DESARROLLO Y SUPERACION PERSONAL

By Solo Tips | Te damos la bienvenida a EXITO, DESARROLLO Y SUPERACION PERSONAL, esta página ha sido creada para transmitir mensajes positivos y diversas estrategias para que puedas desarrollar tus capacidades.  Visitanos en www.exitoydesarrollopersonal.com

TRUCO PARA VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS

Después mentaliza todas las cosas que has logrado recientemente que te han hecho sentir orgullo por quien eres. Piensa, y repite como un mantra, si …

DEJAR DE ESCUCHAR CRITICAS

<b>Aleja a los envidiosos embusteros</b><p>Uno de los mejores consejos para <b>dejar de escuchar las críticas</b> de los demás es ver y analizar de parte de quien …

FRASES DE EXITO

LA IMPORTANCIA DE LA AUTOVALORACION

En la actualidad, las personas estamos reconociendo la importancia de la autovaloración, y que en muchos de estos casos, podamos hacer "análisis" …

DIFERENCIA ENTRE TRISTEZA Y DEPRESION

Hay una <b>pequeña diferencia entre la tristeza y la depresión</b>, y es que una es una emoción que puede causar el trastorno mental y la otra es el …

LA EVOLUCION GARANTIZA EL EXITO DE TU NEGOCIO ¿COMO IMPLEMENTARLO?

La <b>evolución</b> es parte del proceso de los <b>negocios</b>. Reinventarse en pro de mejoras y de las demandas del cliente, es garantía del éxito por muchas …

¿ESTAS VIVIENDO LA VIDA QUE QUIERES?

Algunas de las cosas que la gente más desea tener o mejorar en su vida son el dinero, una relación amorosa, un trabajo exitoso, mucha salud, una casa …

QUE SIGNIFICA SER EMOCIONALMENTE FUERTE

Cuando no tomamos el tiempo para descansar, nuestra eficacia y productividad disminuye. La clave radica en ser eficaz sin importar la producción, …

CUAL ES LA EMOCION QUE MAS NOS LASTIMA

Los estados a los que fueron sometidas las personas bajo estudio sirvieron para escudriñar en el cerebro de las personas mientras experimentaban las …

Como conocer a tu persona ideal

Cuando piensas en conocer a la persona de tu sueños, quizás en tu mente te la imagines con una linda sonrisa, una agradable voz, bondadoso(a), …

POR QUE NOS PREOCUPA LO QUE PIENSAN LOS DEMAS

Cuando recurrimos a evaluarnos a través de la opinión de los otros quizás existe una falta de autoestima, porque pensamos en el “qué dirán” antes de …

CUANDO EL MIEDO NOS PARALIZA

cuando el miedo nos paraliza <br>A veces nuestra mente puede jugarnos muy malas pasadas, haciéndonos ver obstáculos y barreras desde donde estamos, antes …

EL ENFOQUE CORRECTO (Spanish Edition) Kindle Edition

New from<p>Used from<p>Kindle<p>—<p>—<p>Kindle <br>$0.00 <i>kindle unlimited logo</i> This title and over 1 million more available with Kindle Unlimited $6.00 to buy<p>Enter your …

HAZ DE TU RUTINA ALGO EXTRAORDINARIO

Las rutinas no siempre tiene que ser aburridas, pues está en nosotros mismo hacer que cada día sea diferente aunque sea en mínimos detalles. No dejes …

LO QUE SE NECESITA PARA SER PROSPERO EN LA VIDA

La pobreza puede ser un estado de la mente, es posible que te estén faltando cosas en la vida, pero mentalizarse de que se es pobre, mantendrá al …

CARACTERISTICAS DE UNA AUTOESTIMA POSITIVA

<b>La autoestima</b> es la forma en que cada persona expresa su valor propio, tanto para sí mismo como para el resto de las personas que le rodean. Tener …

PROGRAMA TU MENTE PARA TOMAR RIESGOS

La <b>zona de confort</b> en el ámbito laboral y económico es un enemigo del éxito, el riesgo suena bien cuando no se asume, pero a la hora de estar de …

AVANZAR CON BUENA VIBRA

Avanzar con buena vibra Los seres humanos somos individuos sociales por naturaleza y por ello, buscamos rodearnos de personas con las cuales …

COMO LEVANTAR LA AUTOESTIMA A UNA MUJER

<b>Recorre estos consejos para levantar tu autoestima</b> <b></b> La autoestima es un equilibrio en la mujer. La respuesta a <b>cómo levantar la autoestima en la mujer</b> …

DAR Y RECIBIR

Dar y recibir no significa hacerse vulnerable ni tampoco el permitir que otros se aprovechen de ti. Se trata de <b>compartir</b>, de desprenderse de aquello …

LA IMPORTANCIA DE SERVIR

“Yo no vine a este mundo a ser servido, sino a servir…” del evangelio de San Mateo, Capitulo 20, 28. Todos estamos en el mundo para un propósito …

NADA ES IMPOSIBLE MIRA SUS HISTORIAS

Muchas personas, cuando escuchan hablar de superación personal, asocian esta palabra a romanticismo, a palabras cursis y a otros sinónimos. Sin …

COPA AMÉRICA CENTENARIO: ARGENTINA GOLEA POR 5-0 A PANAMÁ CON TRIPLETE DE MESSI

sábado, junio 11, 2016 COPA AMÉRICA CENTENARIO, FÚTBOL<p>La selección argentina de fútbol clasificó este 10 de junio a los cuartos de final de la Copa …

EN LA EPOCA INTELIGENTE, AMAR INTELIGENTEMENTE

Una acepción poética del <b>amar</b> consideraría ignominioso ponerle el adjetivo de “inteligente” a un acto tan desmesurado, tan irracional, como lo es el …

ALEJATE DE LA DEPENDENCIA CON TRES SIMPLES CONSEJOS

La <b>dependencia</b> viene ligada a la baja autoestima, incapacidad de tomar decisiones y por carencia, o abundancia afectiva. Se puede tratar de una</i> …

EL DESARROLLO PROFESIONAL Y SU RELACION CON LA AUTOESTIMA

Una parte importante de nuestra identidad viene dada por la posición y el rol que ocupamos en la sociedad en que vivimos. Nuestra clase social y …

7 CONSEJOS PARA FORTALECER TU RELACION

Al establecer una <b>relación amorosa</b> con otra persona es importante establecer las bases que ayudarán a que sea fuerte, sana, y es que no solo se trata …

COMO ABORDAR EL DESARROLLO PERSONAL EN LOS JOVENES

Cuando llegamos a la adolescencia sufrimos una serie de cambios físicos, en la química de nuestro cuerpo y emocionales, es una etapa en la que nos …

¿QUE ES EL DESARROLLO PERSONAL?

Cada uno de nosotros nacemos con diferente habilidades y aptitudes. Mientras que unos son buenos en matemáticas, otros tienen talento artístico o se …