Sergio Boix Olle

1,040 Flips | 17 Magazines | 7 Likes | 30 Following | 74 Followers | @sergioboixolle | Keep up with Sergio Boix Olle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Boix Olle”

Aprende Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop

<b>Este curso completo de diseño web con Photoshop te dará acceso a todos los conocimientos para que, desde cero, conozcas los conceptos más relevantes.</b> …

10 palabras que sobran en un correo electrónico o documento de empresa

El experto autor de la revista Inc, John Brandon, señala <b>diez palabras que casi siempre sobran a la hora de redactar un correo electrónico</b> para que …

mapme, una plataforma para crear mapas personalizados por Internet

Desde mapme nos hablan de este proyecto que puede ayudarnos a crear mapas en pocos minutos.<p>Se trata de una aplicación en la que podemos informar el …

Cómo maquillar una vivienda con 3.000 euros y conseguir que se revalorice un 20%

<b>Vender una vivienda</b> no es tarea sencilla. No basta con subir un anuncio en los principales portales inmobiliarios del país ni con colgar el cartel de …

Dime dónde vives y te diré cuántos meses tardarás en vender tu casa

La recuperación del mercado inmobiliario parece una realidad, según coinciden en señalar los principales expertos del sector. Los precios han …

Guía para vender tu casa sin morir en el intento

¿Con o sin agencia? ¿Cómo la elijo? ¿A qué precio oferto el piso? Consejos para acertar<p>La compraventa de viviendas se ha vuelto a disparar en …

Guía definitiva para comprar o vender una casa rápido y sin meter la pata

A la vuelta de las vacaciones nos ponemos las pilas con las decisiones que tomamos durante el verano: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, aprender …

El uso de beacons en el mundo inmobiliario

Una de las funciones que tienen los <b>beacons</b> para los vendedores es proporcionar información sobre sus compradores, lo que es muy importante para poder …

¿La fotografía 360 tiene futuro? - Fotografía Inmobiliaria para Destacar tu Casa en Valencia

Fotografía 360, Visita Virtual, 1 febrero, 2017<p>Desde hace años se realiza <b>fotografía 360</b> para visitar virtualmente lugares a través de <b>Google Maps</b> y</b> …

El trabajo de Tiago Sillos en el campo de la infoarquitectura

En este post de hoy voy a hablarte del impresionante trabajo del arquitecto Tiago Sillos. Sus trabajos en el mundo del 3D y los renders que saca són …

10 consejos para romper el hielo si eres tímido

Sonreír, responder con otra pregunta, o admitir que se es tímido son algunas de las claves para mantener una conversación en una reunión social con …

El 'ladrillo' camina hacia otro año récord

La incertidumbre no ha logrado frenar la inversión inmobiliaria en 2016 y en el año que entra nacionales y extranjeros caminarán juntos para impulsar …

Casas de ensueño: la vivienda que aprovecha hasta el último rayo de sol en Londres

Esta vivienda en pleno centro victoriano de Londres pretende aprovechar al máximo la luz natural, aunque en la capital británica lo que se dice luz, …

9 vinos por menos de 10 euros y uno de más para salirte esta Navidad

El turrón del Almendro, el vestido de la Pedroche, el brindis de tu cuñado y ¡la lista definitiva de vinos para beber esta Navidad de El Comidista! …

La Sareb saca al mercado 1.100 viviendas en alquiler desde 170 €

La sociedad ha impulsado esta iniciativa con el objetivo de evitar el deterioro de las propiedades, cubrir gastos y facilitar su venta en el futuro<p>La …

Cómo dos hombres cambiaron la manera en que tomamos decisiones para siempre

En 2002, los Oakland Athletics se enfrentaban a un momento complicado. Había perdido a tres de sus jugadores más importantes, por lo que su manager,</b> …

El país de los buenos vinos

ESTA NO ES una clasificación de experto. No busca el vino más caro ni con más estrellas. Es una hoja de ruta que demuestra que hoy existen viñedos …

Nuevas profesiones: cómo ser blogger en la era digital

Las nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas profesiones que cobran fuerza en el entorno online. Ser <b>blogger o redactor freelance</b> es una …

Los algoritmos se apoderan de la economía

Una compleja gramática de números hace que las empresas conviertan datos en dinero<p>En un mundo muy complejo tiene una profunda belleza saber que aún …

Descubra a las pymes de alimentación que crecen gracias a Amazon

La plataforma permite que pequeñas empresas lleguen a millones de clientes sin tener grandes costes de márketing o de abrir una tienda.<p>Al Shariat no …

Diez vinos buenos de supermercado por menos de 3 euros

La guía 'Supervinos' elige cada año los mejores caldos, por su relación calidad precio, de grandes superficies<p>Un recorrido por los supermercados …

Panecillos de leche

Idea guardada <b>498</b> veces<p>La valoración media de 217 personas es: Excelente<p>Panecillos de leche {receta mejorada}<p>Sí, sí, receta mejorada, como en los …

España es el séptimo destino mundial más deseado por los chinos para comprarse una vivienda

España está en el punto de mira de la clase media-alta de China para realizar inversiones inmobiliarias. Al menos, eso apuntan las <b>consultas que</b> …

Los bancos europeos cotizan a la mitad de su precio de liquidación

El descuento de las italianas es dos veces superior al de las españolas Bankinter tiene la ratio más alta del sector, cotiza a 1,41 veces su</b> …

20 libros escritos por mujeres que no debes dejar pasar

No están todas, pero sí muchas de las obras imprescindibles de la literatura firmada por mujeres. Aprovecha que llega el otoño para devorar aquellas …

Dos catalanas diseñan el bolso que quieren todas las famosas

Tras analizar su uso, las barcelonesas Inés Desentmenat y Paloma Tey diseñaron el bolso de moda. Lo venden "online" bajo la etiqueta Allwelove. Naomi …

Calle España: el nuevo proyecto de Wanda se rinde al Barça y a los vinos de la Ribera

Wang Jianlin, el propietario del gigantesco imperio chino que esconde el nombre de Dalian Wanda Group, está empeñado en hacer negocios ‘made in …