sofocles dans

23 Magazines | 20,242 Articles | 80,775 Followers | 90 Likes | @sofocles | Muevo hilos que se extienden más allá de las sombras. Sígueme, doy suerte, te mostraré secretos y también algunas trivialidades. O elige la pastilla azul.

El sedentarismo hace que nuestras células envejezcan de forma acelerada

La práctica de ejercicio, no cabe ninguna duda, es muy buena para la salud. Una realidad constatada por multitud de estudios que han demostrado que …

Nuevo paso para entender la antimateria

Científicos del CERN han conseguido la medida más precisa realizada hasta la fecha del momento magnético del antiprotón. La medida muestra que los …

Partidas de 30 segundos sencillas y adictivas: pruéba Race Time

<b>Race</b> <b>Time</b> es un juego de carreras en el que tendremos que pilotar con un dedo y batir a nuestros rivales y en el que el circuito cambiará cada día.<p>Los …

Adiós a la etiquetas con pegamento: supermercados suecos apuestan por el láser

Cada vez son más los <b>consumidores</b> europeos que demandan una cantidad menor de plástico en sus envases. Con el objetivo de solventar esta petición, el …

A un paso del fascismo

La condena de <b>un año de presión por el Tribunal Supremo a César</b> <b>Strawberry</b>, el cantante de Def con Dos, no es únicamente un disparate jurídico. Es <b>una</b> …

Imputado todo un concejo del PP que llevaba 25 años ‘reuniéndose en privado’ y pagándose por ello

El concello de Valga, en Pontevedra, lleva con gobiernos de mayorías absolutas del PP desde el año 1991. Tan absolutas que José María Bello, el …

El hombre que se electrocutó para probar una terapia génica antienvejecimiento

A pesar de la falta de interés de los inversores y de apoyo institucional, Brian Hanley confiaba en su idea, así que decidió probar consigo mismo. …

Homenajean al cura condenado por robar 600 mil euros a una anciana con alzheimer

En 2008 el cura Benigno Moure fue condenado a cinco años de prisión por apropiación indebida continuada. El tribunal consideró probado que entre 1998 …

Ahora sabemos algo más sobre inflamación y cáncer

Sabíamos que el estrés oxidativo ocurre cuando los niveles celulares de oxígeno reactivo exceden la capacidad antioxidante del organismo. Y que el …

La gran estafa de la electricidad en España

Todo es muy difícil antes de ser sencillo salvo en lo relativo al recibo de la luz, que, en contra de lo que pudiera parecer, es más simple que el …

El Supremo condena a César Strawberry a un año de cárcel por sus tuits

El Tribunal Supremo ha condenado a al líder de Def con Dos, César Strawberry, por los seis tuits en los que ironizaba con la vuelta de los GRAPO y …

Un senador del PP por Almería recomienda hacer como él “mandar desde la sombra y que trabajen los gilipollas”

Eugenio Gonzálvez, senador el PP por Almería<p>TELEPRENSA.- El senador del Partido Popular por Almería y ex alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez se ha …

Nueve aspectos preocupantes que justifican movilizaciones en más de 20 ciudades para frenar al CETA

<i>“Es una falacia decir que este tipo de acuerdos comerciales y de inversión es una forma de gobernar la globalización o de mejorar la gobernanza</i> …

Otras miradas - El Gobierno convierte el bono social en una bomba contra pequeñas comercializadoras y consumidores

<b>Alba del Campo</b><i><br>Coordinadora de las Mesas de Energía del Ayuntamiento de Cádiz</i>Tras cuatro años de inacción por parte del anterior Gobierno en lo que se …

El precio de la luz se dispara en plena ola de frío

MADRID. - El precio de la luz se incrementará hasta alcanzar casi los 100 euros justo cuando España vive los días más duros de la ola de frío. El …

El camino hacia un bitcoin a 10.000 dólares - Bitcoin en Español

Por el17 enero, 2017 en Economía, Opinión<p><i>Por Charles Hugh Smith</i><p>El escepticismo es siempre una actitud prudente ante cualquier asunto financiero, …

Contadores inteligentes, el gobierno cuela en el recibo de la luz 2.838 millones que pagaremos en confortables plazos

• Correo electrónico<p>Hasta la saciedad tuvimos al Gobierno de Mariano Rajoy garantizando que el Déficit de Tarifa ha desaparecido y no se volvería a …

10 Canales de YouTube en español para aprender a programar

La programación se ha convertido en un imprescindible para muchas personas, muchas de las tareas y profesiones que podemos encontrar a día de hoy …

¿Por qué el Gobierno encubre las inmatriculaciones de la Iglesia?

<b>Foto: GTRESONLINE.</b><p>No merece llamarse Estado de Derecho el que consiente violaciones reiteradas y masivas de su propio ordenamiento jurídico. Y hay …

Filípica a la Fiscalía

Demasiados errores de interpretación y posicionamiento para una Fiscalía que además de ser el brazo ejecutor de las políticas criminales del Gobierno …

Alianza de Bitit con Cashlib añade más de 35.000 puntos de venta Bitcoin by Cash en Europa

Bitit, la popular plataforma europea Bitcoin, ha anunciado su asociación con Cashlib, un especialista en redes de distribución. Esta asociación suma …

100 mejores anuncios publicitarios creativos del mundo

8597 Views<p>En el post de hoy voy a presentarte los Mejores 100 anuncios publicitarios creativos del mundo. Si eres un amante de la creatividad …

Películas clásicas de United Artists en Dominio Público

El 5 de febrero de 1919, cuatro conocidas figuras de la primera época de Hollywood, <b>D. W. Griffith</b>, <b>Charlie Chaplin</b>, <b>Mary Pickford</b>, y <b>Douglas Fairbanks</b>, …

Azul de Prusia: así era el primer libro totalmente ilustrado con fotografías

En 1704 el químico Heinrich Diesbach estaba en su estudio berlinés trantando de obtener un tinte rojo. A la cocción sólo faltaba añadir un poco de …

Los paisajes 'intoxicados' de Gregory Crane

El pintor estadounidense Gregory Crane expone en Nueva York una colección de paisajes basados en la orquestación de las partes para mostrar solo la …

La marea blanca inunda cuatro capitales y cerca a Susana Díaz

Decenas de miles de andaluces se echan a la calle en Granada, Málaga, Huelva y Sevilla para protestar contra los recortes sanitarios de la Junta<p>Los …

Por qué aún escribo a mano

Dejando los romanticismos a un lado, escribir a mano tiene algunas ventajas que hacen que algunos sigamos rodeándonos de cuadernos y libretas. Aquí …

Quedan 90 días para el Apocalipsis: el negocio del fin del mundo (y cómo la fe no mueve montañas)

Harold Camping, Lee Jang o Pat Robertson son nombres que quizás no te suenan. Forman parte de un pequeño grupo que se adelantó a la propia historia y …

Bibisco: un software para escribir novelas

Bibisco es una interesante herramienta para todos aquellos que quieran <b>escribir una historia de ficción</b>. No nos proporcionará ni una gota de talento, …

“Se está privatizando la sanidad y lo está haciendo el Partido Socialista de Andalucía”

Algo se está moviendo en el sur de España en forma de manifestaciones masivas. Algo que va más allá de una protesta puntual. El huracán que está …