silvio somarriba

9 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @silviosomarriba | Keep up with silvio somarriba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “silvio somarriba”

Precandidatos republicanos atacarán a Trump en debate

WASHINGTON (AP) — La mayoría de los aspirantes optaron por ignorar a Donald Trump en el primer debate republicano y esperaban un tropiezo del …

El Tesla Model S también es vulnerable ante hackers

Hace unas semanas os contábamos cómo dos hackers de Estados Unidos habían conseguido controlar remotamente un Jeep Cherokee , y ahora se ha sabido …

Lexus le copia a Nissan la pintura que brilla en la oscuridad y la convierte en pulsómetro

¿Recordáis el Nissan Leaf que brilla en la oscuridad? Vale. ¿Y del Aston Martin DBS? De este seguro que si. Pues bien, Lexus Australia les ha …

¿Por qué titanio? El Icona Vulcano se convertirá en el primer deportivo de titanio

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>A la vista de los acontecimientos, llegará el día en que el acero sea un material anecdótico en nuestros …

Hyundai i20 1.1 CRDi 75 CV Tecno, opinión y prueba

El segmento B está en auge y eso se nota en los nuevos lanzamientos de las marcas, apostando cada vez más por una mejora del diseño y de la calidad …

“Godzilla VS Godzilla”: el Nissan Juke-R 2.0 se enfrenta al GT-R

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>En Nissan han vuelto a dar vida a ese Frankestein que es el Nissan Juke-R. Apariencia de Juke y “tripas” de <b>Nissan GT-R</b> …

¿Un Ferrari F12 Berlinetta por 76.999 euros? Si no te importan sus 'detalles de uso', es toda una ganga

<i>Advertencia. Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de los más fanáticos de los coches del Cavallino Rampante</i>. Cuando compras un coche de …

¿El Porsche 918 Spyder perfecto?

Que el <b>Porsche 918 Spyder</b> es uno de los modelos de la marca alemana más deseados no es noticia. Y que presente una decoración específica tampoco, …

Este Cayman S es lo último de Porsche Exclusive

Tras el Porsche 911 Targa 4S Exclusive Mayfair Edition creado en honor a las victorias de la casa de Stuttgart en la Targa Florio, <b>Porsche Exclusive</b> …