Rigoberto Labrador

34 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @skocc | Keep up with Rigoberto Labrador on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rigoberto Labrador”

Un Boeing 747 aterriza de emergencia sin un tren de aterrizaje

Aterrizar un Boeing 747-400 no es tarea sencilla. Pero hacerlo sin un tren de aterrizaje es ya un asunto muy delicado. Eso es justo lo que tuvo que …

El iPhone 6 arrasa contra el HTC One M8 y Samsung Galaxy S5 en rendimiento

Cuando el famoso iPhone 6 vio la luz en septiembre, mucha gente no quedó muy contenta al saber que el hardware del equipo era muy inferior a la …

Will Ferrell and Chad Smith Drum-Off

Te estás haciendo viejo y aquí tienes un montón de pruebas fascinantes

Por Nacho Palou — 9 de Junio de 2014<p><b>You're getting old!</b> demuestra lo rápido que pasa el tiempo y pone en perspectiva lo viejo que eres situándote en …

Contempla 136 años de efectos especiales en 3 minutos

Jim Casey, un editor americano, acaba de subir un vídeo a YouTube donde ha ordenado cronológicamente más de 136 años de <b>efectos especiales</b> en el cine. …

Este vídeo nos muestra lo bellas que son las matemáticas

Si hemos escuchado que <b>las matemáticas están presentes en todos los aspectos de la vida</b> no es una exageración, es un hecho que muchos parecen no …

Bardeni, el meatbar de Dani Lechuga en Barcelona

<b>Esta barra nace como el complemento de Caldeni, la sede central de este cocinero en Barcelona, bajo un formato de barra informal con tapas y</b> …

25 curiosidades sobre videojuegos que seguramente no conocías. Segunda Entrega.

1. ‘Pacman’ fue el primer juego que tuvo personaje protagonista.<p>2. En China está prohibido que los menores jueguen más de tres horas a juegos online. …

Pizza Hut muestra su prototipo de mesa interactiva para que configures la comida a tu gusto (¡en vídeo!) - Engadget en español

Crean una membrana artificial capaz de evitar ataques al corazón

Un grupo de investigadores ha logrado crear una avanzada membrana artificial que podría convertirse en el marcapasos del futuro. Se trata de una fina …

LithiumCard, la batería externa que cabe en tu billetera

La batería, ese eterno problema de un mundo dominado por conexiones que requieren terminales sedientos de energía eléctrica. Aunque nos gusta pensar …

Facebook compra WhatsApp: la importancia de la adquisión

El anuncio de la compra de <b>WhatsApp</b> por parte de <b>Facebook</b> en <b>16 mil millones de dólares</b> pone sobre la mesa la vital importancia que tiene la mensajería …

La razón clave de la compra de WhatsApp, en un gráfico

Hay muchas cifras que resumen por qué Facebook ha decidido pagar 19.000 millones de dólares por WhatsApp. Pero este gráfico, facilitado por la red …

Pensando en el futuro, ideas tecnológicas del presente

Ahora que hemos cerrado el año 2013, es el momento perfecto para hacer una recopilación de los diferentes avances científicos y tecnológicos que …

¿Qué pasa si impactas de frente un auto de 1959 contra uno de 2009?

En una prueba de choque de IIHS se enfrentan un clásico Chevrolet Bel Air 1959 contra un Chevrolet Malibu 2009; sin embargo, aquí no queremos saber …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Audi quiere que llegues a todos los semáforos en verde

Los semáforos son una cuestión de ritmo. En algunas calles basta que nos toque uno en rojo, para que todos los siguientes nos hagan parar también. La …

ZTE Eco-Mobius, nuevo protótipo de smartphone modular

Cada vez son más las compañías interesadas en desarrollar dispositivos con módulos. La ventaja de estos es que el usuario puede remover, reemplazar y …

Sony convierte tu teléfono (cualquier teléfono) en el centro multimedia de tu automóvil - Engadget en español

¿Qué pasa si instalas una GoPro en el Hula Hoop de una animadora?

Después de haber visto GoPros sujetas a perros, gatos, águilas, esquiadores o saltadores base, este es el mejor uso que nadie podía haber dado jamás …

Divertidísimas fotos de bebé recreando las más famosas escenas cinematográficas

Sin lugar a dudas, cuando un aficionado a la fotografía tiene un hijo, éste se convierte en el centro del 99% de las capturas paternas. En este caso, …

El concierto completo de Metallica en la Antártida

Metallica se convirtió este fin de semana en la primera banda en presentarse en los seis continentes del planeta Tierra al tocar en la Antártida.<p>Aquí …

El barco más grande del mundo sale a flote por primera vez

Se llama <i>Prelude</i> y es ya oficialmente el barco más grande del mundo. Es tan enorme que sus 488 metros de eslora superan en longitud al <i>Empire State</i> …