luis alberto serini

16 Added | 1 Magazine | 1 Like | 3 Following | @serini | Keep up with luis alberto serini on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “luis alberto serini”

Ocho aplicaciones de Google poco conocidas que son muy útiles

Todos sabemos que Google tiene un montón de aplicaciones para Android. Las que conocemos <b>muchas veces vienen preinstaladas</b> y precisamente por eso las …

Los viejos estados de WhatsApp ya están de vuelta en la beta, pero ocultos

Los nuevos estados de WhatsApp son muy modernos y visuales, pero no acaban de convencer a todo el mundo: más de uno <b>echa de menos sus viejos estados</b> …

Samsung Galaxy S6 prueba e impresiones de uso

La relevancia de Samsung dentro del ecosistema Android es y ha sido indiscutible, pero desde una trinchera muy concreta, la del músculo de la …

Cómo blindar tu Facebook a extraños

«La mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar sobre ti en Facebook es elegir quién puede ver cada una de las cosas que compartes», …

Los videos más hot censurados en YouTube

A pesar de la libertad del internet en estos días, ha habido una racha de videos que han tenido que ser modificados debido a su alto contenido sexual.<p>…

Fascinantes fotos coloreadas de Egipto a finales del siglo XIX

Egipto es hoy un país sumido en el caos político e institucional. Hace cientos de años era muy diferente, el destino mundial de arqueólogos …

Sigue en vídeo la conferencia de Sony en el E3 2013 - Engadget en español

Las apps para coches inteligentes moverán más de mil millones de...

La fiebre del desarrollo de aplicaciones para <i>smartphones</i> estallará en algún momento, piensan en <b>Juniper</b>, y será ese colapso el que propicie la llegada …

Real Madrid no ofrecerá rueda de prensa previa a Espanyol

El club blanco ha optado por no dar rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Espanyol para enfriar el ambiente de cara al partido de la final de la Copa del Rey<p>El sábado se enfrenta el <b>Real Madrid</b> ante el <b>Espanyol</b> en Cornellá aunque el conjunto blanco ha decidido cambiar los hábitos. Tal …

Página no encontrada

Lo sentimos, esta página está fuera de cobertura.<p>La página buscada no existe. Compruebe que ha escrito bien la URL o si lo prefiere puede navegar …