Shelley De La Vega Conchucos

22 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @shelleydela2h9i | Keep up with Shelley De La Vega Conchucos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Shelley De La Vega Conchucos”

MEGAMIX CORAZON SERRANO "SOLO EXITOS" - DJ EL CUERVO : LO MEJOR CORAZON SERRANO MIX CUMBIAS DE PERU

MIX "LA MEJOR CUMBIA TROPICAL DEL PERU" - DJ EL CUERVO CUMBIA PERUANA

Mix Cumbias Bailables 2013 - 2014 para bailar

YouTube Music

¿Cómo hacer que un niño se porte bien? La letra con sangre no entra…

Hasta hace apenas un par de siglos, los niños no eran considerados personas, con todos sus derechos y deberes. En muchas ocasiones, los niños eran …

¿Por qué envejece nuestro cuerpo?

Canas en el pelo, pérdida de memoria, arrugas, descalcificación de los huesos... Tarde o temprano (si somos afortunados) todos y cada uno de nosotros …

Este medicamento previene el VIH en más de 90%

<b>Truvada</b> es el nombre de este medicamento que ha demostrado en ser efectivo <b>para prevenir el VIH</b> aún en situaciones de riesgo. Ayuda a reducir las …

Los peligros de no vacunar en un vídeo de Penn y Teller

Por @Wicho — 21 de Mayo de 2014<p>Lo hemos dicho una y mil veces: no vacunar a los niños es una salvajada, no sólo por los tuyos sino también por los de …

Identifican un desequilibrio inflamatorio celular al inicio de la esquizofrenia

Entre los síntomas iniciales de la esquizofrenia se encuentra la aparición de los primeros episodios psicóticos. Investigadores de la Universidad …

Ruido cerebral ¿El origen del libre albedrío?

• Ciencia<br>• Salud<p>Científicos del Centro para la Mente y el Cerebro de la Universidad de California han conseguido predecir el resultado de una decisión …

Los niños nacen con un temperamento determinado

Uno de los grandes saltos conceptuales producidos en el ámbito de la crianza tiene que ver con el descubrimiento de que <b>los niños no nacen como</b> …

Las normas de la familia y las normas que entienden nuestros hijos

Todos en casa tenemos normas. A veces no somos conscientes de ellas porque ya forman parte de nuestra manera de vivir. Un niño de 2 años sabe, …

Cómo es el desarrollo de un niño a los 3 años

El desarrollo de un niño a los 3 años engloban sus ganas de ser independiente, situación que lo ha llevado a dejar poco a poco los pañales y el …

Resumen de la semana del 25 de junio al 1 de julio en Peques y Más

En los siete días que voy a intentar resumir en pocos párrafos, hemos tenido una invitada muy especial que <b>con solo nueve años tiene su propia marca</b> …

No dejes a tu hijo con un desconocido nunca (ni aunque sepas que no le va a pasar nada)

Me decía ayer mi mujer que muchos días lo tiene muy difícil con los niños para hacer cualquier cosa porque claro, una vez está fuera de casa, en la …

Los pediatras de EE.UU. empezarán a recomendar que todos los padres lean a sus hijos cada día

Los profesionales sanitarios hace tiempo que dejaron de ser únicamente personas que atendían en la enfermedad para pasar a promover un buen estado de …

El cuidado de la vulva de la bebé

Hace dos días os explicamos lo más importante a tener en cuenta para el cuidado del pene del bebé. Como visteis, parece un tema complicado, pero no …

Los rostros de la droga: así destroza la metanfetamina a quienes la consumen

En Estados Unidos, sin embargo, es una de las sustancias más consumidas entre los adictos con menos recursos y un verdadero quebradero de cabeza para …

A solas con sus pensamientos

Las personas aborrecen quedar a solas con sus pensamientos, prefieren una descarga eléctrica<p>No pienses en nada, deja la mente en blanco. Se dice …

Unos 2.000 contribuyentes aparecerán en la lista de morosos

El director general de la Agencia Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez, ha dicho hoy que cerca de 2.000 contribuyentes pueden formar parte de la …