Suli Stair

310 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 1 Following | @stairnesta | Keep up with Suli Stair on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Suli Stair”

La apasionante historia de Rose Bertin, la costurera de María Antonieta

La reina de Francia convirtió a Rose Bertin en su costurera oficial. Nada era demasiado extravagante ni exquisito para ella.<p>Poco tiempo después de su …

La receta para preparar un esponjoso y suave bizcocho de mantequilla

Los bizcochos son uno de los postres que se preparan en todas las casas. Nos gustan con frutas, con frutos secos, clásico, con nata y con cualquier …

Tienes que probar este bizcocho: es de manzana, canela y nata. ¿A que te apetece?

Fresa y canela Idea guardada <b>74</b> veces<p>La valoración media de 65 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de Manzanas, Canela y Nata<p>Hace mucho tiempo que no …

¡Menuda maravilla!: pastelitos de queso con frambuesas

Volvemos con uno de estos pasteles salados que tanto nos gustan en casa. Esta fue la primera quiche que preparé en mi vida y la probé en una primada …

French toast o tostadas francesas con un delicioso toque de vainilla

Batimos los huevos en un plato hondo junto con la leche, la cucharada de canela y la esencia de vainilla.Ponemos una sartén al fuego (medio/alto) con …

Cómo hacer una cesta para galletas con un plato de papel

Ya sabéis que nos gustan las manualidades con las que podemos crear o improvisar un utensilio, unas etiquetas, un elemento decorativo, un recipiente… …

SECRETO DE CERDO CON SALSA DE MIEL Y CERVEZA

Se dice que este postre inglés tuvo su origen en la Segunda Guerra Mundial debido, cómo no, a la escasez de alimentos. Parece que no había suficiente …

ENSALADA CON GULAS

La semana pasada no hubo dulce y esta semana para compensar te traigo este pedazo de postre italiano conocido en todo el mundo: el tiramisú <br>Según los …

Hamburguesa de pollo casera

Hoy algo facil y rapido y que os voy a contar ademas, a los enanos les encantaaaaaaa, jajajajaa, ¿a quien no le gusta una rica hamburguesa? A todos, …

Carlota de limón: una tarta para chuparse los dedos

Chocolate molinillo Idea guardada <b>284</b> veces<p>La valoración media de 266 personas es: Excelente<p>Una rica Carlota de Limón, eso es lo que me dijo mi …

El patio de mi casa. Canciones infantiles

<b>Guiainfantil.com</b> nos trae la letra de <b>El patio de mi casa,</b> una canción tradicional que se canta y se baila haciendo un corro con otros niños. Una …

Papilla de manzana y pera para bebés

Preparación de la papilla de manzana y pera<p>1. Lavar y pelar la manzana y la pera, partirla en trozos pequeños. Pelar la naranja y reservar.<p>2. Poner …

9 alimentos para aumentar los senos sin cirugía, ¡descúbrelos!

Hay hormonas especificas en el cuerpo responsables del desarrollo de los <b>senos</b> en la pubertad. <b>De acuerdo con investigaciones medicas</b>, el desarrollo …

Quiche de quesitos sin base. Receta

Me encantan toda clase de quiches, empanadas, empanadillas y pasteles salados en general ya que solucionan muchas comidas o cenas y son fantásticos …

Un postre fresquito y buenísimo: leche merengada helada

La cocina de Loli Domínguez Idea guardada <b>107</b> veces<p>La valoración media de 105 personas es: Excelente<p>Leche merengada helada<p>La leche merengada es un …

Té para quemar grasa abdominal en 2 semanas, ¡funciona!

¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero aún así no has conseguido <b>eliminar la grasa que se acumula</b> …

La mejor receta del mundo mundial de cupcakes de vainilla

Vale, si wooooooow que original se ha vuelto esa loca que está al otro lado de la pantalla. ¡Unos cupcakes de vainilla! Vaya por Dios...<p>Pues os digo …

La de posibilidades que ofrecen los fideos de arroz. Aquí verás una deliciosa muestra

La Empana Light de Bego Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>FIDEOS DE ARROZ CON SETAS, VERDURAS Y POLLO<p>La Empana …

DIY Wire Laundry Hamper

The laundry hamper in our bedroom has been on its last legs for a while. It’s the one we got when we were newlyweds, so it’s lasted a good 10 years. …

Remedio casero para las ojeras, ¡apunta!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Remedio casero para las ojeras con fenogreco<p>¿Buscas un</b> …

Bocadillo de ternera a la salsa barbacoa

jueves, 22 de mayo de 2014<p>¿Como va la semana? Supongo que ya estaréis calentando motores para el fin de semana, así que vamos a ir haciendo acopio de …

Tarta de manzana, la más fácil del mundo

1<p>hecho<p>El molde es de 26 cms de diámetro, lo untamos previamente con mantequilla y espolvoreamos con harina, precalentamos el horno a 180º durante mas …

¡Sensacional!: pizza de pollo al curry con masa de cerveza rápida

Hoy os traigo una receta de la que solemos preparar en casa los fines de semana. Nos encanta "meter las manos en la masa" y preparar pizzas de todos …

Paso a paso para hacer una tarta de manzana súper rápida

Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Excelente<p>Tarta rápida de Manzana de Teresa.<p>Ingredientes:<p>3 huevos<p>1 vaso de azúcar.<p>1 vaso …

Concentrado para Masala Chai

El masala chai es un té típico de la India, preparado con especias e infusionado en una mezcla de leche y agua<p>Desde hace unos años el té chai se ha …