Dayana Marcial

26 Flips | 3 Magazines | 8 Likes | 5 Followers | @sofilex | Keep up with Dayana Marcial on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dayana Marcial”

22 datos que quizás no sabía sobre la economía mundial

¿Cuál es la nación más rica del mundo? ¿Y la más pobre?<p>¿Con cuánto dinero viven las personas más pobres del mundo? ¿Y las ricas?<p>¿Cuánto vale la economía de China? ¿Y cuántos rascacielos tiene este gigante asiático?<p>Vea las respuestas de éstas y otras interrogantes sobre la economía global en este …

Cómo evitar peleas de pareja y comunicarse mejor

Muchas veces llegamos a un punto en la relación en el que todo nos molesta y pasamos horas y horas discutiendo por cosas sin sentido que pueden …

Mejores aplicaciones para Android: saca partido a tu nuevo dispositivo

En estas épocas navideñas suele haber más movimiento de regalos (propios y ajenos). Seguramente, muchos de vosotros hayáis recibido un smartphone, …

10 gestos que son como un “Te amo” para ellos

Ya sabes que hombres y mujeres somos muy diferentes. Mientras nosotras nos derretimos con palabras de amor, para ellos <b>las acciones dicen mucho …

Cómo evitar el envejecimiento del cabello

El cabello también envejece, pero el <b>envejecimiento del pelo</b> se puede acelerar si no lo cuidamos de la manera correcta, y con el estilo de vida que …

Pieles grasosas y maquillaje

Quizá eres una de esas mujeres que tienen la suerte de tener la piel normal. Pero la realidad es que muchas de nosotras debemos luchar contra las</b> …

7 diferencias entre tener sexo y hacer el amor

Hacer el amor, tener sexo… para algunos es lo mismo, para otros no. Hay gente que solo dice tener sexo, otros que solo hacen el amor. Unos pocos …

Exfoliante casero para pies

Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las veces tendemos a descuidarlos, a pesar de que los mantenemos …

5 tips para mejorar la búsqueda de empleo

Si estás en la <b>búsqueda de empleo</b> debes tomar en cuenta que hay ciertos parámetros que puedes mejorar para que tus aplicaciones sean tomadas en cuenta …

'Cincuenta sombras de Grey', Max Martini completa el reparto de la adaptación del best-seller erótico

<b>Max Martini</b> es la última incorporación en el reparto de <b>'Cincuenta sombras de Grey'</b> ('Fifty shades of Grey'), la adaptación al cine de la popular …

Cómo hacer tus propios esmaltes de uñas

¿Te gustaría <b>crear tu propio esmalte de uñas</b> con el color de tu preferencia? Si bien las mujeres tenemos a disposición miles de tonos de esmaltes de …

Serum casero para alargar las pestañas

¿Qué mujer no quiere lucir unas <b>pestañas largas y voluminosas</b>? Si bien a algunas las naturaleza las dotó con hermosas pestañas, para la mayoría de las …

7 formas naturales de aclarar los dientes

A veces nos sometemos a costosos tratamientos para tratar de <b>blanquear los dientes</b> pero sin lograr un buen efecto a largo plazo. Y sin saber que a …

Señales de que te esfuerzas demasiado en tu relación

<b>Trabajar en la relación</b> y buscar que sea lo mejor posible no tiene nada de malo. Sin embargo, el constante intento por trabajar en ella no garantiza …

Cuba y el lavado de dinero

<b>Con el concurso del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), las autoridades cubanas están inmersas en un proceso de capacitación en materia de metodología para el combate del lavado de dinero y del financiamiento del terrorismo.</b><p>Alejandro Montes de Oca, el especialista que dirigió el curso, …

La nueva era de los utensilios de cocina digitales

Puede que todavía estemos lejos de los aparatos que se usaban en Star Trek para producir alimentos, pero el invento de una compañía en Barcelona podría ser la solución para los padres que no tienen mucho tiempo libre y para las personas a quienes no les gusta cocinar.<p>Natural Machines desarrolló</i> …

8 razones por las que debería dejarlo

A veces las relaciones deben terminar: a nadie le gusta hacerlo, pero a veces hay motivos suficientes para ello. Si aún no tienes muy seguro si debes</b> …

Tips para tener el cabello lacio sin esfuerzos

El <b>cuidado del cabello</b> es tan importante como el cuidado de nuestro rostro y cuerpo. Es por ello, que nosotras las mujeres siempre estamos buscando …

Hábitos frustrantes de los hombres

Enfrentémoslo: los hombres son diferentes a nosotras y viven la vida sin preocupaciones o saben al menos cómo evitar hacerse mala sangre por cosas …

El Sol estaría entrando en uno de los mínimos que producen épocas más frías

No es para tiritar, pero el Sol estaría entrando en la fase de mínima actividad de los últimos 400 años. Un mínimo como el Maunder del siglo 17 en el …

Miley Cyrus acude a los premios Bambi 2013... ¡tapada!

Increíble pero cierto, la mismísima <b>Miley Cyrus</b> que hace tan sólo unos días escandalizó a medio mundo con su escuetísimo <b>vestido-camiseta de Tupac</b> con …

Trucos de belleza con vaselina

Aunque no lo creas, la <b>vaselina</b> es útil en el cuidado de la piel y hasta para resolver problemas del hogar. Tiene numerosos usos que son prácticos, …

5 mitos que pueden arruinar una relación

Las <b>relaciones de pareja</b> son sumamente complejas y nadie tiene el manual de cómo garantizar que funcione a la perfección y para siempre. Los problemas …

Un estilo para cada día de la semana (7)

Abres el armario y no ves nada que te apetezca ponerte, aunque el armario se encuentre hasta los topes de ropa. Muchas de nosotras hemos tenido esa …

20 preguntas para un matrimonio feliz

Mantener una relación duradera no es tarea fácil. Existen hábitos y rutinas que desgastan la pareja, y es necesario trabajar para que esto no suceda. …