Christian Marangella

80 Flips | 6 Magazines | @spybreak36 | Keep up with Christian Marangella on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Christian Marangella”

Las 25 mejores películas de 2017... hasta ahora

<b>Actualización:</b> he ampliado el periodo de la selección hasta diciembre y añadido ocho títulos más a la lista. También puedes consultar la lista de 28 …

Las joyas de la cantera del Olympique de Lyon

Fútbol Internacional<p>Sevilla vs LyonLos mejores futbolistas que salieron del equipo francés en los últimos años<p>AnteriorSiguiente<p>0 / 10<p><b>Jean-Pierre</b> …

¿Qué debes tener en cuenta parar elegir la forma jurídica para tu negocio?

¿Qué tienes que evaluar a la hora de tomar esta decisión? Hemos consultado a los expertos del Centro Europeo de Creación de Empresas de Asturias y a …

Rutina HIIT de 30 minutos para adelgazar, ¿te atreves?

Los entrenamientos por intervalos de alta intensidad, especialmente utilizados para <b>perder grasa</b>, se han puesto <b>de moda</b> en estos últimos años, …

Idea para una cena nutritiva y ligera: omelette de claras, espinaca y jamón de pollo

Reciclando con Erika Idea guardada <b>78</b> veces<p>La valoración media de 101 personas es: Excelente<p>Omelette de claras , espinaca y jamón de pollo<p>Las claras …

Ensalada de brócoli, manzana y nueces. Receta

Esta <b>ensalada de brócoli, manzana y nueces</b> se convertirá rapidamente en una de las favoritas de tu familia, puesto que resulta en una exquisita …

Trump condena ataque a indigente mexicano

BOSTON (AP) — En un cambio de tono, Donald Trump condenó el viernes un violento ataque contra un desamparado mexicano en Boston en el que uno de los …

Hojaldre relleno de queso y jamón de york

Buenas a tod@s,<p>Hoy os traigo una receta sencilla y que luce mucho. Me gusta mucho trabajar con el hojaldre. Aunque no suelo hacer el hojaldre como …

Cómo cocinar verduras para chuparse los dedos. Consejos para asarlas

Uno de los propósitos de Año Nuevo más clásicos es el de comer más verduras y vegetales en general. Ya sea por perder esos kilos de más, por reducir …

¿Cómo poner el sillín de la bici a la altura adecuada?

La altura a la que se sitúa el sillín tiene más importancia de lo que la gente le suele dar. Con un sillín a una altura inadecuada no aprovecharás …

8 consejos para cuidar tus rodillas

Resulta esencial la <b>prevención de lesiones,</b> sobre todo si realizas frecuentemente deporte. Las rodillas reciben un gran impacto en carrera por lo que …

9 suplementos decisivos para cuidar tus articulaciones http://ow.ly/Ek3Ys

Mira toda la variedad de ejercicios que hay para trabajar el abdomen, ¿por qué haces siempre los mismos? http://t.co/rQVZAYC9gS

Cómo quemar muchas calorías en muy poco tiempo: Rutina HIIT http://ow.ly/DwVDp

11 recetas de tartas fáciles y deliciosas, perfectas para celebraciones especiales

Menudas tartas caseras te traigo hoy..!!<p>Recetas super fáciles de tartas variadisimas que seguro no olvidarás , porque lo que tienen en común es lo …

5 recetas saladas que te transportan a Estados Unidos

Como te había prometido, tras la recopilación de recetas saladas, hoy vengo con la versión dulce de mi viaje gastronómico a EE.UU. Hay para todos, …

Vitónica: música para entrenar - Juan Lara

Protege tus rodillas: 3 movimientos que evitan molestias en tus rótulas

¿Tienes dolores en la zona de la rótula que empeoran tras el entrenamiento? Es una queja común entre los corredores y en muchos casos se debe a …

Automasaje recuperador

El masaje fascial es uno de los métodos más fáciles de aplicar y que mejores resultados obtienen. ¡Apúntate al masaje fascial!<p>Domingo Sánchez - …

El Nexus 6 me ha decepcionado, ¿qué Android de gama alta a precio de gama media me compro?

No es ningún secreto, el Nexus 6 ha decepcionado mucho. Y no sólo por su tamaño, excesivo incluso para un phablet, sino por el principal atractivo de …

Un entrenamiento exigente para quemar 1000 calorías en el gimnasio http://ow.ly/CGKr9

¿Sabes calcular el precio por hora de tu trabajo?

Estimar el coste/hora que ha de fijar un freelance para poder calcular un presupuesto no es una tarea sencilla y de hecho, no es nada extraño que</b> …

Sentadillas alternativas intensas

Las piernas son palancas grandes con músculos muy potentes que permiten mover cargas elevadas, el problema está cuando no disponemos de material para …

Masaje con foam roller para la cintilla iliotibial: ideal para runners y ciclistas

Una de las patologías más frecuentes en ciclistas, pero sobre todo en runners, es el <b>síndrome de la cintilla iliotibial</b>; no en vano también se la …

Tablón Edital Único, se unifican las notificaciones para todas las administraciones

Ayer se publicó en el BOE la Ley de racionalización del Sector Público y viene con algunos cambios en las notificaciones que son interesantes. La …