Silvia Mensa Sard

36 Added | 3 Magazines | 1 Like | @silviamensasard | Keep up with Silvia Mensa Sard on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silvia Mensa Sard”

Un DIY para una cómoda étnica

Nueva semana y nuevo Diy, que ya hacia tiempo que no te mostraba muebles con nueva vida y seguro que lo echarías de menos. Hoy te voy a mostrar como …

DIY: Bolas gigantes de papel

Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p>Os traigo hoy una idea muy buena y fácil de hacer, así podréis decorar vuestra …

Diy telares con paisajes

¡Cuando algo es bonito, hay que compartirlo! Y eso lo que nos ha pasado hoy con estos <b>telares con paisajes</b> ¡Flechazo! Ya el año pasado hicimos …

Diy tapiz para tus fotos

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>La verdad es que me cuesta mucho dar el paso de imprimir las …

10 Plantas que purifican el ambiente según la NASA

Uno de los propósitos para este año 2016 es inclinarme hacia la vida mas sana y natural, lo cual no significa que me vaya a volver de repente …

Un cabecero original por muy poco

Coco Chic & Deco Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 47 personas es: Muy buena<p>El post de hoy es una ingeniosa idea para conseguir <b>un mural en</b> …

15 trucos de limpieza con bicarbonato sódico para tu cocina

Bricoydeco Idea guardada <b>2.280</b> veces<p>La valoración media de 4358 personas es: Excelente<p>¡Por fin acabaron todas las comilonas y compromisos navideños! …

Organización: ¿cómo mantener la casa ordenada?

<b>Organización: ¿Como mantener la casa ordenada?</b><br>Todos me preguntan: y como le haces para hacer todo? como te da tiempo? y siempre respondo: la verdad …

Consejos para limpiar correctamente el baño

<b>El baño</b> es sin lugar a duda la zona de la casa <b>que más hay que limpiar</b> para mantener cierta higiene en el mismo. Es recomendable <b>limpiarlo casi a …

La doble limpieza facial, el secreto mejor guardado de las japonesas

Los rituales de belleza orientales están a años luz de los que practicamos las occidentales. Ellas saben que el secreto está en la limpieza. Y no en …

Tiradores tipo americano y cajones de mimbre en esta adorable cocina de Deulonder

Para los que estéis pensando en <b>renovar la cocina</b> con la llegada del nuevo año, hoy tenemos una <b>propuesta muy inspiradora que nos llega de la mano de</b> …

[DIY] Perchero para la habitación

Cositas Decorativas Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>¡¡Buenos días!! Qué bien se empieza la mañana después de …

Figuras geométricas colgantes hechas con pajitas

Hamptonsc Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Hoy os traigo un DIY fácil, barato y muy resultón: unas figuras …

Tres portavelas navideños hechos con tarros de cristal

três studio Idea guardada <b>76</b> veces<p>La valoración media de 97 personas es: Muy buena<p>LOW COST DIY: tres portavelas navideños hechos con tarros de …

Hoteles recónditos en escondites camaleónicos

Una nueva categoría de refugios eco llega a España: la de paisaje. Espacios que seducen por un diseño capaz de confundirse con el entorno.<p><b>Alfombra</b> …

Cheesecake Oreo sin horno y sin gelatina. ¡Facilísima!

La receta de esta semana en los dos canales @CocinaConGemma y @CocinaGeek tenía que ser una tarta por imperativo personal, ya que fue mi cumpleaños. …

GOFRES BELGAS para todos: ¿quién da más?

Las Cosas de mi Cocina Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Gofres belgas<p>Que levante la mano el que ahora mismo se …

5 panecillos y bollitos de pan que no te puedes perder

Hay un dicho que reza "mas largo que un día sin pan" y es que el pan forma parte importante de nuestra alimentación, pero no tenemos porque …

13 paletas de sombras para jugar con tu mirada estas fiestas

De un tiempo a esta parte estamos viendo un auténtico boom entre muchas marcas de maquillaje por presentarnos diferentes y atractivas paletas. Hoy en …

Por qué elegir una estufa de pellets

Con la llegada del frío nos preocupamos por caldear nuestra casa de la forma más económica y eficiente. Con la subida de la luz y de energías como el …

Siete ideas fotográficas de andar por casa para hacer en Navidad

¿Quien dijo que la fotografía bajo techo solo puede realizarse en un estudio? Aunque el frío, la lluvia, el aire o la nieve no hagan muy apetecible …

Cómo hacer crema pastelera de vainilla: vanilla custard cream

La cucharita del postre Idea guardada <b>45</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Excelente<p>Cómo hacer crema pastelera de vainilla. Vanilla custard …

Galletas de coco y mermelada de arándanos. Receta de Navidad

Siempre me ha hecho gracia el nombre de “galletas del huello pulgar” - en inglés suena mucho mejor - y es bastante descriptivo en cuanto a la técnica …

Cómo hacer Gingerbread Man originales

Una de las galletas más populares y tradicionales de algunos países del norte de Europa son las <b>Gingerbread Man</b>, precisamente ayer os mostrábamos una …

Palmeritas de pesto, almendra y parmesano | llinxfood

¡Buenas noches!<p>Esta noche os traigo la primera de mis propuestas para un piscolabis navideño. Por su originalidad, porque están ricas, porque son …

Vídeo-receta: Quiche de jamón, requesón y manzana | FashionEATS

Hola a todos! Hoy toca <b>quiche!</b> Esta receta ha nacido de mi imaginación debido a que la quiche es tan versátil que te permite poder hacerla de casi …

Acondicionadores en seco y revitalizantes de estilo: por qué (y cómo) debes usarlos

Son los productos de emergencia favoritos del clan Kardashian. Y no, no son lo mismo que los champús en seco<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — …

‘Music for cats’, el proyecto que promete cambiar la vida de tu gato

Sus creadores aseguran que la música compuesta especialmente para ellos los relaja y los hace felices. Ya preparan un álbum.<p>Una base rítmica de …

Colores preciosos y mucho brillo en la colección 'Merry Berry' de Essence

Ya sabemos que el rojo es el tono estrella de las colecciones de navidad... claro, si lo combinamos con el brillo contaremos con una apuesta segura.</b> …