Sergi DeLa

9 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 3 Following | 2 Followers | @sergidelatorre | Keep up with Sergi DeLa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergi DeLa”

Why Run Your Exchange Environment In A Hybrid Cloud Model?

By David Hill<p>VMware vSphere has always been a premier destination for virtualizing packaged applications like Microsoft SharePoint and Exchange. …

Vendidos 500.000 OnePlus One, ¿éxito o fracaso?

La compañía China OnePlus finalmente ha revelado algunas de las cifras de ventas referentes a su Android estrella, el OnePlus One. Desde su …

Así sí que estoy guapo, ¿eh? Cazando Gangas 59

Vaya sonrisa que tengo, chavales.<p>Resulta que un viernes cualquiera, un tipo entró en Xataka y se encontró con <b>una nueva edición de Cazando Gangas</b>. …

Interfaz renovada y búsqueda de títulos externos, así es el nuevo Popcorn Time 5.0

Popcorn Time, <b>antes conocido como Time 4 Popcorn</b>, es un fork con el mismo nombre que una de las aplicaciones de referencia que está revolucionando el …

La (millonaria) Taylor Swift sobre Spotify: no paga suficiente

La cantante Taylor Swift causó un pequeño terremoto hace unos días al retirar toda su discografía de Spotify sin ninguna explicación. Spotify se lo …

¿Buscas smartphone de gama media o baja? Estos son los precios que encontrarás en noviembre

Después del habitual repaso mensual a los móviles de gama más alta, es el momento de <b>comparar el precio de los principales móviles de gama media y</b> …

La acelerada carrera de Microsoft por mantener el negocio de Office

En marzo de este mismo año, Microsoft anunciaba la llegada de su suite Office al iPad. Apostaba entonces por un modelo freemium: las opciones …

El smartwatch 'de HP' ya está listo (y es tan atractivo como se intuía)

Seguro que recuerdas el interesante smartwatch "de HP". En realidad, como te explicamos, se trataba de una colaboración de la firma con el diseñador Michael Bastian, pero no por ello dejaba de despertar nuestra curiosidad. Ahora, el reloj está listo y dispuesto para saltar a tu muñeca, lo que nos …