Silvia Alvares

12 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @silviaalvar6vmp | Keep up with Silvia Alvares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silvia Alvares”

¿Qué les parece esta receta para mirar el partido? HUEVOS AL NIDO CON CHORIZO OTTONELLO Ingredientes: - Panes tiernos de corteza finita (cantidad necesaria) - Huevos (cantidad necesaria) - Chorizo Ottonello - leche - sal - pimentón dulce - aceite de oliva. Procedimiento: - Con un cuchillo de sierra retirar la parte superior de los panes - Aplanar un poco la miga con la mano y humedecer con un poco de leche fría. - Retirarle la piel al chorizo y desmenuzar, troceándolo bien. - Colocar sobre la miga de pan y poner un huevo con un poquito de sal. - Meter al horno unos 15 minutos a 180 grados, hasta que el huevo haya cuajado. - Retirar del horno y espolvorear con un poco de pimentón dulce y aceite de oliva. Fuente: http://bit.ly/17oSZdG

Otro hueco de la escalera para almacenar

Las escaleras interiores tienen un gran atractivo y de eso ya hemos estado hablando en otras ocasiones; solo por eso, me encantaría tener un dúplex, …

Loop: la ducha del futuro ha llegado

Puede parecer pequeño, pero no lo es. Ahí dentro cabe una persona. Y pese a su extravagante forma, no se trata de un portal mágico para viajar a …

Bombillas de agua con función de insecticida

Levantarse de mal humor por culpa de un mosquito es un mal menor que podemos solucionar de muchas maneras, aunque no todas son económicas. Sobre todo …

Un cuarto de baño encima del abismo

Puede parecer una locura. Lo es. Juega entre el ingenio, la sorpresa y lo macabra. Quizá la imagen no sea muy esclarecedora esta vez de lo que …

Una cama infantil que enamora para dormitorios pequeños

Las habitaciones de ahora tienden a ser más pequeñitas que las que se construían en épocas pasadas y <b>a la hora de montar toda la decoración esto</b> …

Marita Francesco diseña una colección de muebles imitando cosméticos

Nos iniciamos hoy con esta increíble colección de muebles originales que le hacen un guiño a la cosmética y seguro que muchas mujeres estarán …

La lavadora que guarda tu ropa sucia

Guardar la ropa sucia en un bote hasta que por fin pones la lavadora y desaparece ese montón de prendas apiñadas y malolientes es bastante …

Trucos para limpiar sofás, alfombras y moquetas

Los sofás, las alfombras y las moquetas son tres elementos que hacen de un hogar algo más acogedor, ofreciéndonos una estética diferentes y una …

Una colección de lámparas mágicas, ¡también de pared!

No es muy habitual ver puntos de iluminación colocados en los laterales de la pared cuando hablamos de una vivienda. Al menos yo no conozco ningún …

Cocinas con una decoración muy tradicional

cocina + inspiración nórdica + ideas Hoy os traemos inspiración desde el Pinterest de PetiteCandela para una de las estancias más importantes de la …