Sonia Gonzalez

13 Flips | 1 Magazine | 10 Likes | 14 Following | 2 Followers | @soniagonzalez28 | Keep up with Sonia Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sonia Gonzalez”

La imagen de Frederic Amat será el símbolo en la manifestación de Barcelona

<b>Este sábado 26 de agosto de 2017, tendrá lugar a las 18 h. una concentración ciudadana, convocada con el lema #No tinc por (No tengo miedo), contra</b> …

Breve manual para insultar sin que parezca que insultas

Las palabras tienen el poder de cambiar las cosas. Las palabras pueden ser afiladas, venenosas, demoledoras. Te quiero, te odio, palabras que obran …

Trabaja tu abdomen de pie con poleas y kettlebells

Desde Vitónica apostamos por la variación como una de las claves para conseguir el éxito a través del entrenamiento. Con todas las herramientas que …

Elige bien tu podómetro

El deporte es un mundo en el que los <b>complementos</b> son un factor muy importante. ¡Qué te voy a decir yo! Existe una amplia variedad de elementos que …

Tsipras, dispuesto a aceptar con condiciones el rescate; los acreedores, escépticos

ATENAS (Reuters) - El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha escrito a los acreedores internacionales diciendo que Grecia aceptaría la oferta de rescate publicada el 28 de junio si se introducen algunos cambios, pero Alemania afirmó que la misiva llegaba demasiado tarde y no tenía suficiente …

Mascarilla para limpiar y purificar la piel con harina de arroz y leche

Sé feliz con 7 minutos de yoga, ¡compruébalo!

<b>Ciertas posturas del cuerpo, la respiración y el pensamiento influyen positivamente en nuestra fisiología</b><p><b>Los estudios demuestran que rememorar un</b> …

Esto dijo Ferrán Adrià sobre los «arriesgados» platos de Carlos en la final de «Masterchef»

La tercera edición de «Masterchef» ya tiene ganador: Carlos. «Ganar es una sensación inexplicable, muchos sentimientos a la vez que no puedo …

Inspiración: Habitaciones de niños en las que te quedarías a vivir tú

De un tiempo para acá veo en muchísimos blogs de niños las camas a ras del suelo.Al principio me chocó, pero según va pasando el tiempo, creo que …

La sombra de Grecia planea sobre los hipotecados españoles

La situación límite de tensión e incertidumbre en la que se encuentra sumido el país heleno también podría dejar su impronta sobre el mercado …

El futuro imperfecto de 'Regreso al Futuro'

Descubrimos cómo el mañana imaginario de la segunda parte de la trilogía de Robert Zemeckis y Steven Spielberg se parece a nuestro presente. Así nos …