slemankassis

36 Added | 1 Magazine | @slemankassis | Keep up with slemankassis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “slemankassis”

9 fotos que te harán repensarte si quieres ser modelo (incluso de Victoria's Secret)

Cuando pensamos en modelos nos imaginamos la perfección que representa Gisele Bündchen aunque no todo es así. Hace tiempo que la moda dejó de buscar …

Es posible ver Londres en 3 días si te organizas

¿Cuántos días de vacaciones tenemos que coger para hacer una escapada a Londres? Está claro que cuantos más días de vacaciones mejor, pero si no …

Las tendencias del verano de las que debes huir ahora que estás a tiempo

No nos engañemos: <b>ni todas las tendencias molan, ni todo lo que nos intentan vender las marcas es digno de adoración</b>. Hoy, sin ir más lejos, me he …

O turquesa o <em>teal</em>, pero no le llames verde: os enseñamos a combinar el nuevo color de temporada

<b>Podéis llamarlo teal si hablamos de su versión más oscura o podemos llamarlo turquesa si lo encontramos en su versión más clara</b>, pero de lo que no …

Un dilema que nos trae de cabeza: gorras versus sombreros para esta primavera

Una de las cosas que tiene el buen tiempo es que, a veces, la escasez y la poca variedad de prendas que podemos usar hacen que caigamos en una rutina …

¿Eres alérgico a las flores? Prepárate para la moda de la primavera

La alergia está pegando fuerte en este inicio de primavera que mucho <i>jijijajá</i> pero yo tengo los ojos como pelotas de golf. Al entrar a las <b>tiendas de</b> …

The Knife - A Tooth For An Eye - Official video

A collection of amazing shopping bag designs

Shopping bag designs are too often overlooked in the branding or marketing strategies of companies. The bags you’ll see in this post should convince …

La primavera-verano más estampada de Primark ¡No apta para tímidos!

<b>Primark</b>, ese imperio que no dejamos de visitar si vamos a Londres (o si tenéis uno más cerca, que tampoco hay necesidad de coger un avión, nos trae …

Navy, preppy y con sabor nacional: así es el nuevo lookbook de El Ganso para la Primavera-Verano 2014

<b>Una vez más, El Ganso lo ha logrado</b>: un lookbook con una impronta personal distinguible a kilómetros de distancia, que aúna las mejores tendencias de …

Barney Stinson: adiós al fucker más grande de todos los tiempos

<i>"Sólo hay dos razones para volver a acostarse con una misma chica: Implantes de pecho"</i> y <i>"5 palabras para dejar a tu novia: Esos pantalones te hacen</i> …

10 frases de estilo con las que estamos de acuerdo

• “Tal como un hombre inteligente no teme parecerle tonto a otro hombre inteligente, el hombre elegante no tendrá miedo de que su elegancia pase …

Con todos ustedes, los siete principios del buen vestir y el estilo masculino (I)

<b>Lo sabes</b>. Sabes perfectamente que hay gente que se ponga lo que se ponga, con más o menos poder adquisitivo y ropa en el armario, es capaz de crear …

Básicos de primavera (VII): así son las gorras de esta temporada

Empezamos el mes de abril con un nuevo básico de primavera. ¿Quién me iba a decir a mí cuando empecé a escribir en Trendencias Hombre hace 4 años que …

Supreme x Nike Spring/Summer 2014 Collection

After months of rumors and leaked images, New York brand Supreme officially releases the news of their collaboration with Nike on the Air Foamposite …

EcoPortal.net

El gorro y el sombrero para tus looks de otoño ¿realmente terminará por convencernos?

<b>Honestamente... el gorro nunca ha sido ni será santo de mi devoción</b>. Y no porque no me guste como queda, todo lo contrario, sino porque creo que se …

Gizmología busca editores apasionados por la tecnología

<b>Gizmología</b> es una de las publicaciones más importantes de habla hispana en el ámbito de la <b>tecnología</b>. Vivimos por los gadgets, y nos encanta estar al …

Francis Montesinos primavera-verano 2014: entre la sorpresa y el carnaval

Otro incondicional de la moda masculina en la <b>Mercedes-Benz Fashion Week Madrid</b> es <b>Francis Montesinos</b>. Después de varias temporadas con unas …

Lacoste primavera-verano 2014: nos alejamos de lo deportivo

La <b>Semana de la Moda de Nueva York</b> hace acto de presencia total en Trendencias Hombre de la mano de una de las firmas grandes del diseño americano …

ReplyOutline

what’s happening in the world and what people are talking about right now.

Desmontando leyendas: Mac no es compatible con Windows

En el artículo anterior, os mostramos que la leyenda de que para tener un iPhone o iPad es imprescindible un ordenador con iTunes instalado es falsa. …

estudioiphone.com

7 falsos mitos sobre la tecnología

Los mitos perduran en el tiempo sin que nadie cuestione su veracidad, hasta que alguien movido por la curiosidad consigue desmontar afirmaciones …

¿Una colección inspirada en los búhos? Solo a Topman podría ocurrírsele algo así...

<b>Las colecciones cápsula de Topman son, cuanto menos, curiosas</b>. No le gusta fijar cánones y estereotipos y prefiere apostar por la frescura y la …

Bienvenidos a la estación del calor: descubrimos el nuevo lookbook de Springfield

La firma juvenil del <b>Grupo Cortefiel</b> continúa festejando su 25 aniversario a través de la ilusionante campaña <i>`Celebrate your Style´</i>. En esta ocasión, …

Las barbas son las protagonistas de los festivales de música

Los <b>festivales de música</b> se han convertido en una de las citas imprescindibles de la moda. El éxito del street style ha ayudado a que los hombres nos …

Gant Rugger, Otoño-Invierno 2013: ya es hora de desempolvar tu lado conquistador y aventurero

La <b>tendencia Safari</b> es, para mi gusto, un mundo de posibilidades y combinaciones que <b>muy pocas firmas se atreven a explorar en profundidad</b>. Quizás sea …

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)

¿Por qué nos gusta tanto el estilo de Galla?

En Internet lo puedes conocer como <b>Adam G.</b>, <b>Adam Gallagher</b> o, simplemente, <b>Galla</b>, pero si hay algo que no admite discusión es el gran estilo de este …