sofocles dans

21,872 Added | 23 Magazines | 91 Likes | 3 Following | 102.1k Followers | @sofocles | Muevo hilos que se extienden más allá de las sombras. Sígueme, doy suerte, te mostraré secretos y también algunas trivialidades. O elige la pastilla azul.

El hermano de Aznar, símbolo de la politización del Tribunal de Cuentas

Manuel Aznar, hermano del expresidente y consejero del Tribunal de Cuentas. /<p><b>Manuel Aznar</b>, hermano del expresidente español, es uno de los 12 …

3 recetas para crear pompas de jabón grandes y resistentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.<p>Si ha llegado la época vacacional y se está pensando en que actividades realizar para hacer …

La academia rebelde, el nuevo proyecto de Amir Taaki basado en una economía bitcoin

El reconocido anarquista y activista del ecosistema bitcoin Amir Taaki tiene un nuevo proyecto: <b>convertir a Rojava en una economía basada en …

Millonarios del Bitcoin quieren crear el primer país libertario del mundo

Olivier Janssens y Roger Ver, quienes aparentemente tienen en su poder o mantuvieron en algún momento más de 200.000 bitcoins, han anunciado planes …

Universidad de Cambridge: 1 de cada 5 Bancos Centrales emitirá su propio criptoactivo para el 2019

Como parte del estudio <b>Global Blockchain Benchmarking, realizado por el Centro Cambridge para la Alternativa Financiera, se determinó que los bancos</b> …

WeChat comparte con los gobiernos la información privada de los usuarios

¿Te suena la aplicación WeChat? Utilizada por cientos de millones de usuarios, la empresa ha actualizado su política de privacidad. Y admite que es …

Manual de como comprar y gestionar tokens: de fiat a token y de token a fiat, herramientas necesarias

Desde la redacción de bitcoiner today, estamos viendo a muchos usuarios nuevos por foros y chats.<p>Una de las preguntas que más hemos leído es:<p>He …

¿Para qué sirve la misteriosa luz que se produce y transmite dentro del cerebro?

He aquí una pregunta interesante: ¿hay canales de comunicación óptica en el cerebro? La idea puede parecer algo loca, pero hay varias señales sutiles …

Llega el “Gato Monero” a proteger el ecosistema blockchain

El pasado 18 de septiembre salió a la luz un nuevo cómic que pretende educar a los usuarios acerca de la criptomoneda privada Monero, y que lleva por …

“Las últimas grandes guerras se dirimen con cheques, no con balas”, por Borja Ventura

Alexis Díaz, el boricua que dibuja a lo grande

Desde pequeñito Alexis Díaz sabía que lo suyo era dibujar. Tenía los libros del colegio llenos de ilustraciones y garabatos. Afortunadamente, sus …

Hernando rechaza que la tesorera del PP tenga que dejar su cargo tras ser imputada por el juez

En concreto, el magistrado titular del juzgado de instrucción número 18 de Valencia, que investiga el 'caso Imelsa y su derivado conocido como Taula, …

El juez imputa a Alfonso Grau por la financiación irregular continuada del PP de Valencia

El jzugado de Instrucción 18 de Valencia ha citado como imputado a Alfonso Grau, ex vicealcalde de Valencia, por el p'resunto dopaje electoral de la …

El Congreso dictamina que el Gobierno creó una policía política para atacar a sus rivales

El Congreso de los Diputados ha aprobado el dictamen que acredita que <b>el Ministerio de Interior que dirigía Jorge Fernández Díaz uso recursos</b> …

Cinco cosas que te vas a comer con el acuerdo CETA que entra en vigor hoy

El impago feminista de la deuda

Adiós a los insectos de tu infancia

Cada vez hay menos saltamontes, grillos, abejas y mariposas porque muchas de estas especies, que polinizan el 84% de las plantas que sirven de …

Perspectivas en torno a la escalada regulatoria de Bitcoin en China

Tras las más recientes decisiones del gobierno central de China en torno a la prohibición de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) y la orden de …

Expedia acepta bitcoin para acelerar su expansión global.

Expedia, la compañía de viajes en línea gigante pro-Bitcoin, tiene planes de expansión en todo el mundo. En concreto, el nuevo CEO de la compañía …

El ejercicio de cinco minutos que te ayudará a dejar de roncar

Muchas personas no saben que lo padecen, pero según datos recogidos por la Asociación Americana del Sueño ni más ni menos que un 37% de los adultos …

Comparativa Bitcoin - Faircoin

El hallazgo de una marsopa enterrada entre monjes en un monasterio medieval desconcierta a los arqueólogos

Chapelle Dom Hue es una pequeña península en la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha. Un equipo de arqueólogos de la Universidad de Oxford está …

Cómo los hijos de los ricos se quedan con los trabajos que exigen talento

En EEUU, el 10% de la población controla el 76% de la riqueza en EEUU, según los datos que recoge <b>Don</b> <b>Jeffries</b> en su último libro, 'Survival of the …

Perito certifica que fue Correa quien pagó los viajes a Sepúlveda y Mato

Publicado 18/09/2017 11:55:28CET<p>El cerebro de Gürtel también pagó las facturas de la oficina electoral de Sepúlveda para las municipales de …

Un policía adivina ante notario los ganadores de una oposición antes de que se celebre

Las oposiciones y procesos selectivos siempre son delicadas si no se ofrece la máxima transparencia y la apariencia de limpieza. Pese a los …

El Estado de deshecho

El derecho penal no puede arrojarse de manera indeterminada sobre decenas de miles de ciudadanos porque eso es puro Estado de deshecho

La gran estafa del rescate a la banca

El <b>Banco de España</b> ha publicado esta semana su informe anual en el que estima el coste de las ayudas públicas a la banca. Este documento, con datos …

La brecha social crece con 58.000 nuevos ricos y 1,4 millones de pobres en cuatro años

El patrimonio del 0,4% de la población supera en valor el 50% del PIB, mientras las rentas bajas se desploman y 5,4 millones de contribuyentes …

Crean en una escuela una biblioteca libre que funciona en un pasillo

El espacio no tiene bibliotecaria, ni fichas que dejen constancia quién se lleva el libro. Cada alumno elige un título y es responsable a la hora de …