Professor Montiel

45 Flips | 3 Magazines | 4 Followers | @smont1227 | Keep up with Professor Montiel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Professor Montiel”

El ingrediente más efectivo contra las arrugas, ¡descúbrelo!

El poder del retinol y vitamina C en tu piel Para lucir bellas a pesar del tiempo tenemos que aprender a cuidar nuestra alimentación eso lo sabemos …

Rejuvenecer la piel es posible, ¡descubre cómo!

Detener el tiempo es imposible, pero sí que podemos tratar de revertir los efectos que este tiene sobre nuestro aspecto físico. El mejor consejo …

¡Luce tu bikini en 7 días! - Adelgazar - Bajar de Peso

Te proponemos un método sencillo y rápido para que puedas ponerte ya el bikini<p>¿Harta de pasar hambre y no bajar de peso? Sabemos que estos estrictos …

Los tips de las famosas para unos glúteos perfectos ¡No te los puedes perder!

<b>Dentro de la misión ‘cuerpo perfecto’ que cada uno llevamos dentro, quizás los glúteos sean una de las partes que más ansiamos cambiar y/o …

9 excelentes trucos para tener un cabello envidiable

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 55 personas es: Muy buena<p>Todas sabemos que nuestro cabello hace parte importante de …

5 ejercicios para retardar las arrugas en la cara

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p><b>No a las arrugas con estos ejercicios eficaces</b><br>El paso de los …

¿Sabías que el cabello puede tener ampollas?

El uso de productos de protección térmica es fundamental para evitar el daño que pueden provocar secadores y planchas para el cabello<p>16 de Febrero de …

Cómo hacer un maquillaje profesional paso a paso

Manoslindas Idea guardada <b>52</b> veces<p>La valoración media de 70 personas es: Muy buena<p><b>Maquilla como toda una profesional-DIY</b><br>Si quieres aprender todos los</b> …

Recetas sanas y deliciosas para cuidarse en casa

A pesar de que el nombre pueda confundir e indicar otra cosa, <b>#traponesdiet</b> no es una dieta en sí de esas que solemos encontrarnos en revistas, …

Delinea tus ojos según su forma con estos consejos

Como delinear según la forma de tus ojos<p>Los ojos son la ventana del alma, ¡saca el mayor provecho a tu mirada! siguiendo unos sencillos tips de …

Mentiras y verdades de las fajas reductoras

Cabello bonito - Aprende cómo cuidarlo En manos lindas.com nos gusta leerte y dar respuesta a las preguntas que nos haces llegar, porque sabemos la …

Las bacterias ayudan a que la barrera hematoencefálica funcione correctamente

Los microbios de nuestro intestino contribuyen en el mecanismo de barrera sangre-cerebro desde antes del nacimiento.<p>Un nuevo estudio en ratones, …

Identifican el punto débil del cerebro frente a la demencia

<b>El cerebro tiene un punto débil para la enfermedad de Alzheimer y la esquizofrenia, según los científicos del Reino Unido que han identificado la región mediante imágenes.</b><p>El área del cerebro implicada se desarrolla al final de la adolescencia y degenera pronto durante el envejecimiento.<p>Los primeros …

¿Rechinan tus dientes? Quizás sea bruxismo

Actualizado 28/09/2015 11:09:05CET<p>MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>Actualmente no se conoce un tratamiento determinado y eficaz que erradique …

La clave de la longevidad está en la expresión del colágeno

Un diminuto gusano puede ser la clave para entender como prolongar la vida evitando la mayoría de las enfermedades crónicas que se suelen presentar a …

Científicos descubren cómo bloquear el envejecimiento de la piel

Científicos de la <i>Universidad de Columbia Británica</i>, en Canadá, descubrieron que mediante la ausencia de una enzima se puede prevenir el deterioro de …

¿Qué es un orzuelo?

Actualizado 25/11/2015 10:28:38CET<p>Un orzuelo es la inflamación de una glándula sebácea situada en el párpado denominada glándula de Meibomio, cuya …

Noticias de Ciencias del Perú y el Mundo

4:09<p>Apple difundió dos videos en los que se jacta de la superioridad de sus equipos, pero ¿tiene motivos de peso para hacerlo?<p>3:06<p>En el interior del …

"Cuello de texto", el mal de los adictos a la tecnología

El "text neck", o síndrome del cuello de texto, fue bautizado así por el doctor Dean L. Fishman, quiropráctico de la Universidad de Florida, y se …

Potasio: sus funciones y cómo incluirlo a tus platos

Todos hemos escuchado hablar del <b>potasio</b>, un mineral de gran importancia para el funcionamiento del organismo, pero hoy, vamos a profundizar un poco …

Fitonutrientes, más allá de las vitaminas y los minerales

Cuando escuchamos la recomendación de ingerir un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras a diario, siempre pensamos en la importancia de estos …

¿Sufres acidez estomacal?

29 de Enero de 2015 - 14:18 CET<p>by Un alto porcentaje de la población sufre malestar estomacal, ya sea acidez, náuseas, mareos o parásitos. Esto no …

La cerveza podría frenar el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas

Un estudio desarrollado por investigadores chinos de la Facultad de Química e Ingeniería Química, el Laboratorio Estatal de Química Orgánica Aplicada …

El mapa del epigenoma humano permitirá entender mejor las enfermedades que nos afectan

Una década larga después del proyecto genoma humano, llega, como en el cine, una secuela, aunque en este caso mejorada y largamente esperada. El mapa …

Tips para aumentar el grosor de tu cabello

¿Tienes el cabello fino y te gustaría engrosarlo más? Pues entonces no puedes perderte el siguiente post de Imujer donde te daremos algunos <b>tips para</b> …

Qué vitaminas mejoran tu cabello y uñas

frida <b>73.914</b> lecturas<p>Publicidad<p>¿Notas tus uñas o tu cabello más débil y quebrantado de lo normal? Las uñas y el cabello son algunas de las primeras …

Cómo hacer que crezcan nuestras pestañas

Las <b>pestañas largas</b> son un deseo de todas. Por eso ya he hecho varios post de formas para hacerlas parecer más largas y voluminosas. Pero hay también …

Fluido casero anti arrugas, ¡apunta la receta!

Además de los consabidos perjuicios para la salud, si hay algo malo y desagradable del tabaco es el mal olor que desprende. Esto se palia en parte …

Siete sprays fijadores de maquillaje para que tu look aguante intacto toda la noche

En menos de lo que canta un gallo estaremos inmersas en las navidades y con lo que ello conlleva, es decir, sus cenas y celebraciones que multiplican …