Pancrasia Donacletha Petronil Fuentes

29 Flips | 2 Magazines | 2 Following | 2 Followers | @staceycuriel | Keep up with Pancrasia Donacletha Petronil Fuentes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pancrasia Donacletha Petronil Fuentes”

Hazlo tú mismo: un pequeño bar para la terraza

Los afortunados y afortunadas que disponéis de terraza o jardín sabéis que <b>estas fechas son perfectas para juntarse con los amigos</b> a partir de que cae …

Hazlo tú mismo: mueble de almacenaje y separador de ambientes con cajas de madera

Teniendo en cuenta que el buen tiempo todavía no ha acabado de instalarse entre nosotros, muchos serán los que disfruten de este fin de semana pasado …

Muebles de palets, buscando inspiración para los tuneos

Como no podía ser de otro modo hoy, Día Internacional del Libro, nuestro post tiene como protagonistas a dos de estos objetos que, lejos de verse …

5 ideas para decorar con palés

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Si aún no has oído hablar acerca de …

Accesorios originales para el baño - Soluciones

El cuarto de baño es uno de los espacios que más cuesta decorar porque las dimensiones no nos permiten inlcuir muchos elementos decorativos, por eso …

Hacer un sofá de palets no podría ser más fácil

A veces, con las cosas más insospechables podemos realizar muebles realmente <b>útiles</b> y con un coste <b>muy económico</b>. En esta ocasión, vamos a ver cómo …

Escritorios para habitaciones infantiles

Crear el área de trabajo perfecta cuesta tiempo ya que este va a influir mucho en cómo desarrollemos nuestras actividades. Para simplificarte un poco …

Cómo hacer una cama de estilo japonés para tu dormitorio

Una vez más queremos dedicar este espacio a un material que se define por la versatilidad: el palet. Así, en un intento de decorar los dormitorios a …

Un salón en blanco y gris.. ¿Qué podemos hacer para conseguirlo?

Bricoydeco Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Con esta entrada voy a inaugurar nuestra nueva “casa” en Intenet y la …