Sergio LM

9 Flips | 1 Magazine | @sergiolm50 | Keep up with Sergio LM on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio LM”

Ya puedes comprar el boomerang de Batman (Batarang), y funciona!

Victor Poulin se dedica a la creación y venta de boomerangs, con formas curiosa. Entre su catálogo podemos encontrar boomerangs con formas como …

Twitter adquiere 900 patentes de IBM para poner fin a una riña por violación

Twitter adquirió 900 patentes y firmó un acuerdo de licencias bilaterales con IBM, haciendo las paces con la firma de servicios tecnológicos en …

El encanto arquitectónico de las casas en forma de cúpula

Estuvieron muy de moda entre los arquitectos más visionarios hace años, y aún hoy ejercen una poderosa fascinación, probablemente debido a lo …

Marvel lanza API para que desarrolladores usen su base de datos de cómics

La editorial estadounidense Marvel Comics lanzó en su portal para desarrolladores una API para que cualquier fanático de los superhéroes de la …

Cómo hacer formateo de bajo nivel

A todos nos ha pasado. Ya sea con memorias que han sido demasiado usadas, o con memorias que compramos y vienen defectuosas, el error siempre aparece …

El mejor reproductor de vídeo para Windows

Ya sabemos que no solo para trabajar y estudiar viven los ordenadores, muchos de nosotros usamos el computador que tenemos para disfrutar de todo el …

¿Es Telegram el sustituto definitivo de WhatsApp?

Telegram es una aplicación relativamente nueva en el mundo de la telefonía móvil -se estrenó en la segunda mitad del 2013-, sin embargo, últimamente se encuentra en boca de todos y el debate no se ha hecho esperar. ¿Es esta solución la candidata perfecta para sustituir a WhatsApp? Si andas algo …

Cómo sujetar una hamburguesa correctamente, según la "ciencia"

Vas a hincarle el diente a una apetitosa hamburguesa especialmente abundante, y la maldita se escurre hacia un lado. Eso si no acaba directamente …

Los SSD mSATA ya llegan al terabyte de capacidad

Recuerdo cuando esto de los <b>SSD</b> empezó a surgir hace unos cuantos años. Los primeros dispositivos se vendían por cerca de los 1000 dólares y ofrecían …