sietedebastos

95 Added | 3 Magazines | 10 Likes | 9 Followers | @sietedebastos | Keep up with sietedebastos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sietedebastos”

Vídeo del día: Los mejores homenajes cinematográficos de 'Los Simpson' en 3 minutos

Vídeo del día: Los mejores homenajes cinematográficos de ‘Los Simpson’ en 3 minutos<p>Hay miles de homenajes cinematográficos en Los Simpson pero en …

¿Cuál es mejor, el Fiat 500 o el Mini?

Está demostrado que la elección de un vehículos se realiza, en la mayoría de los casos, basándose en un 99% por su aspecto y diseño. Los dos …

30 años de Studio Ghibli: Sus 22 películas

MADRID, 2 Ago. (EDIZIONES - Miguel Ángel Pizarro)<p><b>El colosal trabajo del Studio Ghibli marcó un antes y un después en el cine de animación japonés</b>. …

3 Bebidas para quemar grasa del abdomen

La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar pero por suerte tenemos en la naturaleza ciertos alimentos con los que podemos ayudar a …

Dicen que Luc Donckerwolke, diseñador de Lamborghini Gallardo y Murciélago, se marcha a Hyundai-Kia

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Con Peter Schreyer, el artífice de la europeización de Kia, como presidente de la marca coreana, dicen las malas …

Logos de coches: BMW y el poder de la consistencia

<b>Bayerische Motoren Werke</b> es el nombre de la compañía fundada en marzo de 1916 por Karl Rapp y Gustav Otto, una compañía que con el paso de los años …

BMW M3 CSL: 10 años del M3 más especial

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>El <b>BMW M3 E46 CSL</b> cumple 10 años. <b>10 años</b> que nos sirven de perfecta escusa para recordar al que probablemente haya sido uno …

¿Y tú, pagarías casi 110.000 € por un BMW M3 CSL de 2003?

David Clavero | @ClaveroD |<p>Lo sabemos, sabemos que andas buscando ese capricho en forma de coche que te quita el sueño día tras día. La saga BMW M3 …

Los mejores ejercicios para tonificar los glúteos

<b>La importancia de los glúteos en el cuerpo va mucho más allá del impacto visual que genera su estética, hasta el punto que para muchos es la locomotora que nos hace mover.</b><p>Está claro que el corazón, el cerebro y los pulmones, por mencionar algunos, son órganos vitales para cualquier función del ser …

Algunos mitos sobre la carga de la batería del móvil que muchos creemos

En la actualidad, la mayoría de las personas cuenta con un teléfono celular y, con suerte, se trata de un smartphone. Sin embargo, el problema con …

El misterio de la bomba atómica que quisieron fabricar los científicos nazis

El B-52 se ha convertido en una aterradora plataforma de nuevas armas

El B-52 solo era capaz de llevar armas inteligentes en sus soportes externos. Su enorme bahía interna solo ha llevado bombas convencionales, …

Diez superdeportivos que 'casi nadie' conoce

Es posible que después de ver la <b>lista</b> de los <b>diez superdeportivos que 'casi nadie' conoce</b>, busques más información sobre alguno de ellos, ya que son …

Kia Picanto 2015, el restyling que nos llega desde Corea del Sur

El cambio en el frontal es más que notable. La parrilla delantera crece en tamaño<p>Hace más de tres años se presentó el Kia Picanto. A día de hoy es …

¿El mejor destino del ahorro? Un Ferrari

Pese a la falta de liquidez, los coches clásicos son la ‘inversión pasional’ más rentable<p>El dinero es como un escalador, se aferra a cualquier …

¿Por qué es tan difícil lograr los abdominales perfectos?

<b>La sólida rutina de ejercicio de Adam, un productor de televisión de 42 años que va al menos tres veces por semana al gimnasio, le ha garantizado una buena condición física, además de brazos y piernas de los que se siente orgulloso. Pero cuando se trata de lograr los abdominales perfectos, ha</b> …

La evolución del avión espía SR-71 Blackbird en espectaculares imágenes

El SR-71 Blackbird fue una maravilla tecnológica para su época. Este avión de reconocimiento estratégico de largo alcance rompió múltiples récords de …

Circuito de abdominales

Aunque aún faltan unos meses para el verano, no debemos olvidar la importancia de una zona media fuerte, tanto para culturistas, como para …

El nuevo Lamborghini Asterion es una bestia híbrida con 4 motores

En 2021 entrará en vigor la nueva normativa de la Unión Europea que regula las emisiones de CO2 de los vehículos. La limitación tiene preocupados a …

Qué es la Fórmula E y por qué es tan importante para el futuro del coche

Era el año 2012 cuando empezó a hablarse de la <b>Fórmula E</b>. Hay quien llevaba tiempo imaginando que más tarde o más temprano la hegemonía de los coches …

10 cosas que siempre quisiste saber de la Formula E y nunca te atreviste a preguntar

David Clavero | @ClaveroD |<p>La <b>Formula E</b> dará el pistoletazo de salida el próximo 13 de Septiembre de 2014. La nueva competición de monoplazas …

Así se ubica el iPhone 6 frente al Galaxy S5, HTC One M8, Lumia 930 y Xperia Z3

Sobre el papel, el nuevo terminal de Apple se queda por debajo en la función de la cámara. El iPhone 6 mantiene su cámara principal iSight de 8 …

Tonifica tu cuerpo sin equipamiento

Para poner el cuerpo en forma muchos recurrimos a ejercicios que nos indican en un gimnasio, o simplemente compramos un par de mancuernas u otros …

Top 10: Los autos más caros de Pebble Beach 2014

29/08/2014 Lanzamientos<p>SEAT presenta nuevos modelos para gama I-TECH en México<p>Se incorporan a la serie León y Toledo.<p>09/08/2014 Investigación<p>Ferrari …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Mis tres ejercicios preferidos para trabajar glúteos

Seguramente conoces variedad de movimientos para ejercitar, tonificar y fortalecer los glúteos, pero puedes seleccionar con facilidad aquellos que te …

Los cinco coches que mejor suenan del mercado

Los cinco coches más complejos jamás fabricados

Los cinco coches a los que más teme el Porsche 911

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …