cristina López

11 Flips | 1 Magazine | @srcblue | Keep up with cristina López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cristina López”

Rosas a crochet o ganchillo: ¡Paso a paso!

Para tejer las rosas necesitas:<p>Restos de lanas o hilos de diversos colores<p>También hilo o lana verde para las hojas y la base de la rosa<p>Alambre firme …

Android 101: Aprende todo lo que necesitas sobre tu pantalla de bloqueo http://redes.li/n5g5 Más usos de lo que piensas, o crees, o no...

Patrones: cómo hacer un chal de ganchillo

Hola a tod@s! Desde hace mas de un año hago una coleccion de fasciculos para aprender a hacer ganchillo. Ahora mismo tengo un monton de patrones …

Samsung muestra en vídeo las pruebas de resistencia realizadas al Galaxy S4

No es algo nuevo, y mucho menos por parte de Samsung, que ya enseñó en anteriores ocasiones <b>cómo realizaba las pruebas de resistencia a sus</b> …

HTC One, una nueva forma de escuchar música y enfrentarse al mundo

Los smartphones son un infierno. Nos dominan, nos controlan, vampirizan nuestra voluntad. Nos mantienen conectados incluso mientras dormimos, siempre …

Relájate frente al ordenador con estos geniales fondos de pantalla

Los fondos de pantalla del ordenador a veces funcionan como certeros mensajes subliminales. Aunque sea solo unos segundos, ver una inmensa playa …

El diseño ‘choni’ como estrategia

En las escuelas de diseño se enseña como referente estético la Bauhaus, el Constructivismo, el Racionalismo, el movimiento de la Nueva Tipografía de …

Cómo lograr looks magníficos sin mucho esfuerzo

Qué cansino es a veces planear tus estilismos. Por falta de tiempo o ganas, afrontar nuestro ropero ciertos días es una tortura, no tienes ganas de …

Google está trabajando en una nueva interfaz de Gmail con pestañas

El evento I/O 2013 de Google ya ha terminado, pero las sesiones a las que han asistido los desarrolladores nos han dejado noticias y "avances" que …