soforlu

13 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @soforlu | Keep up with soforlu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “soforlu”

House tour | Marta Riumbau

DIY | Deco Navidad

La semana decorativa: entre dormitorios anda el juego

Domingo de mediados de otoño. Lluvias por medio país, frío, y las primeras nieves cayendo en las cumbres de las montañas ¿Qué mejor plan que pasar la …

5 ideas 'working' para arrasar mañana en tu trabajo. http://www.cuorestilo.com/shopping/5-looks-para-5-dias-working

Qué mejor que la tarde de un domingo para planificar un viaje 'cheap & cool'. Presentamos un manual de hoteles con encanto y a precios asequibles. bit.ly/1pqJWk9

¿Sabes cuáles son las siete nuevas maravillas del mundo? Te lo contamos todo sobre ellas. ► http://bit.ly/1olSfTb

Tras la pista de Paula Echevarría

Un look relajadito, tanto en las prendas que llevo como en los colores. Me encantan este tipo de looks desenfadados pero arreglados donde con ellos …

Trendencias - Moda y tendencias. Estilismos. Ropa y complementos.

Lo último<p>Reciente

Devil wears Zara | La moda vista desde el día a día… Porque aunque sueñe con vestir de Chloé, me tengo que conformar con Inditex y compañía… Porque aunque me muera por unos Louboutin, tengo el armario lleno de zapatos de Blanco… Porque en mi mundo el diablo no viste de Prada, sino de Zara…

9 marzo, 2018<p>Porque son muchas. Y no el estampado de una. Las cebras son tendencia esta temporada, sacando el lado más naïf a camisas, pantalones y …

Las mejores compras de rebajas por menos de 50 euros

<b>Con 50 euros en el bolsillo</b> podemos comprar alguna que otra prenda y complementos llenos de estilo en plenas rebajas. Puedes apostar por básicos o …

LO MÁS VISTO DE AYER… Cuarenta flechazos de rebajas al 50%. Estilo a mitad de precio ► http://bit.ly/1aE8uTD

Mar Flores nos descubre las bondades de un buen abrigo masculio en tu armario, el suyo es low-cost, descúbrelo en su blog: http://bit.ly/LfQntH