Sergio Perales

8 Flips | 1 Magazine | @sperales | Keep up with Sergio Perales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Perales”

Intel ya está dentro de la era Post-PC gracias a Asus

Existe una cierta percepción en el mundo de la tecnología acerca del mundo de los procesadores. Todo el mundo conoce a Intel y AMD, que hacen …

Solo dos días al año, alrededor del 28 de mayo y el 12 de julio, durante el atardecer, el Sol se alinea perfectamente con la cuadrícula que forman …

Google y sus últimos cambios: más móvil, más personalización

Google lo ha reinventado con un nuevo diseño más sencillo y simplificado en el que únicamente se mostrarán las vías necesarias para llegar al lugar, …

La consola Android GamePop se venderá por 129 dólares

Aunque por ahora no nos queda muy claro el nivel de popularidad que las consolas Android podrían llegar tener, BlueStacks no permitirá que OUYA se lleve todo el mercado. Por eso, tras anunciar la consola GamePop hace unas semanas, ahora comparte el precio del dispositivo: 129 dólares. Si te parece …

España tendrá a finales de 2013 más de 5 millones de tarjetas...

<b>Visa</b> prevé que, <b>en 2020, la mitad de los pagos que se realicen a través de su red en Europa se harán mediante dispositivos móviles</b>. La responsable de …

El departamento de TI ante el reto de gestión de la información móvil

Escrito por<p>¿Cuáles son las tendencias y las mejores soluciones para gestionar la información móvil sin riesgos? Las claves, en esta infografía de …

Galaxy S 4 mini protagoniza su primer anuncio (vídeo)

El operador británico Three ha sido rápido en aprovechar el revuelo montado en torno al nuevo benjamín de Samsung y acaba de hacer público el primer anuncio sobre el esperado Galaxy S 4 mini. El operador da un repaso a las características del terminal al tiempo que la cámara recorre sinuosamente su …