Trucos Para Vivir Mejor

By sofocles dans | Toda clase de ideas, consejos y trucos para vivir mejor en todos los sentidos. Aunque solo te sirva uno ya ganaste.

Desconecté del móvil en las vacaciones y no me he muerto

Las vacaciones son para desconectar. Eso que todos nos decimos no siempre es sencillo de cumplir, por lo que fue precisamente lo que me planteé. La …

Te compro tu vida. Ponle precio. — Steemit

¿Cuánto vale tu vida? En serio, haz un cálculo. Puedo hacer que nunca te falte un techo y comida; incluso algunos caprichos. Solo tienes que ponerle …

Qué es el 'nesting' y por qué aconsejan practicar esta nueva moda

20MINUTOSEn los últimos años estamos acostumbrándonos a la aparición de nuevos términos derivados de palabras inglesas. Algunas, como benching se …

“No me digas que me relaje”: cómo no reaccionar cuando tu amigo tiene ansiedad

“No te va a pasar nada”, “<b>Relájate</b>”, “No le des vueltas a las cosas”. Cuando alguien sufre un ataque de <b>ansiedad</b>, es fácil que quien esté a su lado …

Las posiciones sexuales idóneas para hacer el amor todo el día

Piernas y brazos entrecruzados con equilibrios imposibles: las <b>posturas más propias de un contorsionista</b> sugeridas desde tantas guías de sexo tienen …

Qué hacer (y qué no) para fomentar el hábito de la lectura en niños

¿Cómo puedo ayudar a mi hijos a construir el hábito de la lectura? ¿Cómo puedo formar niños lectores? Estos son algunos consejos para lograr esta …

El ejercicio de cinco minutos que te ayudará a dejar de roncar

Muchas personas no saben que lo padecen, pero según datos recogidos por la Asociación Americana del Sueño ni más ni menos que un 37% de los adultos …

El truco de Bill Gates y Elon Musk para mejorar su productividad

Si no sabes quienes son <b>Bill Gates o Elon Musk</b> es que llevas los últimos 40 años viviendo en una isla desierta.<p>Y es que el primero de ellos es …

6 hábitos que te cambiarán la vida en 2 meses

Todos los días te levantas a la misma hora, trabajas en el mismo sitio, y vuelves a casa a la misma hora para ver las mismas series en la televisión;</b> …

Un truco sencillo y novedoso para que venzas tu tendencia a dejarlo todo para después

Cierra los ojos. Imagínate terminando ese tedioso proyecto de meses de duración que odias.<p>Piensa en los papeles que estás preparando en tu escritorio, en los documentos que necesitas imprimir, en las conversaciones indispensables para terminar el proyecto e incluso en lo que vestirás el día de la …

Guía científica básica para evitar que nos engañen con el enésimo repelente antimosquitos (que, por supuesto, tampoco funciona)

El mundo de los repelentes antimosquitos es un pozo lleno de mitos, leyendas y marketing, mucho marketing. <b>Un lugar donde reina el desconocimiento,</b> …

El ejercicio que te arreglará la espalda

Seguro que si te pregunto por tu flexibilidad, me mostrarás si puedes tocar la punta de tus pies con las rodillas extendidas. Está bien, te estás …

Contra la positividad de sofá, antiayuda

A Jorge le fascina la tristeza. Cuando está lejos de Galicia y cuando no llueve, este astrónomo busca sonidos de lluvia en Youtube. Una persona que …

Desaprender: la mejor forma de no ser un analfabeto

Heráclito advirtió de la importancia del desaprendizaje. Hemos tardado demasiados siglos en descubrir que estaba en lo cierto. Cuando en 1970, el …

Divulgación | Claves para ser inteligente sexualmente - Nueva Revolución

Tuve la oportunidad hace unas semanas de hablar en mi programa de radio, El sexo mandamiento, con la sexóloga María Esclapez; quien vino a hablar de …

Estas señales demuestran que su vida sexual es mejor de lo que cree

Y no tienen nada que ver con posturas imposibles, ni con una buena agenda de 'amigos con derecho a roce'. ¿Cuántas de ellas cumple?

8 consejos clave para convertir tu hobby en un negocio de éxito

Muchos de nosotros soñamos con convertirnos en nuestro propio jefe.<p>El objetivo es hacer lo que nos gusta todos los días. Pero, ¿cómo de difícil es transformar un <i>hobby</i> en un modelo de negocio exitoso?<p>Estos son los consejos de tres mujeres creativas y exitosas:<p>1. Sé consciente de lo que vale tu …

Cómo ahorrar cambiando la historia económica...

Mejor forma de estudiar para lograr un aprendizaje adecuado

Cuando se trata de estudiar, cada uno de nosotros empleamos nuestro propio método o técnicas que nos resultan más amenas y nos ayudan a asimilar …

Caminar recablea tu cerebro para curar las penas y aliviar el estrés

Si te sientes triste, preocupado o ansioso, uno de los mejores remedios naturales es caminar. Aléjate, literalmente, de la fuente del problema y …

Démosle unas vacaciones a nuestro cerebro (practicando el no-hacer)

Georges-Pierre Seurat (1859 – 1891)<p><i>Sentado en silencio, haciendo nada, la primavera llega, y la hierba crece por sí sola</i><p>Proverbio Zen<p>Pornografía …

Cinco trucos para ser más rápido con el cálculo mental

20MINUTOS.ESA veces, se nos presentan problemas matemáticos pero no tenemos a mano una calculadora para resolverlos. Es entonces cuando tenemos que …

Rozar las manos de alguien para gustarle y otros trucos de seducción que no aprenderá en 'First Dates'

El programa de Cuatro ha puesto de moda las primeras citas, al mismo tiempo que ha destapado que enamorar se nos da regular. Tiramos de estudios para …

Esto te ayudará a aprender un idioma (y no tiene que ver con estudiar)

Uno tiene muchas formas de intentar <b>aprender un idioma</b>: apuntarse a una academia, hacer cursos online, ir a grupos de conversación, marcharse al …

Bondia/Buenosdías #frasedeldia "Quien pestañea....pierde" "Vive como piensas y no pienses como vives" Adelante con paso firme y fuerza! 👍👌🙌🎩 https://t.co/eHAY2ZV8NJ

Por qué deberías maltratar (un poco) el cajero automático antes de sacar dinero

Imagina que vas alegremente a sacar dinero de un cajero automático. <b>Metes tu tarjeta alegremente</b>, tecleas tu PIN alegremente e introduces la cantidad …

5 beneficios del silencio y consejos para incorporarlo en nuestra vida diaria

<b>Por Daniel Colombo |</b><p>Los ruidos urbanos, las palabras y nuestro bullicio interior a veces se hacen ensordecedores. Desde que nos levantamos hasta que …