Carlos Amaya

30 Flips | 3 Magazines | 9 Likes | 1 Following | 1 Follower | @serviaca | Experto Automotriz

F1 | Ferrari y Vettel vuelan, Hamilton falla y Alonso sube de nivel - AS.com

<b>Casi un segundo. Esa ha sido la mejora en un día de Fernando Alonso y McLaren Honda.</b> Le ha servido para un puesto. Séptimo el asturiano en los …

Accionistas de Tesla aprueban la adquisición de SolarCity por 2.000 millones de dólares

<b>Tesla</b>, de Elon Musk, ya es oficialmente una compañía de generación de energía limpia, ya que los accionistas aprobaron la adquisición de <b>SolarCity</b>, un …

Shakira y Maluma se ronean en el vídeo de 'Chantaje'

Hoy se estrenan los vídeos de dos colaboraciones destacadas de las últimas semanas. Por un lado, Britney Spears se ha encontrado con Tinashe en una …

Amazon se prepara para el despliegue masivo de Prime Vídeo

Amazon Inc. se está preparando para el despliegue masivo de su servicio de streaming de vídeo, Prime Video, a nivel mundial, pasando de estar sólo en …

Democracia microondas

La política ya no nos calienta el corazón. La frialdad de la tecnocracia acerca el invierno de nuestro descontento electoral. <b>La gestión del poder ha</b> …

5 ingredientes que no pueden faltar en el plan de marketing de tu...

Si tu pyme carece de estrategia de marketing digital, se está perdiendo una gran ocasión para explotar la oportunidad de llegar a los consumidores …

El Jaguar I-Pace será fabricado en Austria gracias a un acuerdo con Magna Steyr

El Jaguar I-Pace será fabricado en Austria gracias a un acuerdo firmado con Magna Steyr.<p>Ha sido una de las grandes estrellas que se han presentado en …

El virus zika ya no es una emergencia sanitaria internacional: Organización Mundial de la Salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este viernes que la emergencia del zika llegó a su fin.<p>El director del comité de emergencia de la OMS, David Heymann, advirtió que el virus <b>sigue representando una amenaza significativa y duradera.</b><p>¿Cómo el virus zika pasó de ser un problema en Brasil …

Walkcar, el «coche» que puedes guardar en la mochila

Facilitar la movilidad en la ciudad de una forma respetuosa, sin dañar el medioambiente, es una de las áreas en las que trabajan muchas compañías. Y …

Si andas en #Querétaro lánzate al @CutOutFest y descubre una nueva dimensión virtual a cargo de @vrfest_mx 👾🌀🤖#NuevasFormasDeVer https://t.co/CIPVHhMNoA

Pondrán en circulación 6 nuevos billetes

Mercado automotor cayó 95,24%, el peor desempeño en 14 años

En el tercer trimestre de este año las ensambladoras que operan en el país acumularon una producción de 2.295 vehículos, lo que representa un …

Últimas Noticias

Abad destacó que con estas alianzas que tiene el Banco Bicentenario del Pueblo con este Ministerio, se apoyan todas las...<p>A través de …

Ocon: "Reemplazar a Hülkenberg será difícil"

<b>Esteban Ocon</b> es una de las perlas del automovilismo de circuitos que empezó a adquirir notoriedad cuando disputó el título del Campeonato de Europa …

Verstappen tras ser comparado con Senna: "Es importante mantener la calma"

Mucho se ha hablado de la exhibición que dio Max Verstappen en Brasil bajo la lluvia, carrera que <b>ha llegado a compararse con la de Ayrton Senna en el</b> …

El McLaren F1 será homenajeado con un nuevo modelo que ya está siendo diseñado

A principio de los años 90 la unión entre el diseñador Gordon Murray y McLaren dio como resultado uno de los mejores coches de la historia, un …

Más carreras y un GP nocturno en Las Vegas, objetivos de Liberty Media

<b>Greg Maffei</b> ha asistido a un congreso de medios de comunicación en Barcelona, el Morgan Stanley Technology. Y, en él, el Director Ejecutivo de …

smart fortwo electric drive: al volante de un urbano divertido, con hasta 160 km de autonomía eléctrica

Si en algún lugar los <b>vehículos eléctricos</b> tienen más sentido que en ningún otro es precisamente en la <b>ciudad</b>, donde los trayectos suelen ser diarios y …

La moda del selfie llega a las botellas de Coca-Cola, en serio

Me gustaría estar bromeando, pero no lo estoy haciendo. Y es que ahora podrás echarte el selfie de turno directamente desde tu botella de Coca-Cola. …

Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday

Artículos relacionados<p>Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday 2016. Las …