Karla Franco Ramirez

256 Flips | 18 Magazines | 1 Like | 3 Following | 35 Followers | @sexyrobot1000 | Keep up with Karla Franco Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karla Franco Ramirez”

Pierde hasta 5 kilos en poco tiempo con estas 2 dietas, ¿es posible?

La <b>operación bikini</b> está a la vuelta de la esquina y muchas ya están comenzando a planificar sus <b>dietas y ejercitar las zonas más problemáticas.</b> No …

¿Floreado O étnico? ¡Dos looks sofisticados y elegantes!

Blog de Ylasbailarinas Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>¡¡Chicaaaaaaas!! ¡¡De nuevo lunes!! Estrenamos la semana …

9 delineados paso a paso; ¿con cuál te quedas?

El 2017 es el año del eyeliner, pero aunque el tono negro se seguirá usando le daremos paso a los delineados en tonos vivos y pasteles como el …

3 retos de ejercicios en 30 días, ¡para hacer en casa!

¿Quieres un cuerpo 10? No tener tiempo para ir al gimnasio ya no es excusa. Ahora, <b>sin moverte de casa puedes conseguir ese abdomen plano, unos</b> …

Isla

El archipiélago británico Tristán de Acuña es el lugar habitado más aislado e inaccesible del mundo.<p>El día en Los Testigos comienza con el alba. …

Rutina de ejercicios para espalda con mancuernas

¡Sesión 'quemacalorías' para glúteos!

Tipos de delineados de ojos, ¿cuál es vuestro preferido? ¡El nuestro es el 6!

El delineador es uno de esos productos de maquillaje que puede hacer que nuestro rostro, específicamente nuestros ojos, luzcan muy …

Los vestidos de encaje blanco no son sólo para las novias <<<Más inspiración en www.top5fashion.com >>>

Moda y seducción en un mismo paquete. Hombros descubiertos es el nuevo look <<< Más aquí ➠ http://bit.ly/seduccion-t5f >>> #Top5Fashion

El sombrero es una prenda que te puede hacer lucir sexy y elgante ! www.top5fashion.com

Quien se atreve a decir lo contrario? #top5FashionMoments

11 vestidos boho chic para lucir la tendencia de la temporada

Sin duda alguna una de las tendencias de la primavera/verano 2015 es <b>el estilo boho</b>. Sino te gusta esta tendencia tendrás difícil huir de ella, ya que …

LA MANERA MAS ACERTADA PARA ELEGIR GAFAS SEGUN LA FORMA DE TU CARA

Gafas de Vogue Eyewear Monturas de gafas, cómo elegirlas? Con la técnica que les vamos a mostrar van a la fija al momento de elegir la forma de sus …

3 ejercicios para conseguir los hombros más sexis

Loading the player...<p>Lo vimos en la última gala de los Oscar, el nuevo sexy son los hombros y cualquier ocasión es buena para lucirlos; más ahora que …

¿Por qué el precio del petróleo no para de caer?

Actualizado 15/12/2014 16:32:31CET<p>MADRID, 15 Dic. (Notimérica) -<p>Los <b>precios del crudo han caído un 40 por ciento, a su nivel más bajo, desde 2010</b> y el …

Mas maneras de verte absolutamente sexy sin mostrar más que tu espalda! www.top5fashion.com

Bienvenida a nuestra nueva sección ‘QUE ME PONGO’. Hoy: Look para una fiesta en un rooftop http://bit.ly/que-me-pongo-1

El secreto (a voces) mejor guardado de Hollywood: Reformation. Repasamos los looks de las 'celebrities' firmados por esta firma eco & 'cool' afincada en Los Ángeles. bit.ly/1wupmXj

Aprender lenguas tiene el mismo efecto que el sexo en tu cerebro

Cosas que causan placer: el sexo, el chocolate, la ropa nueva… A la lista hay que agregar el aprendizaje de una nueva lengua. Eso fue lo que se …

¿Cómo te quedas si te decimos que esto que ves es una playa? Es la Playa de Gulpiyuri, en Asturias, y está comunicada con el mar a través de una cueva que permite el paso del agua.

¿NADA QUÉ PONERTE? Da un giro total al look anudando la camisa a la cintura y sumándole una falda lápiz para conquistar la ciudad con mucho ritmo. http://bit.ly/1rkax4d

El secreto mejor guardado del armario de Rosie Huntington (y de Taylor Swift, Karlie Kloss...) se llama Reformation. Hablamos con Yael Aflalo, fundadora de la marca, para saber cómo ha conseguido conquistar a tantas celebrities. http://bit.ly/1wupmXj