Angela Millan

65 Flips | 5 Magazines | 5 Likes | @sonrisa83 | Keep up with Angela Millan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angela Millan”

Una ambulancia peptídica supera la barrera que impide a los fármacos llegar al cerebro

La mayoría de los fármacos candidatos a tratar enfermedades del sistema nervioso central se descartan porque no pueden cruzar la barrera …

La Luna y las Cuatro Torres en Madrid, España

La Luna y las Cuatro Torres en Madrid, España.<br>4 de febrero de 2015<br>Crédito: Javier Martínez Morán <br>https://www.flickr.com/photos/jmartinez76/

Un software que identifica los primeros síntomas del Parkinson, desarrollado en el Madrid-MIT M+Visión Consortium, gana el Singapore Challenge 2015

Luca Giancardo y el equipo de neuroQWERTY, formado por Ian Butterworth y los españoles Álvaro Sánchez Ferro y Carlos Sánchez Mendoza, han recibido el …

La importante vida social de las neuronas espejo

La imitación y la empatía son dos capacidades del ser humano que afectan directamente a las relaciones sociales, nos permiten aprender y entender el …

El mundo practica la gatoterapia

No solo invaden las redes con millones de vídeos graciosos. Los felinos desestresan, suben la moral, ayudan a superar traumas y a recaudar fondos en …

Johnny Express, un corto animado de Alfred Imageworks

Es el año 2150. El universo vive una nueva era en la que todo tipo de extranjeros de razas ultraplanetarias viven alrededor del espacio. Johnny …

La nueva moda antiestrés: el orgasmo cerebral

Si a alguien le preguntan qué es la <b>respuesta sensorial meridiana autónoma (ASMR</b>, por sus siglas en inglés) seguramente se quedará en blanco. …

Recetas fáciles para invitar: tortitas de calabacín

La receta que os comparto en este post es perfecta para cuando se tiene invitados inesperados porque no se tarda más de 15 minutos en prepararla. Se …

Identificar violadores mediante bacterias en el vello púbico

A la hora de identificar a un violador, una de las principales herramientas de la policía científica, aparte del semen, es analizar los restos de …

Ibuprofeno como medicina antienvejecimiento

1 minuto de lectura<p>¿Podría servir el conocido ibuprofeno como medicamento antiedad? Un reciente estudio del científico Michael Polymenis de la …

Investigadores españoles consiguen que el pelo vuelva a crecer

Hay quien dice que las mejores cosas llegan por casualidad, y puede ser cierto o no, pero así es como un grupo de científicos del Centro Nacional de …

Tres recetas de hummus saludable, delicioso y con los colores de la Navidad

Este hummus con cebolla caramelizada nos ha encantado. Pero no se de qué nos extrañamos. Porque la cebolla caramelizada parece mágica, ¡queda bien …

Recetas variadas para Navidad. ¡Para que escojas las que prefieras!

Prácticamente nos quedan días para que llegue la Navidad y antes hay que ir preparando lo que vamos a poner de comida o cena para sorprender a la …

Una selección de postres navideños sin lactosa

Buenos días !! Por fin es viernes y víspera de fin de semana largo ..Aprovecharemos para engalanar la casa y llenarla de Navidad ¡Que emoción! bueno …

6 primeros platos para servir en la cena de Nochebuena

Seguro que vuestro menú de Nochebuena ha empezado a coger forma y tenéis ya pensado más o menos el menú que serviréis a vuestros invitados. Si este …

¿Buscas inspiración para tus peinados navideños? No te pierdas estos consejos de belleza facilisimo.com en nuestro calendario de Adviento. http://belleza.facilisimo.com/reportajes/peinados/peinados-para-navidad_846302.html

No dejes pasar la oportunidad de hacer unos riquísimos donuts caseros

Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Donuts caseros<p>DONUTS CASEROS<p>Raro será que nunca hayas comido un <b>donut</b> alguna vez. …

6 tentadoras tartas sin horno para servir estas fiestas

Imprescindible en nuestras <b>celebraciones</b> más especiales, coronar nuestras comidas con deliciosos <b>postres</b> que sorprendan a nuestros comensales, tanto …

Yucca

<i>Origen:</i> El país productor por excelencia es Tailandia, seguido de Brasil y los países africanos. Desde Costa Rica se realizan las principales …

Cómo nos gusta este bizcocho: lleva entre sus ingredientes queso crema

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>612</b> veces<p>La valoración media de 503 personas es: Excelente<p>Nuria's cheesecake: bizcocho de …

Exclusive: 29 Instagrams That Defined the World in 2014

More from Newroz in Diyarbakir. #newroz #kurds #turkey #amed #diyarbakir #flags #somanyflags<br>Scout Tufankjian (@stufankjian) via Instagram<p>1 of 29<p>As …

Esto es lo que hace a tus cervicales mirar constantemente el móvil

¿Pasas horas y horas mirando a tu móvil? Si la respuesta es afirmativa, quizá deberías revisar la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia …

Cómo enamorarse de Roma en 48 horas

Las mejores vistas del Coliseo al atardecer, la pizza perfecta o la pasta más deliciosa en el corazón del Trastevere. Éstos son los planes con los …

[VOGUE NEWS] El número de noviembre es una auténtica oda a la inspiración. Y #KatiNescher, #EditaVilkeviciute y Alessandra Ambrosio son las 'cover girls' que nos invitan a soñar. bit.ly/1vDhwvA

Tiendas y supermercados sin desperdicios: ¿cómo es posible?

¿Has oído hablar de la Inteligencia Ecológica? En este artículo descubrirás qué es y cómo desarrollarla en ti mismo, y en los más pequeños. ¿Me …

Las 10 pandemias más letales en la historia de la humanidad

A estas alturas el ébola ya se ha convertido en un <i>trending-topic</i> global, además de en una crisis. Por suerte ya se están poniendo las medidas …