Gabriel Soto Arellano

381 Flips | 7 Magazines | 3 Likes | 3 Following | 54 Followers | @sotarellano |

Los grupos unidireccionales llegan a WhatsApp en la ultima actualización

Que WhatsApp ha mejorado de forma evidente desde que fue adquirida por parte de Facebook es un hecho irrefutable. Muchas funciones, algunas más …

Cómo eliminar 'bots' y falsos seguidores en Twitter

Los seguidores falsos y los robots dañan tu credibilidad. Aquí te decimos cómo limpiar tu lista de seguidores en la red social.<p>¿Sabías que es posible comprar 1,000 seguidores en Twitter por sólo US$12? Sí, así es: si estás dispuesto a pagar un poco de dinero, puedes convertirte en toda una …

Corre a por estas aplicaciones ¡son gratis solo hoy!

Hoy, a pesar de ser domingo y día de descanso, no cejamos en nuestro empeño de poder llevarte lo mejor de la App Store. Traemos una selección de …

Una web nos dice cuánto podríamos ganar con Airbnb

Cada vez son más los pisos de alquiler que desaparecen de dicha categoría para apuntarse al mundo de Airbnb, abriendo sus puertas por días a los …

Libera muchísima memoria en tu iPhone o iPad con esta herramienta mágica

Nuestros iPhone, iPad o iPod Touch –y casi cualquier dispositivo electrónico a día de hoy– son máquinas de acumular basura. Con el paso de los años,</b> …

Cómo crear GIF animados de tus series favoritas

Podemos extraer fragmentos de decenas de series<p>En los últimos años el negocio audiovisual está cambiando a pasos agigantados, como ha ocurrido en …

AirDrop y sus funciones desconocidas por la gran parte de los usuarios

Cuando Apple lanzó iOS 10, una de las novedades más importantes fue la forma en la que potenciaron la función de <b>Compartir</b>. Hasta la décima versión de …

AGOSTO 2016

Convierte tu iPad en un segundo monitor

La reconocida aplicación Duet Display sirve para que conviertas tu tableta de Apple en un segundo monitor para tu trabajo o tu ocio.<p>Mira esa iPad que tienes por ahí sin hacer nada, mientras sigues esclavizado a tu portátil.<p>Pero no es que puedas usar la iPad a la misma vez que trabajas, ¿no? Pues …

18 extensiones de Chrome que hacen de Internet un lugar mejor

La semana pasada preguntamos a los lectores de <i>Gizmodo US</i> por su extensión de Chrome favorita, aquella sin la que no pueden vivir. En realidad, la …

Optimiza el espacio de tu iPhone con estos sencillos consejos

El almacenamiento del iPhone, esa polémica extendida. Bien es cierto que la imposibilidad de utilizar tarjetas microSD para expandir la memoria del …

Cómo hacer PDFs de casi cualquier cosa y compartirlos con 3D Touch

3D Touch lleva entre nosotros ya algo más de un año tras la llegada de los iPhone 6s. Con iOS 9 pocos eran los usos que podíamos darle a esta nueva …

WhatsApp ya permite realizar menciones en los grupos

WhatsApp parece que sigue en constante crecimiento. Aquí el que escribe siempre ha sido uno de los más críticos al respecto de su política de …

Cinco extensiones de Gmail para hacer de tu bandeja de entrada un lugar mejor

Gmail es una de las mejores aplicaciones de correo electrónico que existen, pero todavía tiene margen de mejora. Por suerte hay un montón de …

Organiza tu tiempo y el de otros con un calendario para grupos

Ahorra tiempo sin importar la distancia.<p>Organizarse bien es cuestión de práctica y de mantener la sangre fría, si bien una buena herramienta para tal …

Using QC Multi-rules

QC Multi-rules are designed and used to minimise false rejections and maintain a high rate of error detection. There are six main rules used to determine if results from a run of patient samples should be accepted or rejected, based on the performance of control materials against the rule criteria. …

What is Calibration Verification & why is it so important?

<b>What is Calibration Verification or Linearity?</b><p>Calibration Verification, or Linearity assessment, is becoming a fundamental element for laboratories …

White Paper Quality Control for Point of Care Testing

Point of care testing (POCT) refers to testing that is performed near or at the site of a patient with the result leading to a possible change in the care of the patient.

ISO 15189 Accreditation Guide - Improving Laboratory Performance Through Quality Control

Randox Quality Control Educational Guide which outlines ISO 15189 accreditation and the steps a laboratory can take to gain this accreditation.

Hey

Goodbye Siri<p>Thanks for visiting Hey-Siri.io (again). Unfortunately, we have stopped this project and we do not provide this database anymore.<p>We want …

JSON

¿Están usando tu WiFi sin permiso? Averígualo con esta aplicación

A veces ni nosotros mismos somos conscientes de la cantidad de dispositivos que tenemos conectados a nuestra WiFi. Si la red inalámbrica de tu hogar …

Este es el curso de programación más completo para iOS, y es gratis

¿Quieres aprender a programar aplicaciones para iOS? El curso más completo online, con más de 350 vídeos y en el que se desarrollan 14 aplicaciones …

12 gestos ocultos de iOS que debes conocer

Sé más eficiente usando tu iPhone con estos comandos secretos, que implican pulsar o deslizar tu dedo sobre la pantalla.<p>Con la cantidad de tiempo que probablemente pasas pulsando y deslizando tu dedo sobre la pantalla de tu iPhone, tengo una docena de gestos que te pueden ahorrar un montón de …

Cómo verificar tu cuenta de Twitter

Twitter abrió un proceso para que cualquier usuario verifique su cuenta y obtenga el sello azul. Te contamos los pasos para hacerlo.<p>¿Quieres verificar tu cuenta en Twitter y no sabes cómo? Por suerte, a partir de esta semana la verificación de cuentas o perfiles en la red social está disponible …

Designing an appropriate QC procedure for your laboratory

Improving Laboratory Performance Through Quality Control - Five Simple Steps for QC Success.<p>It is easy to get caught up in an abundance of QC statistics and forget the fundamental reason why<p>QC exists in the first instance. QC is about detecting errors and ensuring that the results you<p>produce are …

Los cátaros: en busca del Santo Grial

En el siglo XIV, la Inquisición dio muerte al último cátaro. Quinientos años más tarde, este movimiento herético despertó el interés de escritores y …