silvya arroyo

30 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | @silvya9812 | Keep up with silvya arroyo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “silvya arroyo”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

El Telediario de TVE recomienda rezar a los parados para reducir la ansiedad

El informativo de la cadena pública emite una pieza donde describe los beneficios balsámicos de poner una vela en el altar<p>"Cada vez hay más católicos …

Muere Adolfo Suarez a los 81 años

El expresidente ha fallecido este mediodía <b>a las 15:03 de la tarde</b>. Suárez fue hospitalizado el pasado lunes debido a una infección respiratoria. El …

Historia

Descubren los sellos del horror de Auschwitz . Se trata de varias piezas metálicas con agujas con las que los nazis tatuaban los números a los …

Las dos versiones de los personajes de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la aclamada serie 'True Detective' y otras 59 estrellas del cine y la televisión simpsonizados. ► http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Reportajes/Famosos-del-cine-y-las-series-simpsonizados/True-Detective

Ver “True Detective – Opening song (HD) (The Handsome Family – Far From Any Road)”

Poderosa canción…

"Together" in CEIP Catalina de Aragón

El Mundo

Flashmob Carmina Burana

Luis Eduardo Aute. Slowly (Videoclip original)

6 de marzo de 1475 Nace Miguel Ángel Michelangelo Buonarroti fue uno de los grandes genios del arte italiano del Renacimiento Tal día como hoy del año 1475 nació en la localidad florentina de Caprese Michelangelo di Lodovico di Buonarroti, conocido como Miguel Ángel. El hecho de que su madre tuviese una precaria salud al haber caído de un caballo durante el embarazo hizo que su padre decidiese encomendar su cría a un ama de Settignano, localidad dedicada fundamentalmente a la cantería. Se ha querido ver en ello el origen de una temprana vocación por la escultura, pero lo cierto es que Miguel Ángel ingresó con trece años en el taller del pintor florentino Ghirlandaio, dando comienzo a una carrera que desarrollaría en la escultura, la pintura, la arquitectura y la poesía. Ya en vida fue considerado uno de los más grandes artistas de su tiempo, estimación que con el paso de los siglos no ha hecho sino crecer.

Las maltratadas de Ciudad Real no tienen dónde ir, la alcaldesa del PP ha decidido cerrar el centro de la mujer

COSPEDAL-Y-ROSA-ROMERO-300x200.jpg María Dolores de Cospedal con Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real.<p>Ciudad Real es desde hoy la única capital de …

Multa de 2.000 euros por una camiseta de apoyo a la lucha contra el cáncer infantil

El Comité de Competición ha decidido multar con 2.000 aJona, jugador del Real Jaén, por mostrar un mensaje de apoyo en la lucha contra el cáncer …

Visión de un perro Vs visión de un gato

<b>Visión de un perro Vs visión de un gato</b>

RT @pablete075: @eva_hache Hola!! ¿puedes RT a esta vergonzosa noticia? Diario Informacion Alicante http://t.co/SNLFnThhYg

Las diez prohibiciones vigentes más disparatadas del planeta

Comentarios<p>Ah, políticos… Los elegimos cada cuatro años para que ejerzan en nuestro nombre la soberanía del pueblo. Su trabajo, supuestamente, …

Pues si señor el nacimiento del Nervion en Álava, no hay que ir muy lejos para ver una gran Cascada! http://t.co/hwFHdfizbV

Los zumos de frutas son 'tan malos' como los refrescos

Esta es la conclusión a la que han llegado dos investigadores de la Universidad de Glasgow (Escocia), y cuyo estudio ha sido publicado en la revista</i> …

12 de febrero de 1994 Roban El grito En 1994 el cuadro desaparece de la Galería Nacional de Oslo. Tal día como hoy del año 1994 se cometió uno de los robos de arte más rápidos y sorprendentes de las últimas décadas. Un grupo de ladrones aprovechó la falta de seguridad en que había quedado la Galería Nacional de Oslo ante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Lillehammer para robar El grito, célebre obra de del pintor noruego Edvard Munch. Entraron por una ventana que rompieron desde una escalera en el exterior del edificio. Ya dentro de la sala, descolgaron el cuadro y huyeron. Todo ello en cincuenta segundos y sin ser estorbados pese a que la alarma funcionó. Los ladrones mantuvieron en su poder el cuadro hasta el mes de mayo siguiente, en que fue recobrado por la policía.

Atajos de teclado en la vida real

<b>Atajos de teclado en la vida real</b><p>El original AQUÍ

Hombre Lobo Inverso

<b>Hombre Lobo Inverso</b><p>Original en inglés aquí

Los abogados denuncian que la infanta se está amparado en la "teoría del amor" y en Urdangarin

Los dos abogados de la acusación popular, Virgina López (por Manos Limpias) y Manuel Delgado (del Frente Cívico de Julio Anguita), denunciaron en un …

Anda Ya!

Coca-Cola ofrece despidos a 30 días con un tope de 18 mensualidades y 5.000 euros por traslados. Incluimos el vídeo de protesta realizado por trabajadores de la empresa. http://elmun.do/1c7C7Ks

Roba a una mujer y solo un mendigo se enfrenta al ladrón

Nápoles. Un hombre de 38 años <b>intenta robar a una señora de avanzada edad aprovechando la velocidad de su vespa</b>. Con el tirón, ambos terminan por el …

La ONU denuncia al Vaticano por permitir a los sacerdotes violar a miles de niños

La ONU ha denunciado al Vaticano por permitir "sistemáticamente" a los sacerdotes violar a miles de niños, informa la cadena BBC.<p>La organización …

Dudas para el final de 'Los juegos del hambre' tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

El actor Philip Seymour Hoffman de 46 años fue hallado muerto el 2 de febrero en su casa de Nueva York a causa de una sobredosis. Una muerte que ha</b> …