Sofia Contreras

20 Added | 5 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @soficonsan | Keep up with Sofia Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofia Contreras”

Don't Know What to Wear This Weekend? Rock a Matching Set Like Taylor Swift

If you're in need of some weekend outfit inspiration, Taylor Swift has you covered. The singer stepped out in New York City, showing off her toned …

Los SÍ y NO más básicos de la belleza

Estar bella puede transformarse en una tarea titánica si no se sabe por donde empezar. Si quieres saber qué está permitido y qué no en materia de</b> …

La frase de la semana

Las peor vestidas en los Brit Awards 2014

Tenemos una <b>alfombra roja</b> de los Premios de la música inglesa, los <b>Brit Awards 2014</b> y algunas famosas parece que se empeñan en dar la nota con su …

Las mejor vestidas en los Brit Awards 2014

Una lista de <b>las mejor vestidas</b> en los Brit Awards 2014 es como predicar en el desierto. Sin eco, sin público y sin mujeres que destaquen por su gran …

Annie Leibovitz no deja de sorprendernos, otra vez con Disney

Una vez más Annie Leibovitz nos deja con la boca abierta tras sus espectaculares retratos, realizados para <b>Disney.</b> En estas imágenes, la mejor …

¿Un selfie sobre la pasarela? Solo se le ocurre a Cara Delevingne

Allí estaba ella, Cara Delevingne, móvil en mano en mitad del <b>desfile otoño-invierno 2014 de Giles</b> celebrado tan solo hace unos días durante la Semana …

Todo lo que siempre quisiste ver de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y nunca te enseñaron

Con El Ego, la <b>59ª edición</b> de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tocó ayer a su fin, pero lo que se ve sobre la pasarela no es lo único que se cuece en …

Alfombra roja de los Elle Style Awards 2014

La revista <b>ELLE</b> organiza todos los años uno de los eventos más glamurosos del año, los <b>Elle Style Awards</b> que este año, además, coincidió con el cierre …

Top 5: Looks de Naya Rivera

<b>Naya Rivera</b> es una actriz y cantante norteamericana de ascendencia puertorriqueña, de 27 años, que llegó a la fama al interpretar a Santana López en …

Cómo prevenir las arrugas de manera natural

Con el paso del tiempo debemos invertir más y más en belleza para <b>retrasar los efectos del envejecimiento</b>. Pero los productos pueden ser realmente …

Peinados para cabello largo

Si tienes la suerte de tener una larga melena, entonces las oportunidades de variar y lucir diferentes <b>peinados</b> ¡son infinitas! Desde rizos hasta …

H&M colección Primavera 2014

A la espera de ver la nueva campaña de H&M con Miranda Kerr como imagen la firma sueca nos presenta su <b>colección de Primavera 2014</b> en la que el estilo …

Cuchillas de afeitar: ¿cada cuánto tiempo hay que sustituir el recambio?

Desde que empecé a afeitarme en mi paso de niño a hombretón, siempre me han surgido la mismas preguntas: <b>¿cuánto tiempo de vida tienen los recambios</b> …

Lo que debes saber sobre las cirugías para reducir medidas

Cientos de mujeres en el mundo acuden a <b>técnicas invasivas para reducir medidas</b> como una solución para mejorar su aspecto físico. Métodos invasivos …

5 razones para no usar un crop top

Los <b>crop top</b> están de moda: como ha sucedido con otras prendas en el pasado –un ejemplo claro son los vaqueros y su monotematización en skinny jeans–, …

Cómo secar tu cabello de manera natural

A las mujeres nos encanta experimentar con nuestro cabello: cortarlo, tintarlo, probar nuevos peinados. Sin duda alguna, nos hemos vuelto algo …

Decoración de uñas originales: lo nuevo en manicura

¿Te gusta pintarte las uñas? ¿Quiere probar diseños diferentes en ellas y eres de las que se compra cada novedad sobre manicura que sale al …

Cómo usar labial rosa

El <b>labial rosa</b> es una gran <b>tendencia de maquillaje</b>. Se trata de un color divertido, llamativo y alegre que ayuda a resaltar cualquier look. Es muy …

¿Dejaste el ballet a los ocho años?... recupéralo (como Taylor Swift)

Que levante la mano una lectora que hasta los 8, los 10 o los 13 no hiciera <b>ballet</b>, o gimnasia rítmica, o piano, o solfeo... cómo les gustaba a …