sorayaarvi

61 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 1 Following | @sorayaarvi | Keep up with sorayaarvi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sorayaarvi”

Nueve libros dirigidos a pequeños lectores que nos encantará leer también a sus padres

Sí porque nos encanta lo de “recomendarles” que hagan o que no hagan, que lean sobre todo. Nos encanta recomendarles títulos para que crezcan leyendo.<p>…

Fingers de rape con mayonesa de lima. Receta para disfrutar en familia

Para cenar hoy, vamos a preparar unos originales <b>fingers de rape con mayonesa de lima</b>, una receta para disfrutar en familia del pescado, con el sabor …

Las once mejores recetas de pasta para la vuelta al cole

Durante las últimas semanas, la vuelta al cole en las distintas regiones se ha hecho de forma escalonada y ya han vuelto a comenzar las clases. Tras …

Rincones de lectura para niños

Hace unos días, pensando en los juegos y entretenimientos de Daniela, me surgió la idea de montarle en su habitación un<b> rincón de lectura</b>, para ir …

Atención a las pinturas de dedo: Consumo alerta por su toxicidad y muchos colegios suspenden su uso

Uno de los entretenimientos más divertidos y creativos para los niños está bajo el punto de mira por su riesgo para la salud. La Agencia Española de …

Paella sencilla de pollo y conejo. Receta familiar

Probablemente la paella es uno de los platos más familiares en nuestro país. En muchas casas, las familias se reunen en torno a este plato …

'El conejito que quiere dormirse': cuál es el secreto de este "milagroso" libro para dormir a los niños

La hora de conciliar el sueño trae de cabeza a los padres de niños pequeños y muchos buscan soluciones que hagan ese momento más llevadero. Desde …

¿Talones agrietados? ¡Nunca más con estos remedios naturales…!

Da gusto andar descalzo en verano, pero los pies sufren la deshidratación más intensamente. El resultado son los <b>talones agrietados</b>, especialmente a …

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Bueno, por fin ya está aquí el tutorial que os había prometido para pintar los muebles de cualquier cocina y darle un aire completamente distinto en …

Cómo forrar cajones con tela · Drawers lined with fabric - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Venga. ¡Manos a la obra!. Hoy vamos a <b>forrar cajones con tela con uno de esos tutoriales taaan sencillos que da hasta cosa hacer el “paso a paso”</b>, y …

Calico, el pueblo fantasma del Oeste

¡Bienvenido al pueblo fantasma de Calico! Tendrás la sensación de estar participando en una película desde el primer momento | Tscherno<p>Un par de …

Utilizamos el papel maché para elaborar bonitos cuencos decorativos

El <b>papel maché</b> es una técnica que consiste en machacar papel y convertirlo en una masa moldeable que adquiere dureza con el secado.<p>Se pueden conseguir …

Ideas originales para decorar: cómo hacer huevos de dragón

Campos De Trebol Idea guardada <b>169</b> veces<p>La valoración media de 469 personas es: Muy buena<p>Huevos de dragón<p>Huevos de dragon<p>Buenas a tod@s:<p>Hace unos días …

Conozco a mucha gente que desea fervientemente viajar a Nueva York. A otros tantos que no les interesa especialmente. Pero de lo que estoy segura es de que ambos se rendirían ante la grandiosidad de la Gran Manzana ¿Y tú de cuál eres? Algunas recomendaciones para conocer la ciudad: http://ow.ly/xHbCG y http://ow.ly/xHbDX

Manualidades para niños reciclando. ¡No tires las botellas de plástico!

Manualidades Fácil Idea guardada <b>105</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Muy buena<p>No tires las botellas de plástico. Manualidades con …

Pomperos para niños: ¡una fiesta de pompas!

En los próximos días vamos a estar horas alrededor de una mesa... así que ¡vamos a ponerla bien bonita! Este reto llega de la mano de NIO y sus …

‘Nueva York hipster’ de Mario Suárez: una guía para modernillos, gafapastas y adictos a Instagram

Nueva York es la ciudad de las ciudades. <b>Todo está en Nueva York, lo peor y lo mejor</b>. Quien no ha ido nunca a Nueva York no ha viajado de verdad. Es …

Hazlo tú mismo: guirnalda de luces led con pelotas de ping pong

Nos gustan las manualidades y nos encantan las luces ambientales, así que esta <b>guirnalda de luces led con pelotas de ping pong</b> se ha convertido …

Decoración Mesa Lack con azulejos adhesivos

Hola.<p>Cuelgo unas fotos de la decoración de una meja Lack de ikea con azulejos adhesivos.<p>Son adhesivos flexibles imitación azulejo, son auto-adhesivos …

Después de contaros qué ver en Nueva York, nuestras impresiones y recomendaciones y demás, hoy reunimos todo en un post que te vendrá fenomenal para viajar a esta pasada de ciudad. Todo en un solo post: http://ow.ly/vcYeR

Abre al público el Museo del 11S en Nueva York

Con un par de años de demora, finalmente el próximo mes de mayo abrirá sus puertas el <b>Museo del 11S</b> junto al Memorial en el lugar donde se levantaban …

Ideas para la mesa: Jarrón de tela

Aprende a poner la mesa para las celebraciones<p>Te mostramos cómo hacer tus propios centros de mesa y poder montar una mesa para cenas especiales, …

Conocer el New York (casi) gratuito (parte 1)

Algunas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York

<b>Nueva York</b> es una ciudad increíble. Una ciudad que vale la pena recorrer a pie para no perderse de absolutamente nada. Es por ello que, antes de …

Conocer el New York (casi) gratuito (parte 2)

Nueva York: descubre el espíritu de Manhattan en un recorrido barrio por barrio

<b>MARÍA HELENA TORD</b><p>¿Por dónde empezar en Nueva York? Para ubicarse en esta gran ciudad primero hay que tomar un mapa, ya sea en un hotel o comprar uno …