Jess Falcón

19 Flips | 4 Magazines | 2 Followers | @somebodyinhome | Keep up with Jess Falcón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jess Falcón”

Tu libro no es solo tuyo

En la eterna discusión entre los que están a favor de la autoedición (o de la coedición) y los que apuestan por la edición tradicional, hay un dicho …

Ser escritor al alcance de cualquiera

<b>¿Escribir una novela, un cuento, un ensayo… te convierte en escritor?</b> Ese parece ser el debate que se está moviendo estas semanas por Internet, …

Los escritores no son personas normales (II)

En la primera entrega de este artículo, al hablar de <b>rarezas y manías de escritores</b>, os hablamos de aquellos que escribían de pie. Otra que prefería …

Qué hay que leer si se quiere escribir (III)

En dos entregas anteriores vimos algunos títulos necesarios para todo aquel que aspire a escribir de manera profesional. En realidad debería haber …

Hay cinco ciudades a las que todo amante de los viajes debería ir. SÍ O SÍ. Hemos dicho :) http://ow.ly/pGekA

Un paraíso aún por conocer: Pantai Bira en Indonesia

En el mundo quedan cada vez menos rincones aún por descubrir por el turismo, cada vez son menos los países que quedan fuera de la rueda turística y …

12 propuestas para pasar un Halloween de miedo

Desde que cruzara fronteras estadounidenses cada vez son más los que celebran la festividad de Halloween en todo el mundo. En España, el que el 1 de …

LA SORPRESA: Dedicado a todos los que están lejos.

Cuatro viajes para ver auroras boreales en otoño

Contemplar una <b>aurora boreal</b> es una experiencia de esas que se recuerdan toda la vida. Por eso queremos proponeros <b>cuatro viajes para ver auroras</b> …

Puglia y sus pueblos

La región italiana de Apulia -Puglia en itaiano- posee numerosos pueblitos en los que perderse será un placer. El sureste de Italia, entre los …

Djerba [Túnez]: Aquí siempre es primavera

Djerba es famosa por el “Ulises”, por sus mezquitas, su cerámica blanca y roja, y por sus playas.<p>Prohibido tirar nada. Es el dicho que las mujeres …

Las cinco plazas más bonitas del mundo

Después de tantas maravillas naturales, hoy nos apetece cambiar de tercio y mostrarte algunas propuestas urbanas que seguro que te encantan. Estamos …