sofia fatmi canabal

22 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @sofiita2000 | Keep up with sofia fatmi canabal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sofia fatmi canabal”

Independencia y ficción

Los argumentos independentistas no resisten el razonamiento; se basan en la ilusión y en la fe. Los únicos datos razonables indican que los catalanes …

News of the World

Inside Flipboard / October 7, 2013<p>The watershed moment for cable news was the Gulf War, in 1991: Who can forget Wolf Blitzer & Co.’s live reports—the …

Lentes de contacto de Hello Kitty: la última moda entre las chicas japonesas

Entre sorpresa y asombro, eso es lo que sentí cuando vi las <b>lentillas</b> que se están convirtiendo en el último "hit" de moda en Japón: <b>de colores y con</b> …

Problemas oculares por el maquillaje

Imagen: theinvisiblewombat/Flickr<p>Las mujeres utilizamos el <b>maquillaje</b> para vernos más guapas y resaltar aquellos <b>puntos positivos</b> que tenemos: una boca …

Te contamos nuestra experiencia con las Nails à Porter de L'Oréal, nail-art de quita y pon

Es posible que a muchas de vosotras, al igual que a mi, las <b>uñas postizas</b> nunca os hayan llamado especialmente la atención. Siempre tuve la creencia …

Vanessa on Twitter: "NAIL ART de PASARELA : Jenny Jackham SS14 http://t.co/SlS7x2Tahx"

Manicuras con flores, ¡ideas geniales!

¡El romanticismo llega a tus uñas!<p>Si quieres dar un toque romántico a tu look en San Valentín, ¡no te pierdas estas originales manicuras!<p>Estampados …

¿Quieres unas uñas perfectas? ¡Toma nota de ese consejo!

Nuestras manos son parte indiscutible de nuestra belleza, y mantenerlas <b>cuidadas e hidratadas</b> debe estar entre nuestras prioridades estéticas. En este …

¡Toda la familia al spa!

Sensaciones del Atlántico para padres e hijos en el hotel Bahía del Duque.<p>25 de Septiembre de 2013 - 13:46 CEST<p>by<p>El spa de L'Occitane del hotel <b>Bahía</b> …

Maybelline revoluciona los bálsamos de labios con sus nuevos "Baby lips"

Puedo decir sin temor a equivocarme que si busco en el bolso de cualquier mujer <b>siempre encontraré un bálsamo de labios:</b> en mi caso no puedo salir de …

RT @glossybox_es: #DIY Hazte un #exfoliante natural. Tan sólo necesitas 3 ingredientes y un cepillo de dientes para aplicártelo. http://t.co/HeGXD39a31

Como son d increíbles mis extensiones de pestañas!!?? Gracias a @EXTENSIONSHOP como siempre!! 💖💋 http://t.co/uJXetg1BmZ

L'Oréal Paris USA on Twitter: "Nailed it: Spot on #ManiMonday http://t.co/x7TpJhmxj8"

@blanca_suarez rumbo a Japón con la manicura hecha #celebritystyle #instanails #holapics #nails #nailart

Nuevo curso: fija tus objetivos para obtener resultados y sé la envidia de tus amigas

En fechas señaladas como el comienzo de curso solemos hacer buenos propósitos dispuestas a cumplirlos a rajatabla, como por ejemplo, comenzar a hacer …

Red Arrow

Anais Pouliot para Tod’s Sella Bag

Anais Pouliot protagoniza la campaña de la colección #bolsos otoño invierno 2013 de Tod’s Sella Bag<p>Información de la campaña<p>Ad Campaign: Tod’s Sella …

Surrealismo y sueño en el Thyssen

Un total de 163 pinturas, dibujos, collages, esculturas y fotografías de artistas como André Breton, Salvador Dalí, Paul Delvaux, Yves Tanguy, Renée …

RT @martasimonet: El verdadero Facebook http://t.co/TyFiiDAcCs

La nueva D610 de Nikon incorpora un obturador mejorado respecto a la D600, que al parecer produjo bastantes problemas de proyección de gotículas de grasa sobre el sensor. Además incorpora un sellado del mismo nivel que la D800. La D610 se postula como el modelo de “nivel de entrada” para aficionados en el popular formato de 24x36 mm originario de la Leca (luego Leica) de Oscar Barnack, de aproximadamente 1925. http://goo.gl/RJg77p