Shirley Chinchilla

50 Flips | 8 Magazines | 2 Followers | @shirleychin543c | Keep up with Shirley Chinchilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Shirley Chinchilla”

Huevos al plato con pimientos morrones: la auténtica huevada

¿Qué me dicen si les digo que estos <b>huevos al plato</b> con pimientos morrones se comieron en mi boda?<p>¿Me dicen que no les interesa?, ¿que qué me …

Cómo preparar una ensalada marinera con frutas. ¡Refrescante y nutritiva!

Con la llegada del buen tiempo llega el momento de platos frescos en nuestros menus diarios Las ensaladas nos permiten disfrutar de gran variedad de …

10 trenes turísticos para viajar con niños

Es uno de los medios más seguros y cómodos cuando se viaja con niños: en un tren no se marean tanto como en los coches ni les da miedo como los …

Sunoptica on Twitter: "Nos gustan las bloggers de moda, y tu, eres blogger? o sigues a bloggers? http://t.co/mhW5UC3mnI"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

8 prendas que afectan tu salud - ELLE

“De la moda lo que te acomoda”, todas hemos escuchado ese famoso dicho alguna vez, y aunque a primera impresión pueda parecer que se refiere a que …

Prendas clave para la transición de la temporada - ELLE

Queramos o no, siempre llega esa época del año en la que el clima es de lo más extraño y aunque revisemos los pronósticos una y otra vez, parece que …

10 outfits que impactarán esta noche

Cinco prendas clásicas que pueden dar mucho juego en primavera

<b>Tener estilo</b> vistiendo no es cuestión de comprarse la última prenda de moda (aunque a veces esa prenda pueda darnos el punto original que estamos …

Zapatillas para dejarse contagiar por la fiebre 'sporty'

<b>Las deportivas son sin duda el calzado estrella para esta temporada. Ya no solo las utilizaremos para practicar 'running' y entrenar, este tipo de</b> …

6 consejos para empezar a correr

<b>1. Decisión.</b><p>Tienes que estar <b>completamente convencida</b> de que quieres correr. Encuentra una razón lo suficientemente poderosa para que te <b>motive</b> a …

Quién

Dos & Don'ts: Los lentes retro, el accesorio de temporada

Este estilo está de lo más in, aprende a lucirlo como las celebridades.<p>Al puro <b>estilo de los 60 y 70</b>, los lentes retro invaden el <i>street style</i> de las …

T-shirts de conciertos: el básico más cool - ELLE

Aunque a veces nos de pena admitirlo, todos hemos pasado por una etapa de inexplicable y extremo fanatismo por alguna banda, artista o tour musical; …

Hazlo tú misma: 5 masajes faciales con grandes beneficios - ELLE

La piel de la cara es sumamente sensible y no podemos hacer nada para evitar el paso de los años, pero lo que si puedes hacer es tratar de retrasar …

20 Top Italy Bloggers Share Favorite Photos of Italy

Italian Talks thought it might be fun to ask 20 top Italy bloggers to each share a photo from Italy and write a few words about why it’s special to …

Top 20 Lifestyle blogs of 2015

Have you ever wondered if there are ways that you could enhance your lifestyle? Whether you want to live more healthily or simply revamp your …

Travel

20 Top Bloggers Share their Favorite Italian Wine Photos

After the positive response to our post, 20 Top Italy Bloggers Share Their Favourite Images of Italy, Italian Talks has asked another 20 top bloggers …

Los increíbles looks de la blogger Chiara Ferragni, ¡no te los pierdas!

Publicado Por Florencia Ravelli en Nov 17, 2014 En Moda<p>Cuando la realidad supera a la ficción y tu vida se convierte en un sueño… ¡Sí! Ella es la …

Una blogger millonaria con menos de 30 años en Forbes: Chiara Ferragni, ¿quién si no?

Sólo podía ser ella. La bloggers número 1, la chica de los 8 millones de dólares de beneficio y la dueña de los zapatos de éxito inexplicable. <b>Chiara</b> …

Mis 8+1 bloggers más guapos de España

Aunque es tradición de <b>Vero4Travel</b>, me he animado en esta nueva etapa del blog, a hacer un nuevo ranking sobre nuestra blogosfera española…pero no por …

50 excelentes consejos para bloggers (infografía)

No importa el tiempo que se lleve detrás de la gestión de uno o varios blogs, siempre es buen momento para aprender algo nuevo o de recibir valiosos …

Mis 8+1 bloggers más guapas de España del 2015

¿Qué os creíais las chicas…Que os ibais a librar?, Pues no.<p>Después del éxito del <b>ranking masculino de los bloggers mas buenorros de la blogosfera</b> …

11 shorts tendencia para lucir pierna esta temporada

El verano está a la vuelta de la esquina y ya hay muchas ganas de desprenderse de los pantalones para lucir pierna. Una de las prendas oficiales del …

Maravilla: viaje de ida y vuelta

Vámonos a Tula, la capital del imperio tolteca<p><b>Qué ver</b><br>El principal motivo de este viaje es conocer los atlantes de Tula. Ya en la zona arqueológica, …

Las 10 librerías más originales del mundo

Piérdete en sus páginas, hoy, en el Día Internacional del Libro<p>Las librerías son morada de los estudiantes en época de exámenes, refugio de viajeros …

Pizza hawaiana. Receta para niños

A poco días del día del niño, pensé que sería una buena idea preparar unas pizzas para que todos los niños puedan comer algo que realmente les …

Pasta Puttanesca

Long, long ago, I worked for a family company that had the bad habit of building its empire by buying similar family companies. Inevitably, we'd …

Italian Food