sofia_sace

25 Flips | 5 Magazines | 1 Follower | @sofia_sace | Keep up with sofia_sace on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sofia_sace”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Puerperio Feliz, 10 Consejos imprescindibles

Después de atravesarlo, y aún sigo, me doy cuenta que todo sería muchísmo más fácil si nuestras madres nos hablasen de lo que nos va a ocurrir, pero …

El "método madre canguro" ahorraría 7.600 euros por ingreso de niño prematuro

La implantación del Método Madre Canguro (MMC), que promueve la alimentación con leche materna en las unidades neonatales, conllevaría una reducción …

Hermosa escultura pro-vida en Antioquia!!! Gracias artista anónimo así salvas muchas vidas!!! Este es el trabajo de grado del estudiante DUBIAN FERNANDO MONSALVE TORRES, de la Escuela de Artes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, él realizó su pasantía en el Municipio de SANTO DOMINGO ANTIOQUIA, la Directora de su trabajo de grado es la Profesora Adriana Cecilia Escobar Giraldo, si desean contactar al artista su correo electrónico es dfmonsalvet@unal.edu.co, es una expresión maravillosa de la vida.

"Copita Menstrual" La Menstruacion es la procedencia original de la sangre. Menstruación es el nombre secreto de la sangre. Toda la sangre, es sangre menstrual. La sangre de la paz, del nuevo comienzo, del espacio meditativo, de la primera pintura rupestre… La sangre es mágica. La sangre es sagrada. Y digna de toda nuestra atención. Venta e informes sobre la copita menstrual cynthia332@gmail.com Cel 9841276357 whatssap

violencia obstetrica.mov

Circulo de Mujeres

Informes cynthia332@gmail.com

Tabla de comparacion Razones por las cuales vale la alegria de usar copas menstruales: *Es cómoda y jamás tendrás algún objeto plástico entre tu ropa interior y tu cuerpo; *Nunca resecará o alterará tus niveles de PH vaginal (tu mécanismo de defensa natural contra bacterias; *Las copas menstruales JAMÁS han sido asociadas al Síndrome de Shock Tóxico; *Las mujeres reportan tener una gran sensación de higiene; *Una copa menstrual es mucho más económica que todo en lo que normalmente gastamos; *Es amigable con el medio ambiente; *Nunca más tendrás que comprár algo adicional a ella; *Puedes usarla incluso poco antes de que llegue tu ciclo si sabes que "hoy te toca" y recibirás segura tu menstruación; *Puedes hacer toda actividad que harías en tus días normales sin que te incomode por andar en bicicleta, montar a caballo, nadar, dormir, etc; *No generarás ese horrible olor producto de la mezcla de tu sangre menstrual con los aromatizantes de las toallas con manzanilla, por lo tanto nadie notará que andas en tus días; *Son invisibles y jamás nadie notará que traes una toalla sanitaria; *No dejan restos químicos en tu cuerpo, ni te pondrá en contacto con alguno; *El material del que están elaboradas es muy seguro y no es probado en animales.

De cómo la maternidad me hizo conocer mi verdadero YO.

Hoy en España, como cada año, el primer domingo de mayo, celebramos el Día de la Madre.<br>Yo me lo tomo como un pequeño homenaje a todas las que somos …

el primer texto que me hizo reflexionar sobre la maternidad, la educación y la felicidad...lo encontré en internet, lo firma http://hablamebajito.com/... Si quieres saber más sobre nosotros: http://caputxetacreativa.wordpress.com/

Today's belly! My work: www.hennadenver.com

(Cursos) ¿Le gustaría conocer los beneficios de las plantas? Inscríbase en el teléfono 4445500 ext. 135 o 120.

Laura Gutman

<b>La masificación de embarazos y partos</b><p>Cuando quedamos embarazadas y empezamos a averiguar de qué se trata todo esto, nos encontraremos fácilmente con …

Linda tribu! quiero hacer una propuesta, siguen amamantando a sus hijos pasados el 1er año? y tras un nuevo embarazo? me ayudan a hacer visible la "lactancia prolongada" y la "lactancia en tándem"... se animan a compartir sus fotos? Aquí les dejó esta fotito de hace casi un año, seguimos con la teta en tándem <3

Más

Os ofrecemos un espacio en el que compartir experiencias, dar y recibir apoyo y tratabajar aspectos de nuestra vida que queramos explorar o cambiar …

Las mentiras de la lactancia | Mujer | elmundo.es

1. <b>Mi pecho es pequeño, puede que no tenga suficiente leche</b>. Falso. No se tiene más o menos leche en función del tamaño del pecho. El tamaño lo define …

Rotura artificial de bolsa (Amniorexis)

<b>¿Qué es la amniorexis?</b><p>“La amniorexis es la rotura de la bolsa de las aguas. Puede ser espontánea o artificial (es decir, cuando te la rompen). La OMS …

Página no encontrada

Que la página no esté disponible no significa necesariamente que la información que buscas no esté colgada en la web, puede ser, simplemente que …

¿ Quieres comparar visualmente el tamaño de un tampón desechable con el de una copa menstrual ? Aquí puedes !! Entre las ventajas que ofrece una copa menstrual, la que más se relaciona con la salud consiste en que a diferencia de otros métodos de uso interno, como los tampones, o las toallas sanitarias, la copa menstrual no absorbe el flujo, sino que lo contiene y puede permanecer en el cuerpo hasta 10 horas gracias al material con el que está hecha: silicón de grado médico. En otras palabras, una copa menstrual no libera, ni absorbe sustancias, por lo que tampoco altera ni el pH, ni la química natural de tu vagina. Además, evita que el flujo menstrual esté en contacto con el aire, por lo que disminuye, de forma natural, los olores desagradables, así como la irritación y la sequedad vaginal. Su forma se adapta a las paredes vaginales, por lo que es difícil que la copa se mueva o se desprenda durante cualquier tipo de actividad, nadar o practicar deportes. La importante reducción de la huella ecológica de quienes utilizan este método es también valiosa. Ya no se consumen embalajes, plásticos y bolsas en grandes cantidades a lo largo del año ni se desechan montones de tampones y compresas. De este modo la naturaleza también sale ganando. cynthia332@gmail.com