soledad riquelme ibarra

108 Flips | 5 Magazines | 6 Followers | @soledadsofia | Keep up with soledad riquelme ibarra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “soledad riquelme ibarra”

Decoración navideña con mucho encanto

Un Lugar Para Los Sentidos Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Decoración Navideña<p>Me Gustó...<p>Una vez más os hago un …

Navidad industrial teñida de rojo

três studio Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Inspiración Deco: Navidad industrial teñida de rojo<p>Buenos días,<p>Este …

Terrazas decoradas con palets

Hola a todos, Necesitaba un cuaderno para un curso que iba a empezar, pero lo quería tamaño DINA4 y en ese tamaño no encontraba nada que me gustara …

Ficha de la Licuala grandis

(foto tomada de la red)<p><b>Nombre científico</b> : Licuala grandis<p><b>Nombre común</b> : Totuma, licuala grande.<p><b>Familia</b> : Arecaceae (antes Palmaceae)<p><b>Origen</b> : Vanuatu …

Helechos más populares para decorar tu hogar

Las plantas en el hogar no solo están para decorar sino que también para purificar el aire del hogar y mejorar la calidad del este. Pueden hacer que …

Decoración para Navidad

HOLA A TOD@S Hoy os traigo el reciclaje de unas botellas, las pequeñas tienen muuuchos años, son de cristal verde y eran de leche, la alta contenía …

Árboles dentro de casa, una idea espectacular

Siempre hemos dicho que nos parece una idea genial tener plantas dentro de casa, y así lo hacemos. De hecho, nos encantan los interiores en los que …

Tendencia a la vista

Un apartamento en concepto de loft con mucho estilo en femenino singular. Este espacio nos muestra una de las tendencias decorativas más divertida y …

¿Sabes cómo conseguir un efecto lacado? ¡Te lo contamos!

Muebles rescatados de los contenedores<p>En época de crisis, nada como la deslumbrante posibilidad de conseguir muebles gratis. ?Cómo? Sencillamente …

decoracion infantil

131 ideas encontradas en Bricolaje.<p>La habitación de los niños suele ser una de las zonas preferidas a la hora de decorar, ya que plasmamos en ella …

¿Es lo mismo un césped que una pradera?

Aunque nos pudiera parecer igual, no es lo mismo un césped que una pradera. El césped es una mezcla de gramíneas de diferentes familias compuesta por …

Dulce contraste en una decoración provenzal

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a …

Elimina las manchas del colchón con sencillos trucos

Probablemente, <b>el colchón sea el mueble que más utilizamos diariamente.</b> Nos permite descansar y dormir cómodamente día a día y por eso es importante …

Una habitación de ensueño para niña, ¿de qué consta? Te lo contamos con fotos

A la hora de decorar la habitación de nuestra hija, lo primero en lo que solemos pensar es en el color <b>rosa</b> y en sus múltiples combinaciones.El rosa …

Hazlo tú mismo: una tienda de indios para la habitación de los niños

Hay cosas que te habría gustado tener de pequeño, pero que no tuviste y que para adulto no tienen la misma gracia. Sin embargo, si que puedes …

Una casa nórdica y bohemia

Que la decoración nórdica está de moda es un hecho, y el por qué es algo que queda plenamente demostrado en apartamentos como el que muestro hoy. …

rincones detalles guiños decorativos con toques romanticos

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis …

Empanadillas de atún

Cuando encuentras una buena <b>masa</b>, fácil de manejar, que siempre queda buena y que incluso puedes congelar o descongelar sin problemas es cuando da …

Champiñones al horno con limón y tomillo, fácil y rápido

<b>Los champiñones</b> son un buen acompañamiento; con ellos se pueden elaborar deliciosas salsas que servirán como guarnición de carnes rojas o platos de …

Bizcocho de nueces relleno de fresa con cobertura de chocolate

Me encantan las meriendas acompañadas de un buen <b>bizcocho casero</b>, más ahora que llega el frío y apetece encender el horno. El bizcocho que os traigo …

Propiedades del maravilloso tomillo

El tomillo ya era conocido en la antigüedad por sus propiedades curativas y medicinales. Hoy en día es utilizado en tratamientos contra dolores …

Ahorro energético en el hogar

En lo últimos años no hemos parado de hablar de energías renovables y de cómo podemos ahorrar en nuestra factira de la luz, del agua... A pesar de …

Cómo combatir el Mildiu de una vez por todas

Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>ENFERMEDADES EN EL HUERTO: CÓMO COMBATIR EL MILDIU<p>(Imagen: Wikipedia)<p>Hoy vamos a …

3 ideas para ocultar los cables que molestan en casa

Esta semana, los canales de manualidades, decoración y bricolaje celebramos el especial conjunto <b>'Poner la mesa y organización'</b>. Así, nosotros vamos a …

Un dormitorio de estilo natural

Hoy os traigo un dormitorio que me ha encantado por su originalidad, me declaro fan de las guirnaldas de farolillos y de toda la decoración que se …