Soledad Gallegos

101 Added | 11 Magazines | 1 Like | 14 Followers | @soledad1705 | Keep up with Soledad Gallegos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Soledad Gallegos”

El pecado de no desmaquillarse

Quien no haya dejado pasar una noche sin desmaquillarse que tire la primera piedra. Cuidado, hay efectos adversos en la piel desde la primera noche: …

Una biografía de Gustavo Cerati que narra sus últimas horas crea polémica

El hijo del líder de Soda Stéreo descalifica una nueva biografía sobre su padre<p>Latinoamericanos de diversos rincones de la región recuerdan hoy en …

Los Beatles antes del ‘smartphone’

50 años después del estreno de 'Help!' aparece una colección de fotografías inéditas del rodaje de la pelicula de Los Beatles a las órdenes de …

Los que pasan del sexo

Los asexuales empiezan a salir del armario con bandera y consignas como: “No todo el mundo está interesado en el sexo” o “La asexualidad no es solo …

Gluten, ¿el último enemigo incluso para los no celíacos?

Crece el número de personas (no celíacas) y de productos que lo eliminan de la dieta. ¿Es una moda recomendable? El debate está servido.<p>Pan, <i>cupcakes</i>, …

Cerati, la rabia y el rock

Sobre el gran rockero opinan Silvia Pisani de La Nación; Héctor Schamis de El País, y Jaime Hernández de El Universal.<p>Sobre el gran rockero opinan …

Un retrato íntimo de Gustavo Cerati

La periodista Maitena Aboitiz trabajó un año entero en escribir el libro "Cerati en Primera Persona", que contiene parte del archivo personal del …

Perder peso: diez falsos mitos a tener en cuenta

¿Es cierto que la fruta engorda más en función del momento del día en que la consumamos?, ¿nos ayudan a adelgazar los alimentos ‘light’ e …

Una despedida con 100 mil personas para El Chavo

En México empiezan a prepara la despedida y los homenajes a Roberto Gómez Bolaños, conocido en toda América como El Chavo o Chespirito. Tras su …

Despiden a ‘Chespirito’ con mariachi y palomas blancas en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre.- <b></b>A dos días de su fallecimiento por un paro cardiaco en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito (1929-2014) recibió un homenaje de cuerpo presente en el Estadio Azteca, al que acudieron más de 24 mil personas itinerantes, …

Recordamos el homenaje de Juan Gabriel a 'Chespirito'

En el último homenaje a 'Chespirito', Juan Gabriel le dedicó una canción<p>El tema "Señor Corazón" fue compuesto y cantado por <b>Juan Gabriel</b> en homenaje a</b> …

Chespirito y el misterio de la "CH" en sus creaciones

<b>México</b> . A pesar de que todos hayan creído que el uso repetido de la <b>“CH”</b> en los personajes y parlamentos creados por Roberto Gómez Bolaños, más …

Chespirito y el odio

Lo que más me duele de la muerte de Chespirito son todos los comentarios de odio a los que me estoy enfrentando en las redes sociales.<p>Ataques de gente que lo acusa de ser el responsable de la estupidez de los mexicanos, de promover el <i>bullying</i>, la violencia y la discriminación.<p>Y esto es nada. ¿Me …

Todos los que critican a Chespirito después de su muerte deberían recordar estos capítulos

<b>Shakespeare escribió una obra misógina</b> y machista como La fierecilla domada. Es también autor de un texto <b>antisemita</b> como <b>El mercader de Venecia</b>. Las …

Los grandes personajes que nos dejó Chespirito (+ Fotos) | E! Online Latinoamerica | Mexico

Youtube<p>Extrañaremos por siempre a este gigante de la comedia Latinoamericana.<p>No hay duda de que el nombre de <b>Roberto Gómez Bolaños</b> pasará a la …

Ciudad Archivos - Máspormás

Si existiera una guía feminista para recorrer la Ciudad de México, esta sería una de las paradas obligadas: la Casa-Museo de Benita Galeana. Lo …

Chespirito Death: After Years of Feuding, Carlos 'Kiko' Villagrán Says He's Grateful to the Comedian

Carlos "Kiko" Villagrán returned to Mexico to say goodbye to his former "El Chavo del Ocho" and "El Chapulín Colorado" co-star Roberto Gómez Bolaños, …

Latin America

Las bromas de Chespirito sobre su propia muerte: "No morí. Otra vez amanecí. Más guapo"

"<b>No morí. Lo confirmo todos los días por la mañana.</b> <b>Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo</b>", escribió en su cuenta de Twitter Roberto Gómez …

El Chavo del 8 ¿violencia, machismo y denigración?

De acuerdo con el investigador Raúl Rojas Soriano, la serie no aporta soluciones para mejorar la vida social<p>El machismo, la violencia, la denigración …

13 datos que resumen el éxito de Chespirito | Daily Trend

El día de hoy el comediante <b>Roberto Gómez Bolaños, Chespirito</b>, falleció a los 85 años de edad en su residencia en Cancún, Quintana Roo.<p>Así lo informó …

En defensa de Chespirito

Es muy difícil explicarles a los amigos argentinos o colombianos que en México Roberto Gómez Bolaños Chespirito es visto con mucho desprecio por la …

Televisa.com | Sitio oficial de Televisa para Estados Unidos, con noticias e información exclusiva

Farándula<p>Thalía recuerda a 'Marimar' con sensual baile sin ropa interior<p>Selección Mexicana<p>Previo: ¡Inicia el año Mundialista para el …

La despedida de Chespirito en el último capítulo del Chapulín

¿Lo vio alguna vez? La última emisión del Chapulín Colorado incluyó un mensaje de Rubén Aguirre, Florinda Meza y, al cierre, Chespirito, …

El último "regaño" de Florinda a <b>Chespirito</b

"Yo siempre le dije: Tú que te mueres y yo que te parto la madre", bromeó la actriz, mientras sepultaban a Gómez Bolaños<p>El Chavo del Ocho, …

Los puntos oscuros en la millonaria herencia de Chespirito

"<b>Dedico mi tiempo libre a los números, a las ecuaciones diferenciales</b>". Ésa fue una de las frases que <b>Roberto Gómez Bolaños</b> dio en una entrevista que …