Sofía Fara

48 Added | 1 Magazine | 3 Likes | @sofiafara5 | Keep up with Sofía Fara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofía Fara”

Ideas para decorar con música tu hogar

Cuando has leído el título de este artículo, no quiero decir que decores tu hogar con música, que aunque también está bien para algunos momentos …

Cómo personalizar una vajilla

Ya sé que no os tengo acostumbrados a publicar antes el vídeo que contaros consejos, rutas, qué hacer, etc en un viaje. Pero en este caso haremos una …

Piernas cansadas y tobillos hinchados, ¿qué me está pasando?

Cuando va llegando más calor,puede suceder que notes <b>las piernas más cansadas,pesadas, y los tobillos, hinchados.</b><p>Puede ser el principio de una …

Vientre plano en 30 días, ¡no te lo puedes perder!

No se vosotras, pero yo necesito al menos un mes para conseguir tener el hábito de hacer ejercicio cuando he estado un poco despistadilla, por no …

Menú para un día 10

Sano, energético y ligero.

6 remedios caseros para alargar las pestañas

Revista Belleza Idea guardada <b>353</b> veces<p>La valoración media de 813 personas es: Muy buena<p>¿Estas cansada de que tus pestaña no crezcan y se caigan …

Aprende a ordenar correctamente tu armario

No hay nada <b>más desordenado</b> en cualquier casa que los armarios de las habitaciones. A la hora de encontrar una prenda es muy normal que llegues <b>a</b> …

Decora tu casa con los dibujos de tus hijos

Los dibujos de los niños son increíblemente sensibles. En ellos plasman no sólo toda su imaginación y creatividad, sino también gran parte de sus …

Espacios para trabajar: la nueva tienda de Pronovias en Berlín

No suelen salir tiendas de vestidos de boda en Decoesfera, pero esta de <b>Pronovias en Berlín</b> me ha gustado tanto en ambiente, que no he podido …

¿Buena o mala idea? Un suelo revestido en piel

Si ya me resulta sorprendente la posibilidad de utilizar piel como revestimiento para las paredes, más increíble me resulta si lo aplicamos a los …

Cómo limpiar un edredón de plumas

Ahora que ya ha llegado el verano lo último que quieres ver encima de tu cama es el edredón de plumas. Ese edredón ha ido muy bien durante todo el …

Smoothies refrescantes de frutas y verduras

Con este calor, es necesario buscar la forma de refrescarnos por dentro de la forma más sana, y una de esas formas es elaborando nuestros propios</b> …

4 errores que te impiden perder grasa, ¡te damos la solución!

Te estás cuidando, haces ejercicio y estás intentando comer sano, pero ves que tus michelines siguen estando en el mismo lugar, ¿por qué te tiene que …

Cómo combinar una falda larga, ¡una idea fantástica!

¡Buenos días! ¿Que tal el verano? El mío de maravilla, mi segunda casa es la playa. En las fotos ni en la realidad estoy muy morena, pero …

Remedio casero para darle brillo al cabello con yogur

Los <b>remedios caseros para darle brillo al cabello</b> tienen como misión potenciar la belleza del pelo al máximo y conferirle un aspecto radiante a la …