sergio herranz

13 Added | 3 Magazines | 11 Likes | @sergio_herranz | Keep up with sergio herranz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sergio herranz”

Dieciséis juguetes que ocho expertos recomiendan para poner en la carta a los Reyes Magos

En esta época, los juguetes están más que presentes en muchos hogares. Por un lado por su elección, por la confección de una carta que es un …

5 trucos para dar a conocer tu startup en los medios de comunicación

A la hora de crear una nueva empresa, los emprendedores suelen detenerse en muchos aspectos clave para el éxito de su startup, desde el propio modelo …

10 Must-Have Books for 2-Year-Olds

Two-year-olds aren’t terrible. In fact, they’re pretty awesome — especially when they have a book pressed between their chubby little hands. Some of …

Páginas web: 12 webs realmente útiles que seguramente no conoces | Lifestyle | Cinco Días

Internet es un mundo aparte de Facebook, Twitter o LinkedIn. Estamos acostumbrados a navegar prácticamente siempre por las mismas páginas web, lo que …

10 videojuegos maravillosos que puedes pasar de una sola sentada

Que un videojuego sea de buena o mala calidad no tiene absolutamente nada que ver con su duración (ni con sus gráficos, si a eso vamos), y no me …

El hombre que piensa como Sherlock Holmes

Si le hubieran dicho a Alex Mullen hace algunos años que sería capaz de memorizar una baraja entera de cartas en tan solo 21,5 segundos, habría pensado que le estaban tomando el pelo.<p>Su memoria no era nada del otro mundo; <b>incluso estaba por debajo del promedio</b>.<p>Hoy estudia medicina en la Universidad …

Lo mejor (y lo peor) del CES 2016

Cada año durante el mes de enero se lleva a cabo una nueva edición de “la feria de tecnología más grande del mundo”, y este año no ha sido excepción. …

Programadores desde la más tierna infancia

En un futuro próximo, los que no manejen el código informático serán los nuevos analfabetos, advierten los expertos. O programas o te programan. Por …

¿Por qué la tecnología va a cambiar la forma de enseñar en las aulas?

SIMO llega a Madrid con tecnología innovadora para la educación<p>Hace unos días se celebraba la Feria SIMO Educación 2015, que llegó cargada de …

Médicos y desarrollo de apps: el smartphone como asistente en el tratamiento

Que <b>el smartphone es cada vez más habitual en medicina</b> es evidente y de hecho hemos hablado sobre ello en varios aspectos, desde su papel en el …

Kano, el ordenador que puede ser construido y programado por un niño de siete años : El futuro es apasionante

Alex Klein es licenciado en Arte, Ética y Economía por la universidad de Yale, y máster en Filosofía y Política por la universidad de Cambridge. Es …