Sergio Romo

43 Added | 4 Magazines | 1 Like | 3 Followers | @sergioromo1 | Keep up with Sergio Romo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Romo”

Para un desayuno o una merienda especial: cornetes de hojaldre rellenos de crema

Blog de Pilarmisdulces Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 182 personas es: Excelente<p>CORNETES DE HOJALDRE<p>Quiero hablaros de un minihorno que …

LA NACION

Hotel con encanto en Suecia

Hoy viajamos hasta <b>Suecia</b>, a la localidad de <b>Utansjö</b> para alojarnos en este precioso <b>hostal / Bed&Breakfast</b>, llamado Sågverket. Su edificio data del año</b> …

Una casa sencilla y divertida

Hoy os muestro una <b>vivienda de estilo nórdico-escandinavo</b> de lo más <b>sencilla</b>, pero a su vez tiene algún elemento que la hace <b>divertida</b>, como por ejemplo …

Azulejo hidráulico: protagonista de la reforma de este apartamento en Vietnam

La vivienda de hoy, un <b>moderno apartamento situado en Vietnam,</b> es de esas casas que mientras ves las imágenes puedes imaginar perfectamente cómo son …

Inspiracion para cocinas pequeñas

<b>Comenzamos la semana con un poquito de inspiración.</b> Estamos acostumbrados a ver en revistas, programas de decoración y blogs cocinas preciosas, las …

Las cocinas de Gitte Kjaer

<b>Gitte Kjaer es una interiorista danesa</b> que se caracteriza por idear espacios modernos y relajados con un toque trangresor. Entre otras cosas, se …

Un clásico apartamento nórdico en Malmö con un toque de color

No te pierdas este espectacular proyecto de interiorismo ubicado en <b>un clásico apartamento nórdico en Malmö</b>, Suecia en un edificio de principios del …

60 Balconies, minimalismo entre museos

¿Te imaginas ir a un hotel en el que te sientas como un vecino más, y no como un huésped? Eso es lo que sucede en <b>60 Balconies</b>, un proyecto que …

Una casa perfecta en Florencia llena de color · A perfect home in Florence filled with color - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

¡¡Feliz primer lunes de agosto, querid@s!!!. Bueno, como habéis visto, si visitáis el blog directamente, es decir, no a través de un lector de feeds, …

Pequeño y acogedor apartamento en blanco de madera y baldosa hidráulica en Barcelona

En este <b>pequeño y acogedor apartamento en blanco de madera y baldosa hidráulica en Barcelona</b> proyectado por la interiorista Katty Schiebeck, de la que …

Un precioso salón con un sofá gris como protagonista

Lady Enreos Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Hoy mientras maldecía las fundas blancas de mis sofás (que sí, que …

Un comedor personal ¡Encuentra tu estilo!

Blog de Myleitmotiv Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Muchos ya estáis de vacaciones y sois la envidia de los que …

Inspiración Deco: Consigue un look vintage-nórdico

Buenos días, Empezamos la semana con un piso de estilo nórdico que nos encanta, lleno de colores neutros y espacios abiertos con muchísima luz …

¿Te las perdiste? Aquí las tienes 10 grandes ideas para baños pequeños

Hoy traemos diez propuestas de <b>decoración</b> <b>lowcost,</b> para sacarle partido a tu baño. Diez buenas ideas para organizar <b>baños pequeños</b>, sin gastarte todos …

Verde menta para refrescar tu hogar en primavera

Bricoydeco Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Llega la primavera y parece que apetezca más que nunca inundarnos de …

Una casa de estilo nórdico con un diseño perfecto

Este apartamento situado en Suecia cuenta con 87 metros cuadrados en los que podemos encontrar piezas modernas y de diseño sobre un ambiente de …

Colores pastel y cobre, la unión perfecta para crear armonía

La nueva colección Hjärtelig de Ikea es el hygge personalizado. Una apuesta por la vida Slow. Una colección repleta de elementos, mobiliario y …

Decoración a todo color para lugares encantadores

Mis espacios Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Mi selección de la fiesta #decopedia3: decoración a todo color!<p>Y …

Un precioso apartamento en tonos suaves

A los buenos días!! Hoy tengo un sabor agridulce. Resulta que es mi cumpleaños y, aunque disfruto de mi gente y del día, también implica que soy …

Un dulce típico de Mallorca: coca de cuarto mallorquina. ¿Quieres aprender a prepararla?

La rosquilla de la tía Laura Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Mala<p>COCA DE CUARTO MALLORQUINA<p>Pues empezamos nuevo mes y con …

Pollo frito al estilo del KFC. ¿Habremos descubierto su fórmula secreta?

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>94</b> veces<p>La valoración media de 43 personas es: Muy buena<p>POLLO FRITO ESTILO KFC<p><i>Pues hoy toca pollo,</i> …

Un apartamento totalmente blanco y muy acogedor

Pues tras este break semanal, ya estamos de nuevo pensando en fin de semana, sin mas ni mas en descansar, y lejos de apetecer quedarnos en casa, con …

Una hermosa casa en San Petersburgo con toques azules

Ayer mismo veíamos como colocar miles de colores en un hogar de forma ordenada y armoniosa, hoy veremos como usar un único color para dar vida a un …