siolimar briceno

30 Added | 6 Magazines | @siolimar | Keep up with siolimar briceno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “siolimar briceno”

Entrena tu mente: aprende a controlar tus pensamientos

Quién pone en marcha tus movimientos, quien define la técnica, quién te apoya en los momentos duros, quién elige, quién toma decisiones, quién …

Curiosas fantasías: ¿Alguna vez has practicado la «alorgasmia» - culturizando.com | Alimenta tu Mente

La alorgasmia es una parafilia sexual que lleva a una persona pensar en otra diferente con la que está compartiendo un coito. <br>Para muchas parejas es …

Fresas con zumo de naranja, el postre lleno de vitaminas de la primavera

En esta época del año, coinciden en el tiempo las últimas naranjas ricas con las primeros fresones y no debe ser casualidad porque la mezcla de ambos …

El Kamasutra de las posturas más excitantes

La araña<p>a.k.a: El Cangrejo<p>Ventajas: Intenso contacto visual entre ambos<p>La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Sentaos …

La niña colombiana de 13 años que se suicidó tirándose desde un quinto piso en Palma sufría de bullying

Se lanzó al vacío desde su vivienda situada en la calle Juan Gris, cerca de la Policlínica Miramar<p>La niña colombiana de 13 años que se lanzó este …

10 Beneficios de escuchar música clásica - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Aparte de ser un fuerte lazo intercultural, la música es el vehículo de expresión humana por excelencia. Siempre hemos escuchado de los múltiples …

Cuida tu postura al dormir

Los problemas y afecciones musculo- esquléticas crecen entre la población actual, no sólo por un trabajo incorrecto que nos empuja a estar largo …

#LoMásLeído: En 10 Datos: ¿Cómo tener una buena noche de sueño? http://goo.gl/u8NfdX

Fumar modifica el cerebro de los jóvenes

En el período comprendido entre la adolescencia hasta la edad adulta temprana, el cerebro sigue en desarrollo, y es precisamente la etapa que …

El desayuno: Tortilla de claras con una yema

<b>El desayuno es la comida más importante del día</b> y se merece que realice una serie de artículos explicando, desde mi punto de vista, cuál es un <b>buen</b> …

Mantén tu rodilla a salvo con la sentadilla búlgara

Con la sentadilla búlgara mejorarás estabilidad y ganarás fuerza en el tren inferior. Te damos las claves para tener el control de la rodilla en el …

Test de nutrición

Descubre si la Nutrición es tu asignatura pendiente...<p>Haz una lista de lo que has comido durante un día y busca cada alimento o parecido en la diana. …

Cinco razones para incluir huevos en tu dieta

El huevo siempre ha sido un alimento muy maltratado a causa del colesterol, sin embargo, a quedado atrás la prohibición de su ingesta ante la …

Fulmina la grasa

El desayuno de los campeones

Este batido hace que los nutrientes vayan derechos a los músculos, sin detenerse en la barriga. Tómatelo nada más levantarte para favorecer el …

¡Cuidado con los arranques de ira! Podrías sufrir un infarto - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Un nuevo estudio podría aportar otra razón para mantener la calma ante el estrés. Los investigadores afirman que los arranques de ira podrían …

Los terribles efectos de dormir menos de 6 horas - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Dormir menos de 6 horas por varios días seguidos o varias semanas puede alterar hasta 700 genes, provocar enfermedades cardiacas, obesidad, pobres …

Que seas perezoso o trabajador depende de la química de tu cerebro

En el trabajo, ¿te consideras una persona vaga o más bien dinámica y emprendedora? La voluntad que exhibimos a la hora de trabajar depende, en gran …

¿Nuevas sensaciones? Sube el nivel de tu sexo

¿Quieres nuevas sensaciones en la cama? Tu chica tiene mucho que ofrecerte. ¡Haz esto y la tendrás a tus pies!

Perder Peso | Men's Health | La mayor revista masculina del mundo

La gente cuenta cómo lo consiguió...<p>Una cosa es que consigas adelgazar y otra muy distinta es que realmente te beneficien...<p>Si quieres perder peso en …

El sueño, la base del rendimiento

Si miro hacía atrás observo que en mi juventud cometí un gran número de errores que evitaron que alcanzara mejores resultados o bien que hubiera …

El antes y el después de una persona deportista

No nos engañemos, la genética tiene un gran peso en tu constitución física, pero afortunadamente el entrenamiento permite "milagros" y hace cambiar …

Un día completo para perder peso

Te presentamos las claves de cómo debe ser un día para cumplir con tu objetivo de perder peso:<p><b>7.00 h</b> Haz un par de minutos de salto a la comba, …

Las consecuencias de una insuficiente hidratación sobre el rendimiento físico

Si eres un Vitónico seguramente te mantienes en actividad durante todo el año, y como sabes estamos en una época de mayores temperaturas ambientales …

Motivación y deporte: ¿por qué haces lo que haces?

La semana pasada, el usuario muscularse1998g nos pedía que habláramos sobre las preguntas a plantearnos para establecer nuestros objetivos, así que …

Abdominales de acero

1) DESPEGA<p>Tensa los muslos y levanta las piernas, estirando los dedos de los pies y levantando los hombros del suelo. No busques tocarte los pies.<p>2) …

Cinco efectos saludables de una taza de café

<b>Cáncer.</b> Estudios científicos demuestran que los bebedores de café son u<b>n 50% menos propensos a padecer cáncer</b> que quienes no consumen esta bebida. …

La apnea del sueño aumenta el riesgo de padecer ictus y cáncer

Cuatro de cada cien españoles tiene serios problemas para conciliar el sueño al compartir cama con un roncador patológico, es decir, aquel que además …

10 trucos para concentrarte mejor

Exámenes, redacción de informes, resolver problemas laborales… Muchas de nuestras actividades diarias requieren una buena dosis de <b>concentración</b>, y es …