sofia islas

21 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @sofiaislass | Keep up with sofia islas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sofia islas”

Conoce a Shailene Woodley

1 de 43<p>Black & White<p>En blanco y negro fue una de las invitadas más sencillas pero también de las más acertadas en los ELLE Women in Hollywood 2015 …

ELLE España

Plants vs. Zombies 2 para Android ya disponible en Google Play

Sin contar la franquicia de Angry Birds, uno de los juegos más conocidos para dispositivos móviles es, sin duda alguna, la saga <b>«Plants vs. Zombies …

¿Cuáles son los niveles de Candy Crush Saga más difíciles de superar?

Seguramente juegues a diario a <b>Candy Crush</b>, puede que ya superases la adicción o, casi sin miedo a equivocarnos, apostamos a que empiezas a estar …

¡Justin, ten amigos para esto!

<b>Justin Bieber</b> es, sus <i>beliebers</i> no se cansan de decirlo, un chico espléndido, desprendido y muy amigo de sus amigos. Tanto es así que dejó las llaves …

5 Proyectos Fotográficos para Desarrollar tu Creatividad

Uno de los problemas a los que me enfrento contínuamente como fotógrafo aficionado es la búsqueda de fuentes de inspiración a la hora de mejorar mi …

6 Elementos para Añadir Interés a tus Fotos en Blanco y Negro

La fotografía en blanco y negro es una disciplina fascinante, que no obstante entraña una dificultad a la hora de trabajarla, y es visualizar en …

¿Por qué la relación de Eiza y Liam causa tanta controversia?

El director editorial de Quién.com nos cuestionó el porqué de las fuertes reacciones ante la noticia del romance de Eiza y Liam. Analizamos qué es lo …

Ideas para decorar casas pequeñas

A la hora de <b>decorar</b> y acondicionar una casa pequeña, debe priorizar la <b>funcionalidad</b> para lograr explotar el espacio al máximo. Si queremos que todo …

6 increíbles hoteles submarinos

<b>(CNN) -</b> Son varios los empresarios hoteleros que tienen planeados ambiciosos proyectos bajo el agua. Sin embargo, algunos modestos hoteles submarinos ya existen desde hace años. De lujo o sencillos, aquí se los presentamos.<p><b>Water Discus Hotel, Dubai</b><p>Dubai es la capital mundial del lujo y la …

Consejos para ser una estrella en Instagram

Usted quizás sea de esas personas que se preguntan qué hacen ciertas fotografías para merecer estar en la página de Populares (ventana <b>Explora) en</b> …

Anunciantes boicotean a Ask.fm tras suicidio de un adolescente

Anunciantes británicos retiraron hoy su publicidad de la red social Ask.fm después de que una adolescente de 14 años se suicidara por ser insultada y …

Samsung vende baterías para el S4 con cargador independiente

A diferencia de sus competidores más cercanos, el Samsung Galaxy S4 ofrece al usuario la posibilidad de reemplazar la batería por otra de mayor …

These Houses With Slides in Them Would Make Anyone Giddy

Miley Cyrus insinúa con filtrar el nuevo álbum en Internet

En una reciente entrevista, <b>Miley Cyrus</b> confesó que ya no aguanta que sus fans tengan esperar más tiempo para escuchar sus nuevas canciones. Hasta su …

Los cinco deportes que te pondrán en forma este verano

Los cinco deportes que te pondrán en forma este verano<p>Por Estefanía Arnaldo<p>Verano, tiempo libre y buen clima, la que no haga algo de ejercicio es …

el Planeta

¡Hola de nuevo, amigos!<p>Como sabéis, estamos haciendo un estudio de <b>hábitos de vida saludables</b> y, no menos relacionado con nuestra salud, está el …

Rihanna gana la batalla contra Topshop

En mayo la cantante contrató una serie de abogados para detener la venta de una playera que usaba su imagen.<p>Después de un corto pero exitoso juicio,</b> …