Sergio E. Gonzalez

199 Flips | 10 Magazines | 1 Following | 8 Followers | @sergioegonz46ap | Keep up with Sergio E. Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio E. Gonzalez”

Movistar Store

1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los términos y condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las …

No sé vosotros pero yo he sentido amor a primera vista con las propuestas en trajes de El Palacio de Hierro

<b>El Palacio de Hierro</b> es una de esas <i>stores</i> que se ve a simple vista el potencial y la clientela que manejan <b>¿Por qué?</b> Pues porque la calidad de los …

Esta vez, va de polos

Llega el verano, llega el calor y los que aguantamos poco las altas temperaturas acudimos siempre a los mismos remedios: bien de hidratarse y <b>mandar a</b> …

Los mejores ejercicios para la parte inferior del abdomen

Sin duda los abdominales son el foco de atención de cualquier entrenamiento, pero la zona más rebelde del tronco que con frecuencia es difícil …

Entrena tus brazos en casa, usando sólo tu propio cuerpo

Si quieres lograr unos brazos de acero pero ya no asistes al gimnasio o no cuentas con máquinas ni objetos deportivos, te damos una última …

Massimo Dutti y su lookbook para el mes de Mayo ¡Lo queremos todo!

<b>No sé vosotros pero yo</b>, después de haber visto cómo se las gasta Zara con su último lookbook <b>y ver lo que Massimo Dutti propone para el mes de Mayo...</b> …

¿Boda o graduación en verano? Tranquilos que Zara sabe cómo hacerlo para que no mueras de calor

Lo sé, si sois de los míos, <b>de esos que en verano es incapaz de ponerse algo que no sea fresquito o corre peligro de deshacerse en un mar de sudores</b> …

Ejercicios y alternativas para quemar calorías en casa, sin máquinas

Si buscas realizar un entrenamiento aeróbico y cardiovascular que te permita gastar calorías sin salir de casa, te mostramos algunos <b>ejercicios y</b> …

¿Por qué es tan difícil perder barriga?

En un breve tiempo que descuidamos nuestros hábitos podemos ganar grasa y comenzar a notar una incipiente barriga, es decir, es muy fácil acumular …

No hemos entrado en verano y sin embargo, Tommy Hilfiger ya tiene en mente sus trajes de Otoño-Invierno

Lo sé, no hemos abandonado aun la primavera y sin embargo Tommy Hilfiger ya ha presentado su <b>lookbook tailoring</b> para la temporada <b>Otoño-Invierno 2014</b>. …

El mejor street-style de la semana (CCIII)

De nuevo estamos aquí con una nueva edición de <b>nuestro street-style semanal</b>. En esta ocasión hemos seleccionado unos looks bastante variados y con …

¿Con ganas de inyectar algo étnico a tu armario? Espera que Pull & Bear sabe cómo hacerlo

<b>La culpa de ello la tiene Burberry. Y Etro. Y Dolce & Gabbana.</b> Numerosas firmas han apostado por el estilo étnico como una tendencia para esta …

Llega el calor y los shorts y bermudas han llegado para quedarse

Con estos calores que estamos viviendo estos días, los pantalones largos nos resultan demasiado calurosos, y agobiantes para usar. Así que es hora de …

J. Crew también ve los trajes cortos como una opción elegante

Aunque nosotros no lo terminemos de ver, al menos como una opción para todo el mundo, la firma americana <b>J. Crew</b> (cuyo estilo preppy está pensado para …

¿Hacer abdominales mientras trabajamos con el ordenador? Sí, es posible

Seguramente seáis (y seamos) muchos los que <b>nos pasamos horas y horas delante del ordenador dándole a la tecla</b> y con ganas de que lleguen las siete o …

El Armario de Trendencias Hombre (XII). Un aire más urbano

Hoy <b>dejamos a un lado nuestro más tradicional estilo</b> para almodarnos a las voces que desde la calle nos avisan que existen otras formas de combinar la …

Si lo tuyo es el estilo preppy de la Costa Este, Tommy Hilfiger sabe como complacerte en su nuevo lookbook

<b>Tommy Hilfiger está dispuesto a hacerse con el monopolio del estilo preppy</b>, le cueste lo que le cueste. Sabe muy bien lo que se hace y tiene la …

Dentro de poco podrías leer un libro como 'Harry Potter' en menos de 90 minutos

Dentro de poco podrías leer un libro como <i>Harry Potter and the Sorcerer's Stone</i> (<i>Harry Potter y la Piedra Fisolofal</i>, 309 páginas en su edición en …

Cinco posturas para tener sexo en el auto

Existen ocasiones en las que la pasión y excitación se desbordan al punto que ponen a prueba tu ingenio y audacia; ejemplo, el sexo en el auto.<p>A …

Latino Voices - Latino News, Entertainment, Style and Culture | HuffPost

Latin America

Básicos de primavera (VIII): nos vestimos de blanco sin pasar por el altar ni por Ibiza

<b>El blanco es el nuevo negro</b>, al menos en primavera. Los <i>total-looks</i> en blanco son muy favorecedores a la par que frescos y sofisticados. Te permiten …

La grasa de nuestro cuerpo, ¿cuánto puedo tener?

<b>La grasa de nuestro cuerpo</b> suele despertar sentimientos muy negativos, sobre todo, cuando se presenta en exceso y produce una apariencia poco …

O turquesa o <em>teal</em>, pero no le llames verde: os enseñamos a combinar el nuevo color de temporada

<b>Podéis llamarlo teal si hablamos de su versión más oscura o podemos llamarlo turquesa si lo encontramos en su versión más clara</b>, pero de lo que no …

Las seis reglas para combinar tus calcetines como dios manda (I)

<b>Los calcetines... los eternos olvidados en los conjuntos</b>. Y es algo que no me gusta ni un pelo, porque no os podéis imaginar la buena impresión que …