneas más baratas de España seguro que nos vienen a la cabeza varios nombres como Ryanair o Easyjet. Pero, ¿realmente …

Futbolista pide trabajo por internet

Medios internacionales informaron que De Zeeuw, quien formó parte la selección holandesa que vio acción en la Eurocopa Austria 2008 y la Copa Mundial Sudáfrica 2010, tuvo que recurrir a las redes sociales para encontrar acomodo en algún otro equipo.<p>Con 31 años de edad, el futbolista anunció que ha …