Peralta Maria Veronica

32 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @soylapipi | Keep up with Peralta Maria Veronica on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Peralta Maria Veronica”

La estrategia militar de EU, en riesgo por acercamiento entre las Coreas

El posible diálogo entre Pyongyang y Seúl podría enfriar los movimientos militares de EU en la península coreana, lo que significaría una victoria …

¿Quién está detrás del hackeo que llevó a Sony a autocensurarse?

<b>Se ha convertido en la novela negra que está apoderándose de Hollywood sin haberse gastado un centavo en producción.</b><p>El misterio del hackeo a Sony Pictures, que tiene todos los ingredientes de un guión de misterio, acaba de dar un nuevo giro con el retiro de la película que está en el centro de la …

El rol en el grupo | Viaje por la vida…

Puede que hoy seamos algo más conscientes de lo que lo habíamos sido anteriormente del papel que cada uno desempeña en los círculos de relaciones. No …

The Woman Who Could Write, But Couldn't Read

A recent stroke left one 40-year-old woman with some unusual symptoms.<p>One morning, a kindergarten teacher was about to take attendance for her class when she realized she couldn't read the paper in her hands. She tried looking over her lesson plans, but like the attendance sheet, they seemed to be …

La magia de pensar y actuar diferente

En alguna ocasión he comentado que en uno de mis primeros trabajos se me exigía hacer un vaciado de una media de docena de diarios para que la …

La felicidad cotidiana en 10 valores. ¿Cuál es el tuyo? (708)

<b>“Tú no eres tu personaje, pero tu personaje sí eres tú”. Raymond Carver</b><p><b>¿Cómo conseguir la felicidad?</b> Yoriento tiene varios artículos que tratan de la …

7 herramientas de cambio para superar el 66% del fracaso en la innovación

La transformación de una idea en una realidad exitosa, eso que se denomina innovación, es la nueva clave de la supervivencia y del éxito …

Bligoo

Este blog ya no está navegando.<p>En Junio del año 2006 nos lanzamos al agua con el pececillo naranja. Cuando partimos, eran pocas las formas que …

El ánimo positivo antiestrés en 5 minutos diarios

Todo malestar, en el estado de ánimo o en cualquier parte del cuerpo, está transmitiendo un mensaje a la persona que lo siente:<p>Si se aprende a …

Los cinco correos que tienes que enviar para cambiar tu vida por completo

Las pequeñas acciones de nuestra cotidianidad son las que realmente marcan la diferencia entre una vida más o menos feliz. El hábito hace al monje, y</b> …

Seis estilos para ser líder >> Laboratorio de Felicidad >> Blogs EL PAÍS

Liderar no es tarea sencilla. Seguramente todos estemos de acuerdo en que <b>la capacidad intelectual por sí sola no hace a un líder</b>. ¡Cuánta gente …

Enfoque de la mañana, mi forma de avanzar día a día, sin prisas pero sin pausas - Jordi Sánchez

Ya hace bastante tiempo del #EBEBarcelona. La conferencia de Jeroen Sangers estuvo encaminada en contar como él se enfoca en sus mañanas. Releyendo …

Ocho consignas que debería seguir un jefe "excelente"

Ser jefe no es tarea fácil. La capacidad de liderazgo empresarial supone saber encontrar el equilibrio entre los intereses del negocio, las dotes de …

El Liderazgo y la Inteligencia Emocional

Léelo aprox. en 4:57 minutos.<p>¿Qué es la inteligencia Emocional? ¿Cómo encaja con el Liderazgo? ¿Cómo aplicarla?<p>La inteligencia Emocional ha sido …