Esteban Rojas Perez

25 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | 3 Following | 9 Followers | @srvam | Keep up with Esteban Rojas Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esteban Rojas Perez”

Eddie Vedder, el huérfano de un género a punto de la extinción

Martes, 23 de mayo de 2017 8:46<p>El pasado 18 de mayo todos los noticiarios y las redes sociales despertaron con la amarga información de que Chris …

BoardGrove Architects designs Melbourne apartment to look like a gallery

The kitchen inside this Melbourne apartment is designed to look more like a gallery, where furniture and fittings appear as art objects.<p>The …

Las 40 películas más influyentes de la historia

Miércoles, 8 de junio de 2016 13:35<p>¿Sabes lo que marca la diferencia entre una película buena y una mala?<p>Así como tú lo estás reflexionando, en la …

¡QUIZ! ¿Puedes identificar las banderas de estos 12 países africanos?

África es un continente inmenso y sorprendente. Tiene todos los climas, todos los biomas, todo tipo de paisajes y una increíble <b>biodiversidad</b>. …

7 geniales videojuegos basados en eventos históricos que te sorprenderán

Mezclar historia universal con videojuegos puede parecer una idea alocada, pero la realidad es que muchos grandes títulos se han basado en …

Top 10 Bailes sensuales

Bailes sensuales<p>Publicado el 30 - Mar - 2015<p>En la barra de un bar o en la sala de un departamento, estas secuencias se han quedado en la memoria de …

30 castillos de leyenda

Siglos de batallas entre reyes y señores, entre cristianos y musulmanes, han hecho de España una tierra de fortalezas defensivas, alcazabas, …

Cómo hacer una foto a 15 kilómetros de distancia

Canon presenta en París un prototipo de sensor de 250 megapíxeles con el que se podría fotografiar un letrero a distancia y leer lo que hay escrito<p>En …

Shatotto Creates Another Astonishing Edifice of Concrete and Water

As in their Concrete House of Green Water, here SHATOTTO Architects are working just with concrete and water to create another stunner – this one in …

10 ‘Tumblrs’ eróticos para gustos sensibles

En la tierra del porno no es fácil dar con “imágenes amatorias” a medida de las sensibilidades más refinadas. Nosotras hemos buscado y hemos …

¿Debería trabajar gratis?

El verano pasa, septiembre se acerca y con él llega la duda que a muchos nos acecha… Ese encarguito de un colega, de tu cuñado o de la prima de tu …

Noticias para jóvenes

Astrónomos descubren enorme agujero negro en pequeña galaxia

<b>Astrónomos con acceso a los datos del Telescopio Espacial Hubble informaron haber encontrado un gigante agujero negro en una de las galaxias más pequeñas de las que se tiene conocimiento.</b><p>El agujero negro posee una masa de de 21 millones de soles -es cinco veces mayor que el del centro de la Vía …

Superhéroes pasados por la 'plancha' flat design de Bunka

Bunka es el alias de Yann le Neve, ilustrador, diseñador gráfico, diseñador de toys y artista clave creador de los Chaos Monkeys. Mike Mignola o Eric …

19 frases que no debes decir a un diseñador

En los años de profesión como diseñador, uno oye de todo de la boca de sus clientes. El estudio italiano ZeroUno ha recopilado una buena pila de …

Análisis de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty – PC, PS3, PS4, 360, One, WiiU, PSVita

<b>Nada menos que diecisiete años desde la aventura original. PlayStation, la original.</b> Una época donde los polígonos nos cegaban ante los avances …

Descubre cómo te quedaría el estilismo que deseas gracias a nuestra herramienta de cambio de look. ► http://bit.ly/1iU4aQl

RT @GT1600: @comandotibidabo 6 min Avui hem vist una posta de sol màgica, com tallada per un ganivet @El_Universo_Hoy http://t.co/bZbvIUlAFh

RT @KIQUEAGS: Catedral de San Miguel de Allende. Guanajuato. Mx. @El_Universo_Hoy http://t.co/sr5EfZzMD9

Libros que nos inspiran: ‘Pensar rápido, pensar despacio’ de Daniel Kahneman

Éste es el libro por antonomasia de la falta de fiabilidad del cerebro humano, que todos nuestros razonamientos están entrecruzados de sesgos, que …

Hay mujeres que consideran que tener dos es suficiente. Hay otras que nunca se cansan de agrandar su colección. Las hay que solo los quieren de dos piezas, por aquello de broncearse. Y las hay que solo los quieren de una porque los encuentran súper femeninos. Sea como sea, en esta galería de 50 bañadores y bikini muy probablemente esté el que quieres este verano. Check it out! http://bit.ly/1nuFDrN

Fotografías históricas de la Segunda Guerra Mundial en Google Street View

Fotografías históricas de la Segunda Guerra Mundial en Google Street View<p>Hace algunas semanas les mostramos los lugares exactos que fueron …

Cine y Arquitectura: una colección de Corredores de Ciencia Ficción

Cine y Arquitectura: una colección de Corredores de Ciencia Ficción<p>Por varios años, <b>Serafín Álvarez</b> -creador del blog Sci-fi Corridor Archive- ha …

10 plataformas para realizar cursos online gratuitos

La Red se ha convertido en un lugar propicio para la enseñanza, que ofrece una flexibilidad muy valorada en los estudios. Además, existen múltiples …

Selecciona el texto dentro de cualquier imagen con Project Naptha

Un problema al que nos enfrentamos a veces mientras navegamos por la red, es a la <b>imposibilidad de copiar texto si este está dentro de una imagen</b>. …