Sergio Brigido

47 Added | 3 Magazines | 1 Following | @sergiobc | Keep up with Sergio Brigido on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Brigido”

Mejora el sueño mediante la dieta

<i>El sueño tiene numerosas funciones fisiológicas y cognitivas importantes, particularmente para los atletas y deportistas, incluyendo la ganancia de</i> …

5 claves para recargar energía el fin de semana

Si te comprometes a realizar más de una de estas acciones, te aseguramos que el lunes te sentirás como nuevo.<p>Es normal que, al llegar el último día de la semana laboral, te sientas agotado por la carga excesiva de trabajo. ¿Éste es tu caso? Aprovecha tus días de descanso para recargar baterías y</b> …

"Ciao", gastos hormiga. Los 10 recortes que debes hacer en 2018

<b>Dirigen un banco en la escuela para aprender a ahorrar</b>. Video de BBC<p>Uno de los mejores consejos para iniciar el año: “Cuídate de los pequeños gastos: …

Cinco pasos para resistir la tentación de gastar

La francesa Total abre la primera de 250 gasolineras en México (Expansión)<p>¿Cuándo compras te dices "para eso trabajo" o "me merezco un lujo después …

5 consejos para lograr un buen, largo y profundo sueño

El Premio Nobel en Medicina este año fue otorgado a tres científicos de Estados Unidos que descubrieron la existencia de los ritmos circadianos, el reloj biológico que tienen todas las células vivientes.<p>Los científicos, como muchos expertos en la materia, resaltan lo esencial de un buen, largo y …

Marcha CNTE en Oaxaca y exige castigo para Cué y Ulises Ruiz

Diversas organizaciones sociales, encabezadas por la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marcharon hacia al Zócalo de Oaxaca en el 11 aniversario de la revuelta social del 2006, que dio pauta a la fundación de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca …

Prepárese para su declaración anual

Tienen hasta el 30 de abril para cumplir con esta obligación, pero por ser domingo, el plazo se recorre al martes 2 de mayo; no obstante, el Servicio …

7 preguntas sobre finanzas personales que nos da miedo responder

Por redacción 1 comentarios<p><b>¿Te has preguntado alguna vez por qué debes ahorrar?</b> <b>¿Y para qué?</b> Ha llegado el momento de perder el miedo a ahorrar. …

Cómo manejar tus finanzas como un millonario

Además de llevar un estilo de vida lujoso que no podemos imaginar, existen algunos hábitos más interesantes que sí podemos imitar de los millonarios. …

4 Reglas de oro para gastar tu dinero de tal forma que alcance para todo

Entender a dónde se va el dinero y ahorrar un poco no es una tarea sencilla. Los gastos imprevistos debido a los deseos espontáneos llevan a que el …

Las 20 reglas de oro de las finanzas personales

Si quieres diferenciarte económicamente del resto deberás tener muy claro la manera cómo funciona el dinero.Si no sabes en qué te estás <b>gastando tu</b> …

¿Debemos cambiar el cepillo de dientes tras estar enfermos?

SEGURO QUE TE INTERESA...<p>Pero tampoco debemos esperar a enfermar o a que el cepillo <i>se desgaste</i> para renovarlo. <b>Los especialistas recomiendan</b> …

Aprende a elaborar varios platos con aguacate y disfruta de los beneficios que te contamos

Alimento con numerosos beneficios El aguacate es un alimento fundamental para incluir en una alimentación saludable, pues contiene muchos beneficios …

La noche de James: “Sólo quiero hacer cosas buenas”

El colombiano, protagonista de la victoria ante el Sevilla, dice que ha superado el momento malo y que se quiere quedar<p>El Madrid de Zidane suma y …

Los 7 mejores blogs de finanzas personales

En algún que otro artículo ya había dejado claro que me gusta seguir blogs que hablan de finanzas personales e inversión. Creo en el poder de la …

Brexit para neoliberales

Qué es la nicturia y cómo saber si te levantas demasiado para ir al baño por la noche

Casi todos nos levantamos de vez en cuando por la noche para ir a orinar.<p>La nicturia (levantarse a orinar por las noches al menos una vez) no es una enfermedad.<p>Pero sí puede ser un <b>síntoma</b> de que algo no va bien en el organismo.<p>¿Cuándo es normal levantarse para orinar y cuándo esto puede estar …

Algunas de las razones por las que no podemos ahorrar

<i>Todo impulso basado en sentimientos deber ser guiado por la razón.</i><p>Jane Austen. Orgullo y perjuicio<p>En cierto sentido, ahorrar es una condición poco …

Las 7 mejores películas para emprendedores

Las películas para emprendedores se diferencian del resto en su componente motivacional.<p>Estas son capaces de inspirarte a emprender, a cambiar tu …

20 hábitos que mejorarán inmediatamente tus finanzas personales

Alguna vez te has preguntado por qué razón tus finanzas personales no están como tú lo esperabas? Por qué no has logrado esa estabilidad económica …

Controla tus gastos hormiga

| Editorial Metroscubicos<p>Los gastos hormiga, como podrás imaginar, son gastos pequeñitos y que se hacen en fila, uno tras otro. Son, egresos que …

Home Expansión

6 formas de ahorro en tu vida diaria

8 consejos para ganar mucho dinero

No hay una receta para volverte rico, pero tampoco es un gran secreto. Apunta estos tips y aprovecha las oportunidades que se te presenten.<p>Las opiniones expresadas por los colaboradores de <i>Entrepreneur</i> son personales.<p>Es seguro apostar que se ha gastado más tinta y papel en el tema de hacer más …

12 Pequeños trucos para ayudarte a ahorrar dinero en 2016

Estarás nadando en billetes antes de darte cuenta.<p><i>Las respuestas han sido editadas por su longitud y claridad.</i>