Jorge

15 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @sniper2002 | Keep up with Jorge on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge”

*

Las <b>ensaladas de col verde</b> es una estupenda alternativa a las ensaladas de lechuga. La col se puede comer en crudo, cortando la col verde de manera …

Bizcocho de requesón o de ricotta

<b>Bizcocho de requesón o tarta</b>, como prefiráis llamarlo. Yo lo he hecho con <b>r</b><b>icotta</b> pero, si no la encontráis, podéis sustituirla por requesón. Veréis …

Paté de queso y berenjena

Tenía <b>invitados</b> y quería una <b>aperitivo</b> de un paté cremoso para rellenar unas tartaletas o para mojar con <b>crudités</b> (hortalizas crudas cortadas en …

Espaguetis integrales con salsa de anchoas

Este es un plato con un sabor bastante original. En casa gustó mucho porque es un plato de pasta diferente, lleno de matices. Para aquellos que no …

Albóndigas en salsa de mostaza

Hoy vamos a preparar un plato que me ha sorprendido mucho por su sabor: <b>albóndigas en salsa de mostaza</b>. Yo no soy muy amante de la mostaza, pero os …

Bizcocho de chocolate blanco

Sencillo <b>bizcocho casero</b> con sabor a chocolate blanco. Una idea de tentempié deliciosa, fácil de preparar y diferente.Igual que venden el chocolate …

Patatas a la riojana

¿Cómo se nos habrá pasado publicar la receta de las patatas a la riojana? Tenemos mucho delito porque esta receta es de las más típicas de nuestra</b> …

Ensalada griega de berenjenas

¿Os acordáis del baba ganoush o <b>paté de berenjena</b> que nos preparó Ana el año pasado? Pues hoy os traigo una receta similar, pero procedente de la</b> …

Pisto de berenjena

De aquí a nada estaremos metidos de lleno en los platos navideños pero seguiremos compartiendo otros <b>ligeros</b> que compensen un poco los excesos de …

Mousaka de patatas

Quería enseñaros ahora esta receta porque pronto empiezan las navidades, los peques ya no tendrán cole y pasaréis los días con la familia, así que …