Silvia Seseña Gallego

13 Flips | 5 Magazines | 1 Follower | @silviasesenb468 | Keep up with Silvia Seseña Gallego on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silvia Seseña Gallego”

Remedio casero para las ojeras y las bolsas de los ojos

¿Sabías que con los remedios caseros para los orzuelos podrás acabar con la inflamación que provoca esta dolencia en la zona de los ojos? Y es que …

Evita problemas oculares parpadeando correctamente

Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>La importancia de parpadear correctamente<p><b>Cuando utilizamos un ordenador o</b> …

Trucos caseros para eliminar granos, hidratar la piel y eliminar la grasa

Las <b>mascarillas faciales</b> desempeñan diversas funciones como eliminar las arrugas, acabar con las líneas de expresión, ganar hidratación o añadir …

Los mejores productos desmaquillantes para pieles de más de cuarenta, ¡descúbrelos!

Mantener un cuidado adecuado del <b>rostro</b> es esencial a cualquier edad, la mejor forma de prevenir y mantener a raya la aparición de arrugas o manchitas …

Cómo limpiar tus brochas y pinceles de manera casera

Limpiar los pinceles de maquillaje, es algo que se debe hacer al menos una vez por semana. Ya que se acumula mucho maquillaje y esto puede hacer que …

Tutoriales para crear los peinados con trenzas más bonitos

Las <b>trenzas</b> han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear <b>peinados de plena tendencia</b>. Las …

Camino de vida

La vida supone una marcha continua, un camino que no podemos detener.<p>Podemos vivir o subsistir.<p>Yo elijo vivir, aunque a veces sufra y otras, sea …

Sport Life.es

¿Qué es más sano?

<b>¿Té o café?</b><p>El café y el té son dos bebidas estimulantes por su contenido en cafeína, pero tienen efectos diferentes. El té tiene más ventajas que el …

Los cinco errores más comunes de las dietas

Te recomendamos<p>Florencia es una ciudad que conquista, aún más si la podemos ver desde un prisma depo...<p>Un sorteo con premio: alpinismo y escalada en …

Sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede Únete al Equipo www.emprendedorespositivos.com

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.